Narra Elisabeth:
Habíamos descubierto que el verdadero guardapelo lo tenía Dolores Umbridge y ésta se encontraba en el Ministerio de Magia así que, a Hermione se le ocurrió un plan para colarnos en el ministerio. Nos haríamos pasar por gente que trabaja allí para conseguir llegar a Umbridge, y eso hicimos.
Hermione y yo nos encargamos de preparar la poción multijugos mientras que Harry y Ron consiguieron traer a dos hombres y dos mujeres para convertirnos en ellos. El plan era arriesgado pero lo conseguiríamos. Entramos al ministerio con mucho cuidado y terminamos los cuatro frente a Dolores Umbridge ya que al parecer estaba interrogando a la "mujer" de Ron y de una forma u otra habíamos conseguido estar los cuatro juntos. De repente Harry sacó su varita disimuladamente y nos dimos cuenta de que la poción estaba empezando a dejar de hacer efecto. Harry le lanzó un desmaius a Umbridge y Hermione cogió el guardapelo.
Los cuatro empezamos a correr para salir de allí mientras luchábamos contra los dementores y los miembros del ministerio que nos estaban atacando. Hermione hizo que nos apareciéramos en un bosque que no había visto nunca pero por desgracia Ron sufrió una despartición.
-¡Ron!- grité acercándome a él.
-Rápido, en mi bolso hay un bote de Esencia de Díctamo.- nos dijo Hermione alarmada.
Se la dimos corriendo y Hermione comenzó a curar a Ron, él se retorcía de dolor y yo me aferré a Harry para no ver al pobre Ron de aquella manera. Hermione nos explicó que en un principio deberíamos de haber vuelto a Grimmauld Place pero era muy arriesgado ya que Yuxley había agarrado a Hermione y si sabía dónde nos escondíamos no volveríamos a estar a salvo, por eso nos trajo al bosque.
-Eres muy inteligente Hermione.- le dije yo.
-Gracias Elisabeth.
Hermione terminó de curar el brazo de Ron y nosotros montamos la tienda de Campaña y protegimos todo el lugar para que no consiguieran encontrarnos. El día siguiente lo pasamos entero tratando de destruir el horrocrux pero se nos estaba haciendo imposible así que Harry, se lo colgó al cuello para no perderlo de vista. Ron estaba bastante molesto porque Dumbledore nos había enviado a destruir horrocruxes pero sin darnos una sola pista de cómo se hacía.
Ron y yo nos metimos en la tienda y encendimos la radio para ver si alguna emisora daba noticias sobre la guerra que fueran reales.
-Nada, no hay ni una.- se quejó Ron.
-Sigue buscando, alguna debe de haber.
-"Bienvenidos un día más al programa de Pottervigilancia, les habla su presentador Río, hoy tenemos a uno de nuestros mejores colaboradores. ¿Cómo estás Roedor?"
-"Buenos días Río, bien, me encuentro bien"
-Espera, esa es la voz de Fred.- le dije atónita a Ron.
-¡Sí! Vamos a ver qué dice.
-"¿De qué vienes a hablarnos hoy, roedor?"
-"Vengo a hablar sobre los movimientos de Quien No Debe Ser Nombrado para que nuestra audiencia esté informada del peligro."
-"Y bien, dónde crees que podría estar el Señor Tenebroso, roedor, hay rumores de que se encuentra fuera del país."
-"El punto es, que la gente no se deje seducir por una falsa sensación de seguridad pensando que está fuera del país. A lo mejor está, tal vez no está, pero el hecho es que él puede moverse más rápido que Severus Snape confrontado con el champú cuando él quiere, así que no cuenten con que él está en un largo camino de viaje, si usted está pensando en tomar algún riesgo, nunca pensé que me oiría a mí mismo decir esto, pero ¡la seguridad primero!"
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...