Sensaciones Distintas

1.9K 145 49
                                    

Hola gente como va, ya se que esperaban este cap con ansias y bueno aquí esta 

Capitulo 41: Enano travieso.

Departamento de Kara.

Solo habían pasado segundos ante lo sucedido con Goku, Dinah, Mon-El y Jason. Las cosas se habían salido de control en tan poco tiempo, por su parte el falso Mxyzptlk seguía tan tranquilamente comiendo un poco de la comida que había servida en la mesa, Jeremiah lo observaba con curiosidad, era un ser extraño, parecía de verdad que solo quería estar con su hija Kara, pero en estos momentos no juzgaría nada, ese sujeto acababa de ayudarlo completamente al deshacerse de Son Goku y todos sus amigos ineptos.

«Esto avanza cada vez mejor» pensaba Jeremiah con una sonrisa interna.

—Que barbaridad lo que sucedió con Goku —dijo de manera simplista el hombre de traje, enviando un bocado a su boca, disimulando que su presencia en esos momentos no molestaba.

—Se puede saber que haces aquí —dijo Kara, ella ahora no estaba de humor, no sabía todo lo qué había pasado.

—Simplemente aparecí porque soy un ser mágico y puedo ver lo que puede pasar en cualquier momento, y simplemente vi que iba a suceder un conflicto, así que solo vine a ayudar y les hice ver como su querido amigo Goku y compañía reaccionaron ante la llegada de su padre —dijo el falso Mxyzptlk hablando con "honestidad" a su manera.

Kara bajo la mirada ante eso, a los ojos de ella, no podía creer lo que había pasado, pero en eso Alex le tocó su hombro.

—Yo no se lo que le haya picado a Goku y sus amigos, pero el juzgar a nuestro papá de esa manera y pasar por encima de nosotras, lo veo una falta completa de respeto y esta vez perdón, pero no se la voy a perdonar he buscado por años a mi papá para que ellos vengan con esas palabrerías —dijo Alex.

Kara le asintió, Alex según ella tenía su punto, pero ahora ella dudaba, pero y sabiendo que algo se había roto.

En eso Jeremiah se acercó a Alex y Kara que estaban alejadas de todos.

—Hijas, lamento que todo esto sucediera, Goku en cierto punto tiene razón en desconfiar de mi ya que estuve trabajando con Cadmus, pero yo de ahora en adelante prometo estar solo para ustedes —dijo Jeremiah con una mirada compresiva.

  —Descuida papá esto quedará sajado luego —dijo Alex con una sonrisa mirando a su padre.

Alex volteó la mirada y se quedó viendo a  Mxyzptlk.

—¿Se te ofrece algo? —preguntó el falso Mxyzptlk.

—Quiero que me digas en este momento que pensaban hacer Goku y los demás contra mi padre, y si no me lo dices te sacaré a como de lugar de aquí para que no vuelvas a molestar a mi hermana —dijo Alex.

Aquel hombre de traje sonrió.

—Oh que atrevida, pero se tus motivos para quererlos —dijo el falso Mxyzptlk.

Ante un chasquido de dedos vieron como una proyección de que hubiese pasado si Goku y los demás actuaran: vieron como Goku en cierto momento ante dudar del papá de Alex y Kara, se fue con él y lo tomó por el hombro viendo como intercambiaban palabras.

—Lo siento chicas, pero las palabras no aparecerán —dijo con una sonrisa el falso Mxyzptlk.

Ellas no le dieron importancia a eso.

Los siguiente que vieron fue ver como la mirada de Goku cambiaba a una seria y tomaba por la remera a Jeremiah, elevándolo centímetros del suelo. Esto sorprendió a todos, vieron como Goku seguía hablando, pero a simple vista notaron que no había interacción entre ellos: y ante eso Kara apareció en el holograma junto a Alex y detrás todos los demás.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora