Un punto de quiebre

1.7K 141 80
                                    

¡Hola gente como andan!!

Hoy capitulito gordo, que van a disfrutar, algunos si, otros no xd. Es una decisión que estuve pensando y bueno acá tamos.

Sin nada mas los dejó y besito pa' todos.

Capitulo 40: Déjenmelo a mi.

Luego de que Oliver, Sara, Ray, Diggle y Thea fueran capturados; Goku se encontraba quieto en una parte de la sala, intentando buscar el Ki de los chicos, estaba siendo complicado, pero los encontraría.

—Goku necesito que nos lleves a la guarida de Green Arrow, de allí podré localizarlos con mayor facilidad  —dijo Felicity viendo a Goku que seguía con los ojos cerrados, pero atento a todo.

—Claro, ¿Tu sola iras? —preguntó Goku abriendo los ojos.

—No, Cisco vendrá conmigo —dijo Felicity.

Goku asintió, el estaba mas concentrado de lo común, sabía que podía mejorar mas su percepción del Ki a niveles muchos mas altos, los Yadratianos le habían comentado todo lo que se podía hacer con el Ki, él solo había aprendido la teletransportación; pero luego de recordar cuando Vegeta apareció en la tierra para ayudarlo contra Moro, pudo verlo con seguridad el control que tenía en su espíritu.

Star City.   

Goku se encontraba cargando a Felicity en sus brazos y a Cisco en su espalda, estaba en dirección a esa guarida que Felicity le había dicho.

—Estamos cerca, ve bajando Goku —dijo Felicity.

—¿Segura?, no veo nada parecido a una base por aquí —dijo Goku mirando a todos lados.

—Oigan yo estaba disfrutando de las vistas aquí arriba —dijo Cisco.

—Acércame a ese muro —dijo Felicity apuntando con su dedo.

Goku hizo caso y fue directo, viendo como ella tocó un botón de la pared, dando paso a un elevador.

Al adentrarse vieron a tres personas hablando en el lugar.

—No puedo creerlo, toda mi vida esperé por ver alienígenas pero resulta que son malos —dijo un chico moreno.

—Tranquilo Curtis, aquí traigo uno que no lo es y te doy un consejo, no lo hagas enojar —dijo Felicity entrando en la sala.

Todos voltearon a verla, notando que había dos sujetos mas.

—Y el petizo es Cisco —dijo Felicity.

—Curtis —se presentó aquel que se había quejado del inconveniente con los invasores.

 —Rene —dijo otro sujeto, viendo de manera no feliz al saber que era un alienigena.

—Rory Regan —dijo el ultimo sujeto.

Cisco también se presentó a todos, pero vieron como Curtis se acercó a Goku de manera animada.

—Tu eres un alienigena, eso es increíble, ¿Qué puedes hacer? —preguntó Curtis con una sonrisa.

Goku lo vio y noto un entusiasmo en saber eso, pero luego suspiro, no quería parecer una grabadora trabada, por lo que sin responder puso una mano en su cabeza y le hizo ver varias de sus habilidades en batalla.

Todos vieron como Curtis había cerrado los ojos, para segundos después ver como caía de espaldas con los ojos bien abiertos.

—¿Goku que hiciste? —preguntó Cisco.

—Solo le mostré las habilidades que se usar —dijo Goku sin mas.

—¿Eres capaz de destruir un planeta entero? —dijo Curtis, sorprendiendo a los demás.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora