Hola gente hermosa, espero que anden todos muy bien. Aquí les dejo un nuevo cap por si estaban aburridos 😶🌫️
Capitulo 42:
Departamento de Kara.
—Clark, no puedo dejar que las cosas terminen así —dijo Kara que aún estaba fatal por lo que le dijo Goku.
—Kara, él ya ha tomado su decisión, no puedes cambiar lo hecho —dijo Clark serio.
Kara agachó la mirada, no sabía que hacer ahora.
—¿Dónde se fue? —preguntó Kara secándose las lágrimas.
Clark dudo en responder, sabía que Goku seguramente estaría en la DEO, pero para asegurar su respuesta se concentró en sentir sus pulsaciones.
Él se sorprendió, no reconocía sus pulsaciones.
—Kara, inténtalo tú, no sé si mis poderes están fallando, pero no detecto sus pulsaciones —dijo Clark que aún intentaba encontrar a Goku.
Kara se sorprendió y se concentró para encontrar a Goku.
—No... —fue lo dicho por Kara que se estaba desesperando más.
Departamento de Barbara.
Barbara y Jason habían quedado pasmados al ver desaparecer a sus amigos. El primer pensamiento que tuvo Barbara fue pensar que estarían en cualquier parte del planeta.
—¿A qué lugar del planeta los habrá enviado? —preguntó Barbara, saliendo de su shock.
—Bueno es complicado contestar eso, hora de hackear todas las cámaras del mundo, aunque Goku debería volver, así como así —dijo Jason.
—Tienes razón, puede ser que ese duende les haya puesto una traba —dijo Barbara agarrando su computadora.
—Yo sabía que ese duende era problemático y para colmo se llevó a Mon-El, ahora como le diremos esto a la DEO —dijo Jason suspirando.
Tierra desconocida.
Con Goku.
Dinah, Mon-El y Goku seguían en la azotea de aquel edificio al que fueron a parar, sin saber bien que hacer. Dinah y Mon-El aún no se enteraban muy bien de la situación, mientras que Goku dudaba de toda la situación.
—Espera Dinah que dice detrás de la nota —dijo Goku viendo que había algo escrito.
—"Esta especie de nube está sujeta al saiyajin, por lo que, si se aleja, esta nube está obligada a ir con él, no sé qué especie de hechizo tendrá, pero es algo raro contra mi magia, solo eso diviértanse" —dijo Dinah confundida.
—¿Mi nube? —mencionó Goku confundido también.
—Chicos no es el momento, hay varios policías que no quieren a Batman —dijo Mon-El.
Goku desplegó su super saiyajin en segundos, llamando la atención de Dinah y Mon-El.
—¿Goku? —inquirió Mon-El.
Él tomó a Dinah entre sus brazos y le indicó a Mon-El que se sujetara de su espalda, por lo que Mon-El sin rechistar a su maestro hizo lo indicado.
Con Batman.
—"Tenemos a Batman a tiro" —fue lo dicho por un policía de alto rango, él cual estaba sobre un helicóptero.
—Logró atrapar al sujeto que llevaba persiguiendo, no se logra distinguir, tiene la cara tapada —dijo otro policía.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...