Historia saiyajin

4K 223 111
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.

Sala de reuniones.

 Los chicos vieron como a la isla fue un sujeto verde que se parecía a J'onn, ahí Barbara les dijo que ese sujeto era un enemigo del pasado de Goku, y ahora se encontraba uniendo fuerzas para rescatar a su hijo; aunque el motivo de Piccolo era otro.

Ahora ellos estaban viendo como estaban en frente de Raditz viéndose fijamente.

—Es impresionante como el primo de J'onn esta en el mundo de Goku —dijo Winn.

—Agente Schott, recuerde que usted trabaja para mi —dijo J'onn a forma de regaño.

—No voy a negar que se parece a ti, pero este tiene antenas y es mas verde —dijo Alex.

—Danvers... —dijo J'onn rodando los ojos.

—Dejen de hablar y miren —dijo Kara.

—Así que tu era el otro sujeto, ¿Cómo supiste que estaba aquí? —dijo Raditz mientras aventaba una manzana.

—No tengo porque decírtelo —dijo Goku seriamente.

—¿Ah si?, entonces te hare otra pregunta, ¿Qué fue lo que te hizo venir aquí?  —dijo Raditz con algo de seriedad.

—Ya lo sabes, vine por mi hijo, porque otra cosa más —dijo Goku.

 —Así se habla Goku —dijo Barbara.

—Si no me equivoco, a pesar de ser un saiyajin, ¿Te rehúsas a unirte a los de tu misma sangre? —dijo Raditz.

—¡Eso fue lo que te dije! —grito Goku ya enojado.

—¿Dónde habrá escondido a Gohan? —pregunto Mon-El.

 —Es verdad, no lo veo por ninguna parte —dijo Clark.

—Sentí un déjá vu —dijo Kara recordando cuando su tía Astra le dijo lo mismo.

—¿Con que vienes a traicionar a tu hermano? —dijo Raditz.

—A eso yo no lo llamaría hermano —dijo J'onn.

—Yo no tengo ningún hermano mayor —dijo Goku secamente.

—Eso debió doler —dijo Dinah.

—Kakaroto, pensé que eras mas inteligente, pero realmente me haz decepcionado, espero que ustedes dos no hayan hecho un plan tan tonto, ya que ni uniendo fuerzas me podrían ganar  —dijo Raditz.

Piccolo se hartó de tanto hablar y se sacó su turbante, que lo arrojó al suelo sonando como algo sumamente pesado, Goku hizo lo mismo denotando que él también llevaba ropa pesada.

—¿Qué demonios es esa ropa? —pregunto Mon-El asombrado.

—Oh Goku usa esa ropa en su traje de Kakaroto incluso a veces cuando esta con ropa casual, creo que cada prenda pesa mas de 200 kilos o no se, pero se ve que la ropa que tiene ahí es mas ligera, supongo que será ya que en ese entonces no era tan poderoso —dijo Barbara.

—¿Me dices que camina con todo ese peso por la calle así de normal? —pregunto Winn.

—Prueba levantar su pie —dijo Dinah apuntando a un Goku que estaba con los ojos cerrado por el casco de los recuerdos.

Winn se acerco a un Goku dormido e intento levantar su pie, pero no lo movió ni un poco.

—Winn ya deja de jugar —dijo Mon-El acercándose a un Winn que estaba rojo de hacer fuerza.

Pecados de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora