Conociendo a la familia

2.9K 204 8
                                    

     

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Con Kara.

Kara se había ido a otra sala con Alex para conversar sobre la situación, ellas entraron y Alex cerró la puerta.

—Bien, soy toda oídos, ¿Quieres explicarme como es que Barbara es Oráculo?, la dueña de empresas dragón —dijo Alex.

—Bueno la deducción sale sola supongo —dijo Kara.

—Si, pero quiero que me lo digas —dijo Alex con un tic en el ojo.

—¡Bien, aquel apuesto... 

—Kara te desvías del tema —dijo Alex.

—Si, perdón; Goku mi novio es Kakaroto, aquel ser de otro multiverso o universo, ya no se —dijo Kara con un tono mas fuerte del que quería.

Alex ahora si quedo en shock, era obvio deducirlo, ambos trabajaban en el mismo lugar, eran los dueños, si no deducía algo tan fácil fallaría como agente de la DEO; pero lo importante ahora era apoyar a su hermana, sabía que no era fácil enterarse que su novio era de otro multiverso.

—¿Quién te dijo esto?, no enojo denota que no fue él —dijo Alex.

—No, en realidad el me lo contó antes de que fuéramos a arrestar a Roulette, en ese momento él me entregó la carta de invitación de Roulette y luego de forma sutil me lo dijo, pero no del todo —dijo Kara, generando mas dudas en Alex.

Alex se sentó en una de las camillas del lugar, y le hizo señas a su hermana para que también lo haga.

Kara se sentó también.

—Bueno, si el te lo contó, ¿Por qué el enojo?, deberías estar feliz —dijo Alex, no entendiendo a su hermana.

—Si tal vez debería ser así, pero me duele que a pesar de que todo el tiempo supo que yo era Supergirl, él nunca me dijo quien era, y su excusa fue decirme que era comprometerme con la DEO desde un principio —dijo Kara.

—Bueno, él te dijo su motivo, y creo que en algo tiene razón, J'onn al ver que es de otro multiverso y que aparezca en este sitio de la nada, lo mandaría a capturar y eso sabes a que llevaría —dijo Alex.

—Si, pero también tuvo la confianza para decírselo todo primero a Barbara —dijo Kara.

—¿Y eso no tiene otra explicación?, la vez que conocí a Goku, pude notar que es un amor de persona, y no lo veo para no tener explicación a eso, también tu no diste ningún indicio de tu identidad —dijo Alex.

—Yo a la larga pensaba decírselo...

—Y sobre lo otro, él me dijo que no le quedo de otra que contarle las cosas a Barbara cuando la tuvo que salvar de los robots que manejaba Corben —termino diciendo Kara.

—Ahí tienes el otro punto, sinceramente no te estoy entendiendo y estoy tratando, pero no puedo, él tiene su punto Kara; trabajamos para la DEO, J'onn será una buena persona, pero sabes que cuando toma decisiones a la ligera,  y conociéndote no hubieses puesto resistencia, o peor Goku podría explotar toda la DEO, según el radar de la DEO que midió por pocos segundos el poder de Kakaroto, Goku es lo mismo, el caso es que la maquina explotó al medir su poder —dijo Alex.

Kara se quedo callada, su hermana estaba dando mucho puntos  a su favor.

—Si pero si a todo esto me hubiera... —Kara no termino su frase.

—Si a todo esto nada, se que no te gustan que oculten nada, pero a veces es necesario por el otro, todos tenemos secretos, nadie esta obsceno de eso —dijo Alex.

Kara se sorprendió, no esperaba que su hermana le tirase todo en cara; ella en estos momentos estaba con la mirada perdida, su hermana tenia razón en todo, pero aun sus dudas la invadían.

Hasta que fue tomada del rostro por Alex.

—Kara entiende que Goku vino de otro multiverso, y ante todo eso tuvo la valentía de dejar su orgullo y ponerse un traje y ayudarte a proteger National City, él no le debe nada a esta tierra y lo sabes muy bien, pero aquí esta comiéndose tus berrinches innecesarios; él te ama y no se si en su mundo era como lo es contigo, pero de que te ama estoy segura, no dejes ir a la persona mas allegada a ti por estupideces —dijo Alex mirando fijamente a Kara.

