Alo gente, como estan?
Yo bien (nadie me preguntó), pero nada me tarde en subir el capitulo por temas de trabajo y que los días que tenía libre no me sentía inspirado para escribir y adaptar bien la película, pero ya me armé el guión y ya toy ✌️💕
Capitulo 45: Goku vs Superman.
Con Goku.
Restaurante de metrópolis
Goku junto a Dick se encontraba comiendo en un restaurante, ellos habían acordado en venir a comer ya que Gotham estaba muy tranquila. Ya que Goku la noche pasada se encargó de que todos estuvieran en la prisión, ya era cuestión de tiempo en que salieran todos nuevamente, pero por ahora se relajarían.
—Goku, nos estan mirando todos hace como 2 horas —dijo Dick de manera avergonzada, Goku seguía comiendo y comiendo.
—¿Viendo qué? —preguntó Goku, levantando la mano para que el mesero venga retirar los platos.
—Bueno, estan viendo a un perro muerto de hambre —dijo Dick de manera retorica.
—¿Sabes? de la tierra que vengo tu y yo no nos conocimos bien —dijo Goku.
—¿A que te refieres? —preguntó Dick.
—Bueno, tu junto a Jason vinieron a presionar a Barbara para que estuviera del lado de Batman y pudieran encontrar una debilidad para mi —dijo Goku sonriendo.
—Oh, eso es inesperado escucharlo, ¿Y al final que paso? —inquirió sorprendido Dick.
—Yo simplemente les dije la verdad a ti y a Jason, no tengo una debilidad como tal, luego nos empezamos a llevar bien —respondió Goku.
—Ya veo, Y tú lugar principal de dónde vienes, ¿No lo extrañas? —preguntó Dick, él no sabía nada de Goku, simplemente que no era de este multiverso, un tema que le costó entender al principio.
—Te mentiría si digo que no, me gustaría ver que tanto crecieron mis hijos y mi nieta, tiene que ser muy fuertes —dijo Goku con una leve sonrisa, mientras miraba fijamente su vaso de agua.
Dick sonrió a eso, de todo el tiempo que pasó con Goku, algunas veces por órdenes de Batman, nunca notó maldad en él, era una persona extraña. Era como hablar con Clark, pero con alguien mas infantil que no tenía maldad en ninguna acción; aunque se notaba su madurez en ciertos puntos.
—En tu lugar de origen, por lo que dices todos son muy poderosos —dijo Dick sonriendo, él se lo estaba pasando bien en este día con el saiyajin.
—Ahora que conozco a sujetos de esta tierra diría que solo, Vegeta, Bills y su maestro, y aquellos que están en su rango, podrían venir aquí tranquilamente, si como Bruce dice, en cierto punto Clark es controlado mentalmente y no se contiene, sería algo muy desastroso y no sabría decirte un resultado —dijo Goku aun manteniendo la sonrisa.
—Pero veo que no tienes miedo a eso —dijo Dick.
—No, porque se que mi fuerza la tendré que demostrar, si me rindiera en estas tierras estaría defraudando a todos mis amigos y familia, en especial a mi mejor amiga, que le prometí que no moriría —dijo Goku.
—Te haré otra pregunta —dijo Dick pidiendo la cuenta, para que pudieran salir de ahí.
—Claro, las que quieras, hoy estamos libres —dijo Goku.
—Según lo que me contó Bruce, Darkside es un enemigo formidable que pudo noquear a Superman —dijo Dick.
—Es un sujeto fuerte, lo devolvimos por el portal, ya que estábamos todos golpeándolo y yo llegué para empujarlo —dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...