Primero que nada
¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS MIS LECTORES!!!
Espero que este día la pasen de lo mejor en familia o ya sea solos, lo importante es que estén bien
Capitulo 44: ¿Estamos solos?
Mansión Wayne.
Batman, junto a Dick y Alfred se encontraban frente a la gran computadora, viendo como las ambulancias entraban a Arkham Asylum.
—Veo que a un indeseado le sucedió algo —dijo Dick bromeando, recibiendo una mirada de reojo por parte de Batman.
—Solo bromeaba ¿Sabes? —dijo rápidamente Dick.
—¿Quien crea que sea amo Bruce? —inquirió Alfred mirando las pantallas.
—Eso veré —dijo Batman empezando a cambiar de cámara, las cuales estaban todas hackeadas en el lugar.
—En las salas principales no se ve nada raro, solo policías corriendo hacia una celda en específico, espera es la del... —intentó decir Dick.
—La del Joker... —dijo Batman de manera seria.
Una de las tantas cámaras que se encargan de vigilar cada celda se puso en pantalla, mostrando una imagen grotesca que nadie en la Bat-Cueva pensó ver.
—Esta partido... en dos —dijo Dick incrédulo.
—Esto es algo que no nos esperábamos —dijo Alfred.
—Tengo una sospecha de esto —dijo Batman volviendo a cambiar de cámaras.
Ahora se veía un hospital, luego otro cambio de cámara se hizo mostrando el interior y viendo como en cierta parte una de las habitaciones estaba explotada.
—¿Ahí estaba Dinah internada? —preguntó Dick, pero no recibió respuesta, ya que se respondió sola cuando vieron a Goku sacar de la sala a Dinah y detrás salía Mon-El.
—Tengo que hablar con él —dijo Batman parándose.
—Iré contigo —dijo Dick poniéndose su antifaz.
—No, no es necesario —dijo sin mas Batman.
—Amo Bruce, en esta ocasión diría que el amo Dick vaya con usted, no se lo que estará por hacer, pero recuerde que hay partidos que no se pueden ganar —dijo Alfred teniendo dudas de lo que haría Batman.
El murciélago solo lo miró y se dio la vuelta, subiendo a su auto y esperando que Dick suba.
—Eso fue un sí, gracias Alfred, te debo una —dijo Dick corriendo al auto.
Hospital.
—Señor no puede retirar a la señorita, ella aún no se a recuperado —decían unos doctores que estaban interfiriendo el paso a Goku.
—Y les dije que yo la cuidaré, en este lugar ya no pueden hacer nada mas por ella —decía Goku algo fastidiado, ya que venían diciendo lo mismo desde que la sacó de su habitación.
—Señor con todo respeto, nosotros somos especialistas en esto —dijo el doctor.
—Dinah, tu quieres que te deje en este lugar —preguntaba Goku.
—Sinceramente prefiero irme contigo —dijo Dinah.
Goku le sonrió a eso, luego miró a Mon-El.
—Oigan esas miradas me ponen incomodo, Dinah te esta poniendo ojos de cojeme —dijo Mon-El.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...