DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Con Goku.
Ya al día siguiente.
Goku había pasado por su empresa a ayudar a los trabajadores con lo que se pueda, él esta vez no quería dejar todo el trabajo sobre las otras personas, aunque fuera el jefe de todo eso.
Su noche fue bastante rara, primero Kara se le había enojado raramente a su parecer, y sumado a que Dinah estaba demasiada pegada a él toda la noche, luego de conseguir información.
Al llegar al bar fueron recibidos por un grandulón que no tuvo problemas en dejarlos pasar, ya que al instante conocieron a Kakaroto, era un bar simple, donde los alienígenas solo querían beber tranquilos
Luego de encontrar a alguien que le brindara información, Dinah fue sutil y dijo que si no le decía donde podrían encontrar a los infernian, haría que Kakaroto lo desintegre en dos segundos.
Lo que parecía un vagabundo cooperó enseguida, él pensaba en chantajearlos, pero al escuchar decir que lo desintegrarían se retracto; dijo que el infernian no estaba de acuerdo con la ley de amnistía, también les dijo que usualmente se encontraba en una fundidora.
Ellos fueron a ver si la encontraban en ese lugar, pero no hubo suerte; el lado positivo de esto era saber que Mon-El era inocente.
Goku estaba ahora en las montañas, ya que quería aprovechar su tiempo para entrenar; estando en su super saiyajin, él había bajado todo su Ki, no quería llamar la atención, él no sabía si alguien de casualidad sabía sentir el Ki.
Quería mantenerse en esa forma, para sacar el poco desgaste de energía, no era tan brusco como cuando fue a entrenar a la habitación del tiempo con Gohan, era mínimo esta vez, será que Daishinkan no se la había dejado tan difícil.
Solo le quedaba comprobar, si cuando termine de conseguir devuelta su fase 3, podrá conseguir su fase Dios, o le llevará el mismo tiempo que a Vegeta, eso indicaría que conseguiría primero el blue.
«Mi poder lo quiero completo...» pensaba Goku apretando los puños, volver a usar el ultra instinto era lo que quería, tanto se esforzó solo para que ahora su nivel sea rebajado.
—Gravedad aumentada 900 veces —fue la computadora de la maquina de gravedad.
L-Corp: con Kara.
Kara al levantarse hizo toda su rutina mañanera, para luego ir a visitar a Lena, ya que había recibido un mensaje de ella que quería verla.
Al ver su teléfono pensó que Goku hizo el intento por llamarla, pero al parecer no, de seguro estaba con su amiguita todavía, los celos la comían por dentro.
—Hola, lamento venir sin avisar, pero vi tu mensaje que querías verme
—Esas flores son hermosas —dijo Kara entrando a la oficina de Lena.
—Se llaman plumerías, son bastantes raras —dijo Lena sentada en su sofá.
—Me recuerdan a mi madre —dijo Kara.
—¿Tu madre también era escritora? —dijo Lena.
Ella le hizo una seña a Kara para que se sentara, Kara solo asintió y se sentó.
—Em, no, ella era mas como una abogada —dijo Kara balbuceando.
—Bueno, tienes un don con las palabras, el articulo es increíble; sabía que eras una gran reportera, pero ayer con lo que dijo Goku, pensé que escribirías una critica de mi —dijo Lena con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...