DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Sala de reuniones.
—Luego de ver tal pelea, no se que nos puede deparar —dijo J'onn.
—Es verdad, Goku ya con el super saiyajin fase 3 hizo temblar toda la tierra, y supongo que su poder se sintió en toda la galaxia —dijo Clark.
El recuerdo en la pantalla volvió con Goku y Vegeta aun en el mundo de los Kaio Shin, con Mr. Satán acercándose a Goku algo confundido.
—¡Que bien lo lograste, acabaste con Majin Buu! —decía Mr. Satán con notable emoción hacia Goku que le dio una sonrisa.
—Goku es el mejor —dijo Mon-El.
Ante eso Mr. Satán empezó a decir que el monstruo Buu había sido derrotado.
—Y ahí va todo el crédito de Goku y Vegeta —dijo Barbara.
En ese momento aparecieron Dende junto a los supremos Kaio-Shin; este corrió rápido a Goku para curarlo, pero vieron a Vegeta acercarse algo herido al lugar.
—Vegeta esta en las ultimas —dijo Alex.
—Dende, dura primero a Vegeta, él lo necesita —dijo Goku con su sonrisa.
Dende curo a Vegeta y luego a Goku, y a lo lejos vieron a Mr. Satán junto a su perro encontrar al Buu gordo, cosa que los sorprendió a todos; y su sorpresa fue mas cuando escucharon a Mr. Satán pedir que curen al gordito.
—¿Pero que dice? —inquirió Dinah.
—¡NI DE BROMA, ÉL NO MERECE VIVIR, QUÍTATE, YO MISMO ME ENCARGARÉ DE ELIMINARLO! —gritaba Vegeta.
—Estoy de acuerdo con Vegeta, es una amenaza Buu, sea cual sea —dijo J'onn.
Mr. Satán rogó porque no lo hiciera, ya que decía que ese Buu no era malvado, pero Vegeta seguía insistiendo en eliminarlo.
—Yo lo cuidaré en mi casa —dijo Mr. Satán.
—¿Qué vas a cuidarlo?, no me hagas reír, ¿Qué harás si no tienes los poderes suficiente para detenerlo?
—¡Hazte a un lado o quieres morir junto con él!
Mr. Satán no se movía del lugar por miedo.
—¡Quítate, insecto! —dijo Vegeta perdiendo la poca paciencia.
—Goku esta muy tranquilo para todo el alboroto que esta pasando a su alrededor —dijo Kara.
—Dende, cura a Majin Buu, por favor —dijo Goku aun manteniendo su tranquilidad.
Eso hizo que todos lo miraran extrañados.
—¿Qué-Qué dijiste?, no seas tonto —dijo Vegeta no entendiendo la decisión de Goku.
—¿Goku te volviste loco? —dijo Alex.
—Porque no lo dejas en paz Vegeta, Majin Buu y Mr. Satán pusieron de su parte en esta pelea, si ellos no hubiesen estado, estaríamos muertos, ¿O no? —dijo Goku con su sonrisa, haciendo que Vegeta frunza el seño, para el Goku era odioso.
—Bueno, si...pero —quiso decir Barbara.
—Ademas, si algo llegara a suceder, solo debemos pelear —dijo Goku de manera tan sencilla.
—Que fácil lo dices —dijo Clark sonriendo.
—Pero no es bueno que Buu este en la tierra, las personas ya están aterrorizadas con Buu, no creo que lo acepten —dijo Dinah.
En eso Goku explicó que usarían las esferas del dragón dentro de seis meses para borrar el recuerdo de Buu en la cabeza de las personas.
—Hagan lo que quieran, pero no me culpen despues —dijo Vegeta cruzándose de brazos.
—Es y no, una buena idea —dijo Kara.
Luego de eso vieron a Goku y los demás volver al palacio y reunirse con todos sus amigos, los cuales se pusieron contentos al ver que Goku y Vegeta estaban bien, y mas contentos se pusieron cuando Goku les dijo que el supremo le dio su vida a él, por lo cual se quedaría en la tierra nuevamente con ellos.
—Que bonita escena —dijo Kara lagrimeando un poco.
La pantalla se oscureció, para luego volver con la imagen de Goku pidiendo el deseo a Shen-Long, luego se volvió a cortar la imagen y ahora estaba ante sus ojos la casa de Goku y era de noche.
—Ya paso medio año al parecer y la gente por fin olvidará a Majin Buu —dijo J'onn.
—Sisi, muy interesante, pero lo que ven mis ojos es a Goku sin remera —dijo Dinah de manera atrevida.
Kara la vio con los ojos rojos, pero al escuchar la voz de Goku volvió a mirar a la pantalla.
—¡Toma! —gritaba Goku que estaba en un barril gigante, jugando con Goten y Trunks.
—Que manera de jugar, ahogar a los niños —dijo Alex con una sonrisa.
—Son saiyajines —dijo Clark.
—Ay por dios que hacen los chicos —dijo Barbara tapandose los ojos al ver a Trunks y Goten salir desnudos y hacen la fusión.
—¿La fusión? —dijo J'onn con duda.
Gotenks se lanzó de nuevo al barril y empezó una pelea por quien podría ahogar a quien.
—¡Son unos tramposos, porque usaron la fusión! —gritaba Goku que intentaba no perder en la pelea.
—Son dos niños —dijo J'onn negando con la cabeza.
—¿Te refieres a Goku o a Goten y Trunks que hicieron la fusión? —pregunto Winn.
—Ambos... —dijo J'onn.
—¡HAAAAAA! —fue el ultimo grito de Goku.
Cuando todos pararon de conversar y voltearon la mirada a la pantalla, la boca de las chicas cayó de lleno al piso.
—Go-Go-Goku... —dijo Kara roja como si la hubiesen lanzado al sol.
El rostro rojo de Barbara y Alex era del color de la capa de Kara al ver con incredulidad lo que tenían adelante; por su parte Dinah estaba igual de sonrojada, pero su cara solo mostraba felicidad.
Ante los ojos de todos, vieron como Goku había hecho estallar el barril al convertirse en super saiyajin, y quedando desnudo en frente de todos, mientras su aura de saiyajin rodeaba su cuerpo y lo hacia ver mejor aun si era posible, importándole poco y nada ya que detrás de Goku se encontraban Gohan, Videl que se tapaba los ojos, Mr. Satán y Buu que reían junto Bulma y Gohan; y por otro lado una Milk que ordenaba que se vistieran ya mismo.
—Oh, ya veo porque Kara siempre me decía que nunca le ganaría en nada a Goku... —dijo Mon-El haciendo que a Kara sude mas de lo que ya estaba.
—Ni modo, ante eso no se puede competir —dijo Winn mirando el suelo.
Con risas de fondo el recuerdo acabó.
—Que buena manera de acabar la pelea de Buu —dijo Dinah que se relamió los labios.
—Aja... —dijo Barbara que aun seguía sonrojada.
—Creo que vergüenza y miedo nunca tuvo Goku —dijo Alex tapándose la cara que estaba roja
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...