Narra Elisabeth:
¡Hoy es el partido de quidditch! La verdad es que me hace mucha ilusión ver a mi hermano jugar pero el problema es que juega para Gryffindor, aún así yo le voy a apoyar a él por mucho que me miren raro los de mi casa.
Llegó la hora del partido me voy a sentar al lado de Draco aunque se enfadará si animo a mi hermano.... El juego empezó y todos los jugadores fueron a sus posiciones, cada uno con la pelota que le correspondía. Ahora que me doy cuenta los gemelos juegan de golpeadores.. Fred se ve muy bien con ese traje. Pero bueno... Gryffindor gana 10 puntos y los asientos de