DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
Salón de reuniones.
—¿Alguien mas recuerda que Goku hizo una promesa con el rey del todo sobre un torneo multiversal? —dijo Mon-El.
—Ajá...no creo que sea buena idea recordarle eso al enano, por lo que dicen hay que tener cuidado —dijo Barbara.
—Por favor, balón-boy no es mal chico —dijo Mon-El.
El recuerdo ahora mostraba a Goku manejando una de las camionetas de la corporación capsula, en lo que parecía que estaba haciendo repartos.
—Bueno, despues de luchar con una versión tuya narcisista, vuelve al trabajo tan tranquilamente —dijo Barbara.
—Miren, alguien le esta pidiendo ayuda —dijo Winn apuntando a la carretera.
—No lo sé Winn, parece falso —dijo Mon-El.
Goku le pregunto al hombre que necesitaba; este le respondió que necesitaba que lo lleve hasta la próxima estación de servicio.
—No me creo nada de lo que dice ese hombre —dijo Alex.
—¡Eh tú! ¡apártate de la camioneta y piérdete! —dijo un viejo que salía de un costado de la carretera, junto a otro sujeto armado.
—Ven —dijo Alex.
—Somo bandidos, ahora la camioneta es nuestra —dijo el viejo.
—¿Bandidos? no creo que sea buena idea llevar a unos bandidos a la estación de servicio —dijo Goku que aun no entendía la situación.
—No Goku... —dijeron todos en la sala palmeándose la frente.
—Hoy nos sacamos la lotería chicos, miren esta camioneta es de la corporación capsula, esto vale fortuna —dijo uno de los sujetos riendo junto al resto, Goku hizo lo mismo y se comenzó a reír junto a ellos.
—¿Qué te hace tanta gracia? —pregunto el viejo con cara de pocos amigos.
—Lo siento chicos, pero la camioneta me la ha dado Bulma para que yo trabaje, así que no puedo dárselas —dijo Goku.
—Creo que Goku no esta comprendiendo la situación —dijo Alex.
—Si por suerte tiene poderes para defenderse —dijo Mon-El.
—Te mostraré lo que pasa cuando te resistes —dijo el viejo acercándose a Goku y lanzando un golpe que Goku detuvo con un dedo y con el mismo toco el puño del viejo y lo mando a volar.
—¿Esa sería la expectativa de si quisiera golpear a Goku? —dijo Winn.
—Bueno si lo intentas sería una realidad —dijo Kara riendo.
—Deberían dejar de hacer tonterías, y empezar a buscar un trabajo.
—Creo que no soy el indicado para decir eso —terminó diciendo Goku con una sonrisa boba, haciendo que todos se rían.
—¡Ya vas a ver! —dijo uno de los hombres que comenzó a disparar, pero Goku atrapó todos los cartuchos de bala y los dejó caer al suelo, haciendo que el sujeto comience a correr.
—Es increíble cuando hace eso —dijo Winn.
—¡Ey! yo también puedo hacerlo —dijo Kara.
—Si, pero Goku es Goku —dijo Winn sin mucha importancia.
Goku por llevar a los delincuentes a prisión fue recompensado con una buena paga; entonces en ese momento decidió llamar a Whis para que lo entrene, por lo que fue a comprar comida y fue directo a la casa de Bulma a esperar a Whis y Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...