DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, y Supergirl con sus personajes pertenecen a DC Comics.
CatCo.
Kara había llegado a CatCo, luego de haber desayunado con Goku, esta llego para hablar con James.
—¿Ya viste las noticias?, 66% apoya revocar la ley de admistía, a pesar de lo que publique de Cadmus y otros grupos explotándolos —dijo James.
—Si, Snaper quiere que escriba algo objetivo de esto —dijo Kara fastidiada.
—¿Has visto a Mon-El, digo a Mike? —preguntó Kara.
—Le pedí llevar esto a mercadotecnia, hace dos horas —dijo James mostrando unos papeles.
Kara suspiró, ya que en la mañana había hablado del comportamiento de Mon-El a Goku; y claro, Goku era muy permisivo con esos temas de ser responsable, ya lo había visto cuando vio sus recuerdos.
Ella se concentro y empezó a localizar a Mike por sus oídos.
—Ayy Mike, ¿Tienes protección?
—Te refieres a ...
—Aahh, Dios salgan de mis oídos —dijo Kara tapándoselos y yendo a buscarlos.
Al abrir la puerta solo escuchó gemidos y vió a Eve montada sobre Mike; luego de sacarlos de esa situación, Mike habló.
—Tengo mas poder en la tierra de lo que pensaba, ¿Crees que gane mas chicas de Goku? —dijo Mon-El.
—En tus sueños, ¡¿En que estabas pensando?! —exclamó Kara.
—En tener sexo en 35 minutos —dijo Mon-El.
—¡No puedes hacerlo aquí! —dijo Kara en tono bajo.
—¿Estas segura?, vi una serie de doctores donde parecía estar bien —dijo Mon-El.
—No, yo solo intento ayudarte a encajar y vas a echarlo a perder —dijo Kara decepcionada.
—Escucha, yo de verdad estoy intentando ser Mike, pero no es tan sencillo como lo crees, solía hacer lo que me place —dijo Mon-El.
—No haces lo que te place, haces lo que yo te digo —dijo Kara enojada yéndose.
—Ah esta bien, ¿Y si no quiero hacer lo que tu dices? —dijo Mon-El frenando en seco a Kara.
Kara en esos momentos recordó algo que Goku decía.
«No puedes obligar a una persona a que cambie a sus hábitos que lleva haciendo toda la vida, yo hasta que conocí a Milk solo me dedicaba a entrenar y es lo que sigo haciendo, solo que Milk me enseño que a veces hay otras prioridades, una que para ella era el trabajo y eso no me gustaba» fue parte del dialogo de la mañana.
—Entonces aunque me duela decírselo a Goku, busca a otro mentor —dijo Kara yéndose.
Mon-El solo se quedó ahí con una mueca.
DEO—No hay salvación... —decía una noticia de Cadmus.
—Son tan tontos...Ahh —dijo Winn, al cual le sacaron la pistola de juguete que tenía.
—James, no debes asustar a los demás —dijo Winn.
James luego de reírse se disculpó.
—¿Buscas a Kara?, te acuerdas que esta saliendo con Goku, ¿Verdad?
—Y yo que tu con Goku no me metería, estas super mamado y de un solo gol.. —decía Winn hasta que James habló.
—Si...si... Goku es la persona que todos quieren, pero no vine por eso, vine a verte a ti, tenía tiempo libre y te extrañaba en CatCo —dijo James con un tic en el ojo.
—¿No se te rompió la pc? —preguntó Winn devuelta, ya que se le hacía raro que James viniera a visitarlo.
—No...Y ¿Ahora no tienen datos de donde atacaran los criminales? —preguntó James.
—Oh la DEO tiene un servidor que relaciona la información, generando posibles objetivos —dijo Winn, como si no fuera nada.
—Bueno eh...por ejemplo, la policía tiene una pista nueva sobre una camioneta sospechosa frente a la reserva federal, analizamos la pista y vemos si es viable —dijo Winn.
—¿Y lo es? —pregunto James.
—Oh esto, no lo creo hay agentes vigilando las ubicaciones de interés —dijo Winn.
—¿Y la reserva no es de interés? —preguntó con duda James.
—Oh si —dijo Winn.
—Bueno...debo volver al trabajo —dijo James yéndose.
—Si, seguro —dijo Winn.
—¿Me podrías dar también tu email y la contraseña de tu cuenta bancaría? —dijo una voz asustando denuevo a Winn.
—Dios Barbara eres tu, ¿Qué quisiste decir con eso? —dijo Winn.
—Que le acabas de dar toda la información así como si nada y presiento que planea algo estúpido —dijo Barbara mirando por donde se fue James.
—¿Tu crees? —preguntó Winn.
—Winn conozco todo tipo de personas y me doy cuenta de todo —dijo Barbara.
—¿Cuánto te tomo darte cuenta que Goku era de aquí? —dijo Winn.
—Eso no viene al caso —dijo Barbara evitando la pregunta.
—Eso quiere decir que nunca te diste cuent... —intento decir Winn.
—Si intentas decir algo mas te colgaré del edificio mas alto de National City —dijo Barbara.
Winn trago saliva ante eso.
—Por cierto, vine para decirte que necesito que me ayudes a repara algunos de los robots que Goku usa para entrenar, ya sabes un toque y los rompe —dijo Barbara rodando los ojos.
—O claro, solo dame algún plano para saber como volver a armarlos —dijo Winn, viendo que en eso Barbara le dio un plano azul donde se detallaba como desarmarlos y ármalos.
—Oh y toma esto, es bueno contar contigo, ¿Sabes? —dijo Barbara dándole una capsula para que tenga.
—Oh gracias —dijo Winn tomando la capsula.
—Bueno, yo tengo que volver rápido a la empresa, Goku debe de estar ahí —dijo Barbara despidiéndose de Winn.
—Claro, nos vemos —dijo Winn.
Empresa de Barbara y Goku.
Goku terminaba de entrenar a lo lejos, en un completo descampado, donde nadie pasaba.
—Mi fuerza... siento que la recupero mucho mas rápido, creo que tenía razón Daishinkan con que se me sería mas fácil tener devuelta mi poder.
—Pero solo me advirtió de que no llamara la atención cuando mi nivel este al de un Dios, no se porque lo dijo, aun no he sentido nada que me alarme —dijo Goku mirando al cielo.
Una llamada lo sacó de sus pensamiento, era Barbara.
—Hola Barbs... —no pudo terminar Goku.
—GOKUU!!! —fue el grito que se escuchó a través del teléfono.
—Ay, ay, ay, ¿Por qué gritas Barbs? —dijo Goku algo aturdido.
—Algunos alienígenas me preguntaron si los iba a despedir ya que la ley que te comenté, bueno los humanos la quieren tirar abajo.
—¿Y tu donde estabas? —dijo Barbara ya un poco mas calmada.
—Ehh... bueno yo solo estaba entrenando —dijo Goku riendo, y temeroso al escuchar el suspiro de Barbara.
ESTÁS LEYENDO
Pecados de un Saiyajin
AdventureDespués de haber derrotado a Moro, Goku es solicitado en el palacio de los Zen-Oh-Sama, donde el toma la decisión de tomar el castigo de su universo, al haber roto determinadas reglas de los ángeles. Los Zen-Oh-Sama deciden no borrar de la existenci...