Un daxamita

2.4K 200 9
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

DEO.

Winn por fin pudo encontrar al kriptoniano desaparecido, que al parecer se encontraba vagando por un almacén abandonado; Alex lo había visto y salió rápidamente a buscarlo.

—¡Ja!, me tomo un tiempo, pero logre que el localizador en su brazalete de la DEO se reconectara y triangule la localización hasta donde...ya no estas —dijo el pobre de Winn al ver que Alex se había ido 

Cuando Alex había llegado solo se habían encontrado solo con el brazalete y con una Maggie que ahora sabía que la DEO era real. 

Alex no presto atención y volvió con los agentes a la DEO, solo para ver a Supergirl con cara de pocos amigos.

—Se lo que dirás, que debí esperar —dijo Alex, que aun seguía amargada por haberse encontrado con Maggie.

—Exacto boba, debiste esperarme boba y si no hubiese estado ahí que hubieras hecho —dijo Kara.

—Mi trabajo —dijo Alex sin mas.

—Piensa mejor las cosas la próxima —dijo Kara algo irritada.

—Si mamá —dijo Alex con tono burlón.

En ese momento su teléfono sonó.

—Danvers —dijo Alex.

—¿Te enseño como lidiamos con los alienígenas? —dijo Maggie del otro lado.

Con Goku: Noche.

Goku se encontraba con Barbara y Dinah en su empresa; ellos habían reunido a todos sus trabajadores para empezar a comentarles que no tenían que tener ningún miedo a mostrarse tal y como eran en su forma alienígena, en esa empresa no iba a haber discriminación alguna contra ellos.

Los mismos derechos que tienen las personas lo iban a tener los alienígenas por igual.

Minutos despues en la oficina.

—Es increíble que 20 de 40 trabajadores que tenemos, sean alienígenas —dijo Barbara no tan asombrada, tenía a unos de los alienígenas mas fuertes del universo al lado comiendo frituras.

—Es verdad, ¿No te asombra saber eso Goku? —dijo Dinah viendo como Goku comía.

Él se detuvo y miro a ambas chicas.

—La verdad es que no, el Ki de aquellos alienígenas estaba bastante alterado, y no se asemejaba al de un humano promedio, por mas que su forma física sea la misma, ellos no saben manipular la energía por lo que veo —dijo Goku analíticamente, volviendo a agarrar un bocadillo.

—¿Y por que no lo dijiste antes? —inquirió Barbara.

Goku se encogió de hombros.

—Estoy acostumbrado a que en mi mundo la gente no le de importancia a los alienígenas —dijo Goku.

—¿Sabes que acá la gente puede tenerte miedo por tu poder verdad? —dijo Dinah.

—Es verdad, tu habías dicho que con tu poder actual podrías destruir la tierra —dijo Barbara.

Goku asintió.

—Eso y que no tienes todo tu poder, eso me da escalofríos, cuan fuertes pueden llegar a ser los saiyajines —dijo Barbara.

«Menos mal que Goku es bueno» pensaba Barbara.

  —Hablando de eso, Goku puedes mostrarme tu transformación de lo que tu llamas super saiyajin —dijo Dinah con una sonrisa.

Goku estaba con una cara pensativa por dos razones, una de ella era su cita con Kara y otra era un Ki parecido al de Kara y Clark, pero no se asemejaba del todo; su Ki estaba en constante movimiento.

«Antes no sentí este Ki por ningún lado, no parece que este haciendo nada malo, pero es curioso» Pensó Goku, hasta que escucho la voz de Dinah hablándole.

—¿Goku? —dijo Barbara al verlo distraído.

— ¿Eh?, perdón, es solo que me acorde de mi cita con Kara, lo siento Dinah será en otra ocasión —dijo Goku levantándose de su silla.

Goku saludo a Barbara y Dinah, y salió volando por la ventana.

—¿Kara?, ¿Quién demonios es Kara y que hace echándole el ojo a Goku? —dijo Dinah sorprendida, ella no sabía nada de esto.

  Barbara rodo los ojos y luego rio.

—Ven Dinah, siéntate hay varias cosas que debes saber, y te voy adelantando que no gustarán —dijo Barbara con una sonrisa.

CatCo: Noche.

Kara había llegado a la oficina de su Jefe ya que la habían citado.

—¿Quería verme jefe? —dijo entrando a la oficina apurada, ella hoy se vería con Goku y no tenía muchas ganas de verle la cara a su jefe.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora