DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Capitulo 7: Intentando adaptarse.
Al día siguiente en National City.
DEO.—Esta cosa es seria, tecnología avanzada como algo que mi padre hubiera hecho en sus momentos mas oscuros— Dijo Winn, recordando las locuras de de su padre con los muñecos, ver el dron le recordó a eso.
—Hemos recuperado una huella de parcial de los escombros— Dijo Alex.
—John Corben, asesino a suelo; se le vincula con el genocidio de corto maltes y otros atentados, digamos que es el mas buscado cuando se trata de asesinar a alguien— Dijo Alex.
—Pues para ser un asesino a sueldo no es nada discreto— Dijo Winn.
Los demás solo se le quedaron viendo.
—¿Qué?, ¿Acaso dije algo malo?— Dijo Winn inocentemente.
—Volviendo al tema, ¿Quién querría muerta a Lena?— Dijo J'onn.
—¿Dónde esta Kara?— Preguntó Winn, interrumpiendo otra vez.—Intenta convencer a Lena de que cancele su conferencia— Dijo Superman.
—Es igual de terca que su hermano— Dijo Alex.
—Que la alcance la agente Danvers, John Corben no le interesa a quien mate, mientras llegue a su objetivo— Dijo J'onn.
—Kara y yo ayudaremos— Dijo Superman.
Alex antes de retirarse, se acercó a J'onn para decirle que mejor hable con Superman, para arreglar cualquier altercado que tengan, luego de eso se retiro del lugar.
—Piensan que tenemos que hablar— Dijo J'onn, acercándose a Superman.
—¿De que hay que hablar J'onn? Tienes la kriptonita, pueden matarme y a Kara también— Dijo Superman.
—Yo...no permitiría eso— Dijo J'onn.
—Sé que tu no, pero que pasara cuando ya no estés al mando y llegué la orden de un superior o incluso peor, del mismo presidente, mientras tengas kriptonita no seré parte de lo que haces— Dijo Superman yéndose del lugar.
J'onn se quedo con las palabras en la boca, pero de repente fue llamado por Winn.
—¿Que pasa agente Schott?— Preguntó J'onn acercándose a la computadoras.
—Bueno la pregunta seria "Que no pasa"— Dijo Winn señalando la computadora.
J'onn vio detenidamente la imagen notando una pradera con algunas montañas, pero notó rápidamente como en un sitio había un crater del tamaño de una ciudad.
—¿Que es eso?— Preguntó J'onn Consternado.
—Pues no lo sé, pero lo que se es que en ese lugar había una montaña del tamaño de un rascacielos— Dijo Winn.
«Genial un asesino a sueldo, luego una especie de anomalía dorada que se mueve en el cielo y luego esto» Pensaba J'onn.
L-Corp.—Mi hermano cumple 32 cadenas consecutivas, no es de extrañar que haya poco asistentes— Dijo Lena.
—Lena tu vida corre un gran riesgo al continuar con el tema de su discurso— Dijo Kara.
—Es muy lindo que te preocupes Kara— Dijo Lena.
—Pero no tendré un vida si no convierto esta empresa en algo positivo, al menos que algunas de mis reuniones de mañana tengan algo bueno, si nada de eso pasa esta empresa será recordada por las locuras de mi hermano— Dijo Lena subiendo al podio.
Lena subió al podio y comenzó su discurso, Alex estaba en el publico encubierta como civil y James Olsen pasaba por ahí para oír el discurso.
El discurso de Lena seguía.
—Quiero recompensarlos al cambiar el nombre de la compañía a L-Corp; Empezará una nueva era de compasión y comunidad, juntos haremos un nuevo futuro— Dijo Lena.
BOOMM.
Una bomba detrás de ella en las puertas de la empresa estalló derribando el edificio, todos corrían tratando de salir vivos de ahí. Kara corrió a cambiarse en Supergirl, una chica había caído y James se lanzó a salvarla, mientras vieron como un pedazo de escombro iba a caer sobre ellos.Supergirl rápidamente corrió hacia ellos y se atravesó a tiempo para romper el escombro y salvarlos.
—¡Rápido salgan de este lugar!— Dijo Supergirl.
—Oficial, gracias a dios— Dijo Lena al ver que un oficial se acercaba a ella.
El "oficial" sacó un arma y Lena se congeló, pero Alex llego a tiempo y comenzó un combate con Corben.
Superman y Supergirl detenían el edificio mientras buscaban una manera de que no colapsara todo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...