Kara ahora estaba llorando mientras intentaba no desviar la mirada de la de Alex, en ese momento todo lo que paso con Goku llego a su mente, todas las cosas que también hizo como Kakaroto, por dios sin su aparición ella estaría muerta ya por Metallo.

—Alex que estoy haciendo —dijo Kara que  no sabía para donde caminar.

Alex sonrió y la tomo del hombro.

—Ven, volvamos a la sala, y lo llamamos —dijo Alex que a la puerta.

Ambas salieron y vieron a Winn y a J'onn viendo las noticias del mundo.

—Uno de los tantos oponentes que ha tenido Superman, Lobo, regreso a la tierra en busca de una pelea, hasta que en un acto, la motocicleta de Lobo invistió a Superman llevándoselo lejos, dejándolo solo en el lugar, y así hubiera sido, pero en ese momento el héroe de National City apareció para detenerlo —dijo el reportero mostrando la grabación de todo lo que paso, vieron a Kakaroto pelear con un solo dedo, algo que los sorprendió de gran manera.

Vieron a Lobo derrotado en el suelo, hasta que dijo algo que desconcertó a Kara.

—Si, si, solo me llevaré a la rubia para mis gustos masculinos, ya sa... —Lobo había intentado hablar, pero fue enviado a volar de un puñetazo.

—Te lo advertí, no hables de Supergirl —dijo Kakaroto.


—Goku defendiéndote y tu haciéndole berrinches —dijo Alex en un susurro.

Kara se apeno de sobre manera.

Luego de eso vieron como Kakaroto activo algo que se hace llamar "Kaio-Ken" que hizo temblar toda la zona donde estaba, seguido de eso no vieron nada mas, ya que la cámara no era lo suficiente para seguir la velocidad; luego vieron caer a lobo inconsciente, y a Superman llegar.

—Mis dos héroes favoritos juntos, ay... —dijo Winn de forma muy masculina.

Todos le dieron una mirada.

—¿Qué? —dijo Winn acomodándose la tonada.

—Bueno, lo encontramos a tu héroe —dijo Alex mirando a Kara, que le sonrió.

—Tengo que ir a verlo —dijo Kara, que se preparaba para salir volando.

—Kara espera, sería mejor que lo esperes a que vuelva a National City, mientras eso pasa puedes ir a hablar con Barbara por si te quedo alguna duda —dijo Alex.

—Pero... —intento protestar Kara.

—Kara Danvers, haz lo que te digo, ve y habla con Barbara, no hagas las cosas sin pensar, no arruines las cosas —dijo Alex.

Kara suspiro derrotada, Alex cuando quería podía ser peor que su madre.

—Bien iré, ¿Feliz?, nos vemos —dijo Kara con un puchero.

Con Goku.

Horas despues.


En medio del parque, justamente en el césped, estaban sentados Goku y Clark, ellos ya habían ido a buscar el cristal que le hacía falta a Goku, este le relato por encima su vida a Clark que quedo bastante intriga, y si no fuera porque vio su poder, lo mandaría a la misma celda donde esta el Joker.

—¿Un dragón que cumple deseos?, eso si que es algo que me cuesta creer y lo de una nube mágica también —dijo Clark con una sonrisa.

Clark estaba sin palabras, parte de la cosas que le contó Goku eran imposibles de creer, era como una digna aventura de una película o serie.

Goku rio.

—Fue una gran vida tal y como lo dices —dijo Clark sonriendo.

—Si...fue una gran vida, cometí mucho errores de los que no me perdono por darme cuenta tarde, pero ya todo paso, y no me puedo quejar de esta vida tampoco —dijo Goku dando una sonrisa a lo ultimo.

Clark pudo sentir la pesadez de sus sentimientos cuando Goku dijo eso y como a pesar de todo sonrió; eso lo hizo sonreír a el también.

—Goku, ya veo porque Kara te eligió, eres muy valiente, y es un honor saber que eres parte de la familia  —dijo Clark mirando el cielo.

—Gracias, es bueno saberlo de ti —dijo Goku.

Clark iba a hablar cuando una mujer se puso delante de ellos.

—Así que estabas aquí —dijo la mujer de pelo negro.

—Lois, cariño, ¿Qué haces aquí? —dijo Clark levantándose del suelo.

—Bueno en verdad, solo salía de la oficina, por cierto ¿Nuevo amigo? —dijo Lois viendo a Goku que aun estaba en el césped viendo todo.

