Saiya-¿Qué?

5.2K 279 76
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Capitulo 6: Saiya-¿Qué?

L-Corp 

Kara y Clark estaban saliendo del edificio, ya habían hablado con Lena Luthor sobre el ataque al venture y por que ella no se presento al vuelo.

Lena había dicho que no se presento ya que estaba preparando la nueva inauguración del nuevo nombre de su empresa.

Clark al nunca confiar en un Luthor la interrogó sutilmente, le parecía raro que un Luthor no haya tenido nada que ver con el venture, pero al final no logró encontrar nada que la involucrara, Lena en verdad quería limpiar el nombre de su familia.

Ella por ultimo les dio una memoria USB con la información de las piezas que su empresa construyó para la nave y luego ellos se fueron.

Luego de salir, Kara y su primo tuvieron una charla un poco mas intima, ella le dijo que las cosas con James no estaban yendo del todo bien, no se sentía segura de si misma al estar con James.

Kara luego dijo que amaba ser Supergirl y ayudar a la gente, pero no se estaba encontrando ella misma siendo Kara.

Clark la entendía, el había pasado por lo mismo, el la abrazó y la tranquilizo de que todo iría bien.

Antes que terminara el abrazo, sonó el celular de Kara.

—¿Si Alex, que pasa?— Dijo Kara luego de separase del abrazo.

Ella se sorprendió.

—Claro, descuida— Dijo Kara colgando la llamada.

—¿Qué sucede?— Preguntó Clark.

—Hay que volver a L-Corp— Dijo Kara.

—¿Por qué, que pasó?— Pregunto Clark.

—Las piezas que le enviamos a Winn para que investigue, están bien, había una bomba en la nave, pero estaba debajo del asiento de Lena— Dijo Kara.

—Eso quiere decir...— Dedució Clark.

—Si, la bomba era para Lena— Dijo Kara.

 Ambos volvieron rápidamente a L-Corp.

Con Goku y Barbara.

  Barbara solo había comido un solo plato de comida, mientras veía exorbitada como un Goku comía su plato numero 30. 

—Tráiganme o...— Goku no termino de hablar al ver como los miraba las personas.

«Otra vez me están mirando raro» Pensaba Goku, notando las miradas de las personas.

—Creo que en verdad, ya comí lo suficiente...— Dijo Goku con dudas en sus palabras, el en verdad quería seguir comiendo.

«Yo aun no encuentro un lugar donde envié toda esa comida y tenga un cuerpo que es para morirse» Pensaba Barbara.

—Je, Goku, creo que hay que pedir la cuenta, ya termino mi horario de descanso— Dijo Barbara.

—Claro, deja que yo pague— Dijo Goku levantándose de la mesa.

—Espera Goku, yo pago lo mio, solo comí un plato y tu...bueno— Decía Barbara.

—Yo invite, yo pago— Dijo Goku, cortando el tema ahí.

Barbara sonrió.

Goku vio como al entregar su tarjeta para pagar, fue pasada por un aparato raro, donde la cuenta fue transcrita a un papel, luego le devolvieron su tarjeta.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora