La llegada de la presidenta

3.4K 208 67
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

DEO.

Kara luego de avisarle a Goku que ya estaba por salir a su departamento, decidió antes pasar por la habitación donde estaba inconsciente el supuesto kriptoniano; al acercarse lo vio descansando muy tranquilamente, sus signos vitales se mantuvieron estables todos estos días que estuvo inconsciente.

—Nunca sabrás lo que es estar solo, yo estaré para ayudarte —dijo Kara que se había sentado a un costado.

«Pero en estos momentos alguien bastante importante me esta esperando» Pensó Kara algo roja.

De repente el sujeto despertó algo alterado, y su primera acción fue sujetar del cuello a Kara y arrojarla del otro lado de la cama; él sujeto se desconecto los aparatos de su cuerpo y quiso salir corriendo, pero era imposible no escuchar todo el alboroto que se genero en esa habitación, siendo descubierto a los segundos por un agente.

—¡Alto ahí! —intento decir un agente, solo para ser tomado del torso y ser lanzado por una barandilla al piso de abajo.

Él siguió corriendo, derribando mas agentes mientras intentaba escapar, luego saltó por un barandilla, no sabiendo que mas hacer.

—¡Detente! —dijo Alex que salió de una habitación apuntando con un bazuca.

Él sujeto vio unos ventanales gigantes y corrió hacía ahí, saltando por un balcón que daba directo a la calle; Alex solo podía ver como el sujeto corría.

Minutos despues.

—Elegí el peor momento para deshacerme de la kriptonita, ¿Estás bien? —dijo J'onn mirando a Kara.

—Si estoy bien, ¿Dónde está? —preguntó Kara.

—Desapareció en la ciudad —dijo Alex.

—Justo lo que no necesito, un loco de kripton suelto, durante la visita de la presidenta —dijo J'onn en una discusión interna.

—Espera, ¿La presidenta vendrá aquí? —dijo Kara, no creyendo lo que escucho.

—Si quiere venir a visitar la DEO al venir a visitar National City a firmar la ley de amnistía alienígena —dijo Alex.

—Es increíble, una ley nacional que permite a los alienígenas salir de las sombras y vivir como ciudadanos —dijo Kara.

«Tal vez así Kakaroto no sea tan reservado» Pensó Kara.

 —No para mi, creo que comete un error —dijo J'onn.

—¿Como es que tu dices eso? —dijo Kara confundida.

—Porque en mi experiencia los humanos y los alienígenas no conviven —dijo J'onn deteniéndose en el centro.

—¿Qué hay de ti, de Superman, de Kakaroto o de mi —dijo Kara.

—Kakaroto no se que tiene que ver en esto, yo aun no he visto su rostro así que no puedo confirmar nada, y por otra parte nos vemos como ellos, cosa que otros alienígenas no pueden, las personas de este mundo no toleran a otros que se vean diferentes; lo digo como alienígena que ha usado a un hombre de color toda su vida —dijo J'onn.

—Eso es cierto, puedo contar a los alienígenas pacíficos con una mano y cuatro dedos —dijo Alex.

—Mmm, me alegra que la presidenta no vea las cosas como ustedes —dijo Kara.

—Pues díselo cuando la veas —dijo Alex.

—¿Qué? —dijo Kara confundida.

—Espera a la alienígena mas conocida de la ciudad frente a ella en su discurso —dijo Alex.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora