Un gran asombro

3.8K 225 31
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Pongo el anuncio al principió gente!

Y es solo para pedir disculpas por la tardanza, y es que bueno me surgieron algunas cosas en el trabajo y no pude escribir, pido mil disculpas.

Lo intente compensar con la duración del capitulo, también les quiero dar las gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia; de verdad muchas gracias, sin mas disfruten del cap! 


Todos en la sala se habían quedado viendo la pantalla hasta que el recuerdo volvió y vieron a Goku todo encellado de pies a cabeza, gritando que le dolía, mientras era sujetado por unos médicos para que no se moviera.

 —Diablos, me imagino lo que debe doler estar así luego de esa pelea —dijo Mon-El.

—Si, encima sus piernas fueron las que peor terminaron —dijo Winn.

—Pero Goku luego de un rato ya no se quejaba mas del dolor, no se porque grita tanto ahora —inquirió confundido Clark.

—Es verdad —dijo Barbara.

Hasta que vieron a Goku para de gritar y ver fijamente al doctor que estaba con una aguja en la mano, luego de eso empezó a gritar mas fuerte Goku.

—No me digas que... —dijo Kara incrédula.

—Aun no te hemos inyectado muchacho —dijo el Doctor.

—¡Ay ay ay, me duele, me duele! —gritaba Goku.

—Ya te dije que no hemos inyectado aun —volvió a decir el doctor.

—No puedo creerlo Goku, nunca te quejas de las consecuencias de tus entrenamientos y ahora estas haciendo un escandalo por una simple inyección —dijo Milk de brazos cruzados.

—No puedo creerlo, el hombre mas fuerte del universo —dijo Winn.

—Le tiene miedo a las inyecciones... —dijo Barbara con la mano en la frente al igual que Kara y Alex.

Clark rio a eso, Goku era una persona única definitivamente.

En eso vieron como Milk se fue de la habitación, habiendo regañado a Goku; con eso el doctor aprovecho y inyectó a Goku sin que se diera cuenta o eso pensaba.

—Ves, ni lo sentiste Goku, tanto escandalo sin sentido —dijo Dinah.

Pasaron unos segundos y escucharon un grito tan fuerte que se tuvieron que tapar los oídos y con eso el recuerdo termino.

—Dios, creo que ya no escucho nada —dijo Alex sacudiendo la cabeza ante el grito de Goku.

—Bueno, creo que podría hacerte la competencia Dinah —dijo Barbara también intentando recuperar su oído.

—No te lo niego —dijo Dinah de igual manera.

Luego de eso vieron como Goku se entera de que Bulma, Krilin y Gohan partieron rumbo a Namekusei, ante eso Goku fue en una nave, donde también entrenaría.

El recuerdo ahora volvió a comenzar con un planeta con cielo verde y un maquina en forma de esfera con un logo que Barbara y Dinah conocían.

—Esa es la maquina de gravedad que usa Goku para entrenar —dijo Dinah.

—Si es esa, también funciona como nave espacial —dijo Barbara.

—Increíble —dijo Winn.

—Si, bla, bla, ¿Dónde esta Goku? —dijo Mon-El.

—Hemos llegado a Namekusei, el aterrizaje fue un éxito, la compuerta se abrirá —decía una voz robótica que venia de la nave, y con eso la puerta se abría.

—Esos mechones de pelos son inconfundibles —dijo Kara sonriendo.

Y si, ahí estaba Goku saliendo de la nave con esa mirada seria que aparecía en los momentos cruciales, este se elevó al cielo para contemplar mejor el lugar.

—Ahí hay uno, y allá otro —decía Goku moviendo los ojos de un lado para el otro.

—Sigo diciendo, es impresionante el Ki —dijo J'onn.

Hasta que Goku se dio cuenta de que sus amigos estaban en problemas, ya que sus energías estaban por los suelos.

—Ah ya empezaron los madrazos —dijo Winn.

—Resistan pronto los salvaré, les demostrare el resultado de mi entrenamiento bajo una gravedad de cien —dijo Goku, haciendo aparecer su aura de Ki del kaio-ken y con eso voló a una gran velocidad, aterrizando en frente de su hijo que estaba con el cuello roto.

—Su velocidad ahora si que esta en otro nivel —dijo Clark sonriendo.

—Si, es increíble como cada vez se va haciendo mas fuerte —dijo J'onn.

«Siempre superando tus limites eh, Goku» pensaba Kara con una sonrisa.

—Por dios, Gohan tiene completamente roto el cuello —dijo Barbara con la mano en la boca.

Goku se agacho y tomo a su hijo en brazos.

—Mira Gohan, son semillas de ermitaño, come una, vamos, ¿Me escuchas?

—Es imposible tiene el cuellos completamente roto y esta agonizando, pero no importa, tu papá te ayudará a comer una de estas semillas Gohan —dijo Goku poniendo la semilla en su boca y haciendo movimientos leves para que pueda masticar.

—Sigo sin entender porque Goku se regaña tanto de no estar para su hijo —dijo Barbara.

Todos miraron curiosa a Barbara.

Luego de  que Gohan se recuperara, Goku fue y le dio una semilla a Krilin y que este se levantara.

—Esas semillas son milagrosas —dijo Kara.

—Me imagino que ya sabes que tan fuertes son, aunque nos hemos recuperado no quiero ser pesimistas pero nos volverá a pasar lo mismo, odio decirlo, pero tu no serás capaz de derrotarlos, su fuerza es incomparable, ni siquiera Vegeta pudo lograrlo —dijo Krilin.

—Bueno no será el mejor alentador del equipo —dijo Winn sarcásticamente.

Seguido de eso vieron como Goku utilizo por primera vez su habilidad de telequinesis y como también le dio una semilla a Vegeta ya que este estaba completamente lastimado.

Goku ante eso fue caminando lentamente hacia su primer oponente, que era un sujeto gigante que tenia todas sus prendas rotas; también notaron como ese sujeto insultaba de todas la maneras a Goku.

—Espera a que te de tu paliza —dijo Kara.

 —El único que parece que si sabe de la fuerza de Goku es Vegeta, solo miren su rostro —dijo Barbara.

—Es verdad, él esta mirando muy alteradamente a Goku, ¿Se habrá dado cuenta de algo? —dijo Dinah.

Todos vieron como lo que parecía una pelea reñida, solo se termino con un simple al estomago, o lo que parecía un golpe simple.

—¡¿Pero que?! —exclamó Alex impresionada.

—Es impresionante, fue un golpe muy preciso —dijo Clark.

—A mi me costo un poco verlo, pero es verdad, fue un golpe muy preciso —dijo Kara.

—Con eso ya no se levanta mas —dijo Mon-El.

—¿Qué harán ustedes, tomarán a su amigo y se irán? —dijo Goku mirando a los otros sujetos.

Lo siguiente que vieron fue a aquellos dos sujetos hacer el ridículo atacando a Goku, no teniendo ningún efecto en él; Jinx ante eso bajo con Burter en frente de Goku.

—Por si no lo sabías nosotros somos las... —intento decir Jinx pero Goku le dio un puñetazo en la nariz.

—Uy, eso tuvo que doler —dijo Barbara.

—Me parece que Goku no quería escucharlo —dijo Clark con una sonrisa.

Luego de eso vieron como Goku barrio el suelo con ellos y los alejó con tan solo expulsar Ki; lo único que podían ver era como Goku los humillaba constantemente.

—Goku solo esta jugando con ellos —dijo Kara.

—Si y la velocidad de la pelea aumento drásticamente —dijo J'onn.

—Nosotros solo vemos borrones en la pantalla que van de allá para acá —dijo Barbara.

Su charla se corto cuando vieron a Goku contratacar, dándole un codazo a Burter que lo envió hacia abajo y luego de eso Goku voló hacía abajo atrapándolo para luego arrojarlo al suelo.

 —¡Ya entendiste, ahora toma a tus amigos y vete! —dijo Goku.

—Con un solo golpe los esta derrotando —dijo Kara incrédula.

—Goku pelea muy bien, diría que su arte marcial esta por encima de todas las que conocemos —dijo J'onn.

Jinx casi se orinaba del miedo, y ante decidió escapar sin sus amigos para ir por su general Ginyu que supuestamente derrotaría a Goku.

—Es un cobarde, dejo a sus propios compañeros —dijo Alex.

Mon-El iba a hablar pero justo vieron como Vegeta dio un salto, cayendo en el cuello de Burter, acabando con su vida para seguido de eso eliminar a Recoome; y como despues de eso regaño a Goku por ser tan gentil y que por eso él no sería un super saiyajin.

—Bueno Vegeta entiende que Goku no puede ser igual de violento que tu —dijo Alex.

Ahora el recuerdo cambio y estaban Goku, Krilin, Gohan y Vegeta, en frente de ellos estaba Jinx junto a un alienigena morado con dos cuernos negros que vestía igual que igual que todos los soldados que vieron; al escuchar un poco notaron que el era el capitán Ginyu.

