DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Departamento de Goku.
—Goku, ¿Pasó algo ahí atrás cuando te estaba llamando y no respondías? —pregunto Kara confundida.
Goku el cual estaba mirando la mesa de la cocina buscando que comer se dio la vuelta ante esa pregunta.
—Estoy bien, creo que no fue nada —dijo Goku, ni el mismo pudo identificar que había pasado ahí atrás.
Kara lo miraba con duda.
—En serio, estoy bien, creo que no fue nada —dijo Goku riendo.
—De acuerdo —dijo Kara no muy convencida.
—Ven a comer —dijo Goku, que entre preguntas había puesto la comida en la mesa.
Kara le sonrió y se sentó para comer.
—Y dime Goku, ¿Piensas seguir entrenando para recuperar tus poderes?, aun teniendo ese poder que nos mostraste en la sala —pregunto Kara.
—Por supuesto, mi poder en este momento es insignificante, creo que algo me diría Vegeta —dijo Goku con una sonrisa.
—Admiro como lograste cambiar a muchas personas con tu forma de ser, Goku —dijo Kara.
Goku se confundió.
—Recuerdo que Piccolo me había dicho lo mismo, pero yo no he hecho nada —dijo Goku.
—Eso es lo que te hace especial, tontito, esa pureza —dijo Kara, dándole un beso.
—Incluso lograste llegar a una rivalidad amistosa con el asesino del universo 6 —dijo Kara.
—Bueno...sobre eso, hay una cosa que no mostré en los recuerdos —dijo Goku riendo nerviosamente.
Kara arqueó una ceja, cambiando su mirada a una intimidadora.
—Bueno, verás... —dijo Goku, que comenzó a decirle lo que hizo para que Hit quisiera pelear con él, y lo que paso a causa de eso.
—¿¡TE MATÓ?! —grito Kara.
—Nononono, solo me detuvo el pulso de mi corazón, pero gracias a que yo sabía que podía pasar eso, lancé un orbe de energía que me devolvió a la vida —dijo Goku tratando de que Kara no sea la causante de su muerte en esos momentos.
Kara solo se palmeo el rostro.
—Goku, ¿Cómo puedes arriesgar tu vida de esa manera? —dijo Kara.
—Bueno solo quería saber que tan fuerte era Hit —dijo Goku apenado.
—Solo te pido que no hagas una de esas tonterías en este mundo, no se si puedas correr con la misma suerte —dijo Kara suspirando.
—Eso lo se, este mundo es desconocido para mi —dijo Goku.
—Bueno, mientras comemos, te pondré una de mis músicas favoritas —dijo Kara con una sonrisa.
Goku vio con duda eso, ya que el no era de estar escuchando música.
«Esto se va a poner feo» pensó Goku.
Kara colocó la música y automáticamente Goku dejó de comer al escuchar semejante mierd...
Ambos comenzaron a comer, ante una Kara que estaba contenta y un Goku el cual estaba intentando no aumentar su Ki para destruir todo aparato cerco suyo.
—¿Y que te pareció? —pregunto Kara con una sonrisa, ambos ya habían terminado de comer.
—¿Te digo la verdad o seguimos siendo pareja? —dijo Goku.
—¿Qué? —dijo Kara confundida.
—¿Qué? —dijo Goku repitiendo.
—¿Qué te pareció la música, Goku?, ¿estuvo buena verdad? —dijo Kara.
Goku solo asintió, no tenía el alma para decirle que no a ella.
Minutos despues.
Ambos estaban lavando los trastos mientras conversaban.
—Dime Goku, tu estado mas poderoso, ¿Es aquel ultra instinto? —dijo Kara lavando los platos.
—Pues es que si, aunque no lo he logrado de controlar del todo, solo espero que cuando vuelva a liberarlo aquí pueda hacerlo —dijo Goku pensativo, mientras secaba los platos que Kara le pasaba.
Kara lo vio, y otra vez estaba esa mirada perdida, de pesar.
—Goku, no fue tu culpa lo que paso —dijo Kara.
—Si lo fue, si mi ultra-instinto hubiese sido perfecto desde el principio, Merus... —intento decir Goku.
—El decidió hacer eso para enseñarte mas cosas, es solo mi palabra —dijo Kara dándole un pequeña sonrisa.
—Puede que si, el tenía una manera similar de ver la vida en el universo —dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...