Bueno gente, hoy se viene el final de la temporada de este fic, vamos a darle un descanso para no saturarlo. Y seguiremos con Goku en Invencible, luego se vendrán nuevas teorías, pero por ahora nos enfocaremos en estas.
Así que nada, espero que les haya gustado bastante este fic, y vuelvo a decir gracias a todos los que la siguieron de principio a fin. Yo creo que con el tiempo fui mejorando el fic, y eso es algo bueno, solo espero que al menos los haya enganchado un poco con la historia.
Con Goku: segunda tierra en donde habitan.
Esos años habían pasado y Goku daba gracias de haber pisado estas tierras rejuvenecido, si fuera lo contrario los años le pasarían factura; y las cosas que estaban pasando facturas era el ataque alienigena que se estaba efectuando contra la nueva tierra.
—Solo desactiven los motores, Wonder Girl, y tu Damián —gritó Jon, el hijo de superman.
—Yo lo tengo —dijo Dinah que junto a su poder del anillo estaba destruyendo toda la nave.
—¿Donde estas Goku? —preguntó Jon.
—Estoy con Damián, solo iremos a hablar con el lider —dijo Goku.
—Por favor sean amables, solo queremos paz, y acabo de escuchar a Damían golpear a alguién con su bota, tengo super oído, ¿Recuerdas? —dijo Jon por el comunicador.
—Llegamos —dijo Damían abriendo una puerta que dio directo a dónde estaba el lider de los alienigenas.
—Ustedes pequeñas cosas, no han ganado esta guerra —dijo el lider alienigena, pero en eso vio como él de pelos locos apareció al lado de sus guardias y los noqueó.
—Oh por favor, él sujeto que acaba de noquear a tus guardías podría haber volado en pedazos toda tu flota desde el minuto uno que entraste a nuestras atmosfera —dijo Damián.
El lider se levantó y se puso delante de Goku y Damián, pero en eso llegó Jon para calmar los malos entendidos.
—¡Deténganse!, su májestad esto es un mal entendido, uno que podemos resolver con palabras, así que me gustaría llevarte con nuestra lider —dijo Jon.
Minutos despúes.
—Su majestad, me disculpo por los inconvenientes, se que nuestra presencia en esta tierra los haya preocupado, dado a que compartimos el mismo sistema solar, pero la realidad es que no deseamos hacerle daño a su gente, vinimos a este mundo para acentarnos, nada más —decía Lois, mientras el lider alienigena miraba todo tranquilo, aunque de vez en cuando miraba al saiyajin, ese sujeto había deshabilitado a toda su flota en menos de un instante.
Y en ese mismo instante, Damián recibió una llamada de Alfred, ya que el maletín de Damián estaba sonando en codigo morce; rápidamente junto a Goku fueron a la sala.
Una vez en la sala, todos estabán escuchando ese pitido peculiar del maletín.
—Lo que estamos escuchando es el rastreador que mi padre le puso a Cyborg —decía Damían.
—Pensé que ellos estarían bien, yo les dije que se retiraran cuando ataqué a Vegeta, solo Dinah y yo fuimos al espacio —dijo Goku mirando a la nueva green lantern.
—Pues parece que no salió bien, aunque también podrían ser solo bips locos —dijo Oliver.
—Es el codigo de JL, Cyborg esta llamando a la liga —dijo Damián.
—Pues parece un mero truco, quisas este infectado y el virús este intentando conducirnos directo a la tierra para comernos vivos, tenemos todo lo bueno aquí, casí nada esta trantando de matarnos —volvió a decir Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...