Narra Elisabeth:
-¡Nooooo!- lloraba y lloraba Harry abrazando el cuerpo de Cedric.
De repente todos se quedaron callados y Dumbledore se acercó a nosotros.
- ¿Qué ...?
-¡Está muerto!- seguía llorando mi hermano, a mí se me escaparon algunas lágrimas.
- ¡Mi hijo!- gritó el padre de Cedric acercándose a la terrible escena.
Harry estaba aferrado a Cedric y Dumbledore lo separó pero en cambio el padre de Cedric tomó el puesto de Harry.
Ojo loco nos llevó a una pequeña sala a Harry y a mí y mientras se quitaba su pierna falsa nos preguntó
- ¿Qué visteis en el cementerio?
Yo me quedé callada observando un baúl extraño que se movía solo.
- Si os contara lo que hay ahí no me creeríais. Contestad.- exigió Ojo Loco, a mí no me estaba dando muy buena sensación.
-Estaba colagusano y de repente Voldemort se hizo.- le contestó mi hermano.
-No digas su nombre.- le riñó el profesor.
- Y después aparecieron un montón de sus seguidores cubiertos por máscaras.
- Mortífagos. ¿Qué se siente al estar cerca de él?- volvió apreguntarnos.
-¿Cómo?- dudé sorprendida
- Ha vuelto- dijo Ojo Loco con una sonrisa de medio lado acercándose a Harry pero en ese momento entraron Dumbledore, Mcgonnagall y Snape.
-¡Suéltalos!- ordenó Dumbledore
De un momento a otro ojo loco pasó a convertirse en Barty Crouch junior y entonces entendí que aquello que bebía era poción multijugos Harry y yo nos fuimos cada uno a nuestras respectivas salas comunes y al entrar a la mía había dos pelirrojos que no me esperaba hablando con un rubio oxigenado cubierto en lágrimas.
- ¿Qué está pasando aquí?- les pregunté a los tres
-¡Elisabeth!- Corrió Fred a abrazarme y yo correspondí.
-Por las barbas de Merlín Elisabeth, estábamos muy preocupados por ti.- me abrazó ahora George.
- Gracias, Draco ¿Qué te...
Antes de que pudiera terminar la frase Draco corrió hacia mi y me abrazó
-Creí que no volverías.- lloriqueó en mi hombro.
-¿Por qué?- pregunté completamente extrañada.
-Como les estaba contando a las fotocopias, yo sabía que era una trampa... sabía que el señor oscuro regresaría hoy e intentaría mataros a ti y a tu hermano pero no tuve el valor de contártelo Elisabeth... y al verme tan nervioso las calabazas me cogieron y me han hecho contárselo todo.- Volví a abrazar a Draco y le dije que no se preocupara estaba bien.
-Ahora tenemos que ir al gran comedor, Dumbledore quiere darnos una charla.- dijo Fred mientras le echaba una mirada de odio a Draco.
Noté a Fred un poco celoso, lo que me hizo bastante gracia pero ahora no era el momento de reprochárselo, tenía muuucho tiempo para eso. Bajamos los cuatro al gran comedor y nos colocamos para oír a Dumbledore.
- Cedric Diggory era un claro ejemplo de lealtad y amistad, él fue asesinado por Lord Voldemort, el ministerio de magia no quería que os lo dijera, creen que sois pequeños, pero no me parecía justo mentiros sobre la muerte de un gran compañero, un amigo. Pero la muerte de Cedric Diggory nos ha enseñado que las amistades que hemos forjado aquí son las más fuertes y que llegan tiempos oscuros en los que tendremos que elegir entre hacer lo correcto o lo fácil.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...