Este se levantó y extendió su mano.

—Hola, soy Goku —dijo Goku con su sonrisa.

«Qué ánimos tiene este chico» pensó Lois con una sonrisa.

Lois acepto el apretón.

—Un gusto en conocerte Goku, mi nombre es Lois Lane —dijo Lois.

—Ella es mi pareja, Goku —dijo Clark.

—Oh ya veo —dijo Goku.

—¿Me permites un segundo? —dijo Lois a Goku, él cual le asintió confundido.

En eso Lois arrastró a Clark a lejos de Goku para decirle algo.

—¿Qué pasa? —pregunto Clark confundido.

—¿Dónde esta Kakaroto?, ¿No lo invitaste a cenar? —pregunto Lois mirando a todos lados.

Clark sudo por eso.

—Mmmm creo que volvió a National City —dijo Clark no seguro de sus palabras.

Lois lo vio dudoso, y iba a interrogarlo pero Clark se acerco rápidamente a Goku y lo alejo del lugar.

—¿Pasa algo Clark? —dijo Goku confundido.

—Em, no, bueno si pero no —dijo Clark confundiendo mas a Goku.

—¿Si o no? —inquirió Goku.

—Lois esta preguntando por Kakaroto, y no se que decirle, no le diré tu identidad sin tu consentimiento; ella quiere una cena —dijo Clark.

Lois miraba todo esto de lejos mas confundida aun.

—Ah, es eso —dijo Goku sin muchas vueltas.

—Te tomas todo muy a la ligera —dijo Clark.

Goku rio.

—Si, me lo dicen mucho, pero en fin, ¿Entonces hoy habrá cena? —dijo Goku sonriendo.

—Espera, ¿Eso quiere decir que le dirás a Lois quien eres? —dijo Clark sorprendido.

—Si, ¿No hay nada de malo verdad?, tu confías en ella y si lo haces debe ser por algo —dijo Goku con toda sinceridad.

Clark ahora si quedo mas que sorprendido, Goku era una persona con la que nunca podrías llevarte mal.

—Entonces bien, déjame que le digo —dijo Clark con una sonrisa, con eso se acerco devuelta a Lois.

—Em ¿Veo que me ocultas algo con tu amigo verdad? —dijo Lois de brazos cruzados.

—No nada, y aun mejor creo que puedo conseguir que Kakaroto vaya a la noche a cenar —dijo Clark con una sonrisa.

Lois abrió los ojos ante eso.

—¡¿Enserió?!, eso es genial, si es así iré rápido a casa a preparar la comida —dijo Lois.

—Claro, adelante, te veré en casa; y otra cosa, cocina como para varías personas —dijo Clark, confundiendo a Lois, pero no le dio importancia.

Lois no perdió el tiempo y fue rápido a buscar su auto.

—Parece que se fue emocionada —dijo Goku viendo a Lois correr.

—Si, será mejor que vayamos yendo nosotros también —dijo Clark.

—Claro, vamos que ya tengo hambre —dijo Goku caminando con sus manos detrás de la cabeza.

Clark rio ante eso, él ya cumplió con avisarle a Lois.

Con Kara.

Departamento de Barbara y Dinah.


Kara había llegado a al departamento de Barbara, ella antes le había enviado un mensaje de que quería verla, hasta que llegara a Goku; Barbara por su lado acepto encantada, claro que no iba a decir que no.

Ella llego a la puerta y llamo al timbre.

En segundos otra rubia de ojos celeste abrió la puerta.

—¿Hola?... Dinah era tu nombre verdad —dijo Kara no queriendo equivocarse.

«Oh miren quien trajo el viento» pensaba Dinah.

—Si, esa soy yo, adelante pasa, Barbs esta en la sala de estar —dijo Dinah dándole paso a Kara.

Kara fue directo a la sala de estar y ahí estaba Barbara con su laptop sobre la mesa y un café.

—Oh Kara, viniste —dijo Barbara que se levantó a saludar.

—Por supuesto que iba a venir —dijo Kara.

—Adelante siéntate, ¿Quieres un café? —dijo Barbara.

—No gracias, estoy bien por ahora —dijo Kara con una sonrisa.

—Esta bien, ¿Y de que querías hablar? —dijo Barbara que se volvió a sentar 

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora