Narra Elisabeth:
Ya han pasado unas semanas desde que llegamos a Hogwarts, y han pasado muchas cosas, Harry y Ron salvaron a Hermione de un Troll, Harry es el nuevo cazador del equipo de Quidditch de Gryffindor, Harry y sus amigos están buscando información sobre un tal Nicolás Flamel pero no quiere contarme para qué y eso a mi me enfada mucho ¡Soy su hermana! Parece que se ha olvidado de mí, siempre va con Ron y con Hermione y a mi apenas me habla... yo me he hecho muy amiga de Neville Longbottom, siempre estamos juntos es muy divertido. Cuando solo podemos estar con los de nuestra casa hablo con Malfoy, se las da de niño malo pero cuando estamos en la sala común es súper gracioso y amable, somos buenos amigos. Tenemos una broma preparada para los de Gryffindor, nos vamos a reír MUCHO lo llevamos preparando mucho tiempo y hoy es el día.
- ¿Le has conseguido sacar a Neville la contraseña de Gryffindor?- me pregunta Draco mientras llegábamos al retrato de la señora gorda que cuida la entrada de la sala común de Gryffindor.
- ¡No! El pobre se olvida de todo, estuvo a punto de decírmela pero se le olvidó.
- Tienes que estar de broma.- me miró desesperado.
- Ojalá estuviera de broma
- Bueno habrá que despistar a la gorda entonces...- nos miramos de manera cómplice.
-Sí, ¿tienes las bombas fétidas?
- Sip.
Llegamos a la entrada de Gryffindor.
- ¡Contraseña!- nos gritó la señora del retrato.
- Buenos días señora sabe usted que está muy guapa.- Draco intentó cortejarla para que nos dejara pasar.
Yo no podía contener la risa y Draco me dio un pisotón
-Podría dejarnos pasar amable señora
- Claro queridos.- la señora nos abrió paso no antes de guiñarle el ojo a Draco.
Cuando terminó de apartar el cuadro de la entrada conseguimos entrar.
- Ha sido muy fácil.- le dijo a DRcao aún riéndome
- Sí que lo ha sido.
Entramos agachados y nos escondimos detrás de unos sofás, en la sala estaban Harry, Hermione, Ron, los gemelos, Neville, Seamus y algunos más que no conocía.
- A mi señal lanzas las bombas y nos vamos corriendo de aquí- me dijo en un susurro
- Vale.
- Una, dos y tr....
Narra Fred:
Estaba con mi hermano haciendo bromas en la sala común cuando vi a unas personas esconderse detrás de los sofás, escuché toda su conversación y se lo conté todo a George. Fuimos acercándonos poco a poco...
- Uno,dos y tr..
- ¡PILLADOS!- les sorprendió mi gemelo.
Los cogimos a los dos y los sacamos de su escondite, la sala entera se quedó mirándolos.
-¿Elisabeth? ¿Qué haces aquí? No puedes estar en esta sala común. Y mucho menos con el idiota de Malfoy.
- Ey! Cuidado que es mi amigo Harry
- ¿El rubio oxigenado ese?¡¡ Pero si es un idiota!!
- ¡El idiota eres tú!- le reprochó Elisabeth a su hermano.
- ¿Pero qué dices?- contestó Harry ante la atenta mirada de todos los que estábamos en la sala.
- ¡Por lo menos él me hace caso!
Harry se fue ¿Ofendido? Yo me fui a hablar con Elisabeth, con la cual había querido hablar desde el momento que la conocí. No sabía por qué pero tenía algo que me hacía querer conocerla.
- Hola Elisabeth, ¿Estás bien?- de repente ella se rió y yo me quedé flipando
- Si vieras la cara de estúpido que tienes JAJAJAJAJJA
No paraba de reírse y no entendía por qué, pero era hora de contarle lo que queríamos así que llamé a George y este vino corriendo.
- Elisabeth, hemos visto que te gustan las bromas.- dijo George entusiasmado.
- Queremos preguntarte- añadí yo
- Si querías
- Ser nuestra compañera de bromas.- finalizamos ambos la frase.
- ¿Yo? En serio? ¡Pues claro!-una sonrisa se formó en mis labios y por la mirada de mi hermano seguro que había puesto cara de idiota otra vez- Ahora si me perdonáis tengo que ir a hablar con Harry, ¿Podríais decirme por dónde se va al cuarto?
- Por aquellas escaleras- dijimos de nuevo a la vez.
- Gracias jaja dais miedo.- Dijo eso y se fue riendo.
No sé que tiene está chica pero me gusta.
- Uy creo que tengo un enamorado como gemelo- se burló de mí George.
- ¡Cállate!
Narra Harry:
No entiendo a mi hermana es una estúpida*Harry estás siendo muy duro es tu hermana* ya pero... en ese momento entró al cuarto.
- Harry tenemos que hablar.
- ¿Qué quieres?- Se lo dije un poco más seco de lo que quería
- ¡Wow! Nunca me habías hablado así ¿Qué te pasa?-se sentó a mi lado en mi cama agarrando mi mano.
- No lo sé, es que desde que te pusieron en Slytherin siento que estoy solo, mi cicatriz arde cada vez más y no te tengo a mi lado...
- Harry, yo siempre voy a estar a tu lado pero si me ignoras y no me dices lo que pasa contigo con Ron y con Hermione no puedo ayudarte.
-¡¡ No te lo digo porque quiero protegerte!!
- ¡Protegerme de qué!
-No te lo puedo decir, lo siento. Tienes que irte.- se lo dije y ella me devolvió una cara de decepción.
La di un abrazo y se fue, no quería meterla en lo de la piedra filosofal, ¿Y si le pasa algo? No me lo perdonaría jamás. Bueno tenía que irme a dormir porque al día siguiente jugaría mi primer partido de quidditch, lo malo es que era contra Slytherin y ver a mi hermana apoyar al equipo contrario no sería agradable en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...