DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Momentos después con Barbara y Dinah.
—Por dios, sentí que se ababa el mundo o bueno no quiero imaginar los ventanales de los edificios, si los de aquí han explotado... —dijo Dinah ya se habían escuchado como los ventanales fueron completamente rotos eso sería un buen gasto para la empresa.
—Aun sigo sin creer que Goku haya provocado todo esto, su poder... nunca pensé experimentarlo —dijo Barbara.
—Pero esto se sintió peor que la vez que hizo temblar la tierra con su fase 2 —dijo Dinah.
Barbara miró a Dinah al escuchar eso, él único pensamiento que se le vino
Ambas salieron a la oficina principal, y notaron como una Alex sudando y agitada entraba a la sala.
—¡Alex! —fue lo que Barbara y Dinah dijeron al verla.
—Dios al fin pude llegar, pensé que moriría en el camino —dijo Alex tranquilizándose.
—Tienes agallas para moverte en pleno temblor del planeta —dijo Dinah.
—Menos mal que no estaban en su cueva secreta, no tenía ganas de buscarla —dijo Alex.
—Y tu como sabes sobre la cueva —inquirió Barbara.
—Bueno, como sabrán el fuerte de Goku no es guardar secretos —dijo Alex sonriendo.
—En realidad ¿como pasaste sin que los guardias de seguridad te bloquearan el paso? —preguntó Dinah ahora.
—Se vuelven muy amables cuando dices que eres la cuñada del dueño de esta empresa.
—Pero ahora preguntaré yo, ¿Dónde esta Goku o Kara? —dijo Alex.
Barbara y Dinah se vieron fijamente, siendo que la valiente fue Barbara al querer hablar primero: ordenándole a Alex que se sentara que esto no sería nada fácil de explicarle.
Con Jason y Dick.
Ellos estaban saltando entre edificios, con rumbo a la empresa de Barbara solo estaban a 3 edificios no quedaba nada.
—Dios no quiero vivir esa experiencia nunca mas, ¿Acaso viste la mirada de ese sujeto? —dijo Jason con un escalofrió al recordar como el saiyajin lo miraba fijamente, solo sintió furia en su mirada.
—Yo me sentía asfixiado junto a él, su aura tan... como decirlo imponente, es como si fuera un ser completamente fuera de aquí, su forma era completamente distinta, su pelo no era tan alargado —dijo Dick.
—Si que recuerde su pelo era rubio, pero era solo un pelo pincho —dijo Jason.
Dick se quedo callado pensando, no sabían donde se estaban metiendo, y esperaba que Bruce no hiciera una estupidez.
—Llegamos —dijo Dick.
Ambos miraron todo el edificio como estaba destrozado, claramente sus ventanales.
—Eso le costará bastante carito a Barbara —dijo Jason con una sonrisa.
—Espera antes de entrar, me esta llamando Bruce —dijo Dick colocando su dedo en el oido para atender el comunicador.
Con las chicas.
—¡COMO QUE HAN SECUESTRADO A KARA Y GOKU NO SE SABE DONDE ESTA! —gritó Alex al punto de casi darle algo por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...