 Ante eso Goku decidió enviar a Krilin y Gohan por las esferas, mientras el se quedaría a pelear con Vegeta.

—Muy bien Vegeta, quiero que elimines al otro sujeto, me imagino que tu poder de pelea habrá aumentado despues de haberte recuperado ahora será mucho mas fácil para ti —dijo Goku.

—Con que ya lo sabías —dijo Vegeta.

—Espera un segundo, eso quiere decir que cada vez que estén dañados de gravedad, tienen un aumento de poder —dijo Kara incrédula.

—Su poder entonces no tiene limites —dijo Winn.

—Es como si mandáramos a Superman al sol y lo dejáramos ahí por años, absorbería toda la energía —dijo Alex.

Todos se callaron al ver como Vegeta escapaba y dejaba solo a Goku en la pelea.

—Es un hijo de pu... —dijo Dinah.

—Em, la boca —dijo J'onn, pero solo recibió una mirada de Dinah que le dio escalofríos.

Ginyu aprovecho la oportunidad y tomo delantera atacando a Goku, ante esto comenzó una pelea en la cual ambos peleaban al mismo nivel y no había una clara ventaja.

—Con una pelea así, ¿Cómo me voy a aburrir? —dijo Mon-El.

—Es verdad, pero Goku esta comenzando a tomar la delantera —dijo Clark.

Y como dijo Clark, Goku tomaba la delantera, hasta que vieron a Ginyu lanzar un ataque de Ki que Goku esquivo apenas y este hizo un cráter del tamaño de una ciudad.

—Ese cráter es igual de grande que una ciudad —dijo Winn sin creerlo.

—Con ese simple ataque National City ya no existiría —dijo Barbara.

—¿Pero donde esta Goku? —pregunto Kara mirando a todos lados.

En eso Goku salió del cielo lanzando una patada que Ginyu esquivo y contraataco, empezando nuevamente la pelea a una velocidad superior.

Goku logró conectar una patada en el estomago de Ginyu, mandándolo al mar, donde este salió expulsando bastante Ki, lo que generó un tsunami que Goku esquivo y con eso se fueron al cielo.

—Es impresionante un tsunami ahora —dijo Dinah.

Goku había superado la velocidad de Ginyu, ante eso Jinx lanzó un ataque a traición que Goku esquivo, pero fue sujetado por detrás por Ginyu.

—Eso es trampa —dijo Mon-El.

—Si, nadie le dijo que se metiera en la pelea —dijo Kara molesta.

Hasta que sorprendentemente vieron a Ginyu soltar a Goku y regañar a Jinx por meterse en la pelea.

—Y tu sabandija, mas te vale que pelees enserio —dijo Ginyu.

Goku solo sonrió a eso y despues de una charla sobre el poder de Goku, este comenzó a elevar su poder.

—Esto se puso bueno, ¿De cuanto será su poder ahora? —dijo Kara.

—No lo se, pero todo parece un descontrol ahí —dijo Mon-El.

Pasado un rato Ginyu y Jinx no podían creer el poder que tenia Goku, ante esa desesperación, Ginyu comenzó a atacar a Goku, pero su aura destruía cualquier ataque que el enviara.

—Ciento ochenta mil, no puede ser —decía Ginyu incrédulo.

—Su poder no se asemeja ni en nada a cuando enfrento a Vegeta en la tierra, es por mucho superior a él —dijo J'onn asombrado.

—Te confieso Ginyu que aun no he llegado a mi limite —dijo Goku aun  con el aura activa.

—¡¿Que dijo?! —exclamó Kara.

—El poder de Goku en ese entonces es impresionante —dijo Barbara.

—¡Tu, tu debes ser el super saiyajin! —dijo Ginyu con terror en su voz.

—Ya van dos veces que lo dicen, ¿Que es el super saiyajin? —dijo Winn.

—Si, y por lo que veo, es alguien de temer, lo digo por sus caras —dijo Mon-El.

—Si, Vegeta me había dicho lo mismo, peor no se a que diablos se refieren —dijo Goku sin saber.

Luego de eso vieron como Ginyu se lastimo gravemente a el mismo para seguido de eso lanzar una técnica y cambiar cuerpo con Goku, dejándolo completamente herido; por suerte Krilin y Gohan se dieron cuenta y atacaron a Ginyu, dejándolo bastante herido, para que luego Vegeta se metiera en la pelea y terminara de rematar a Ginyu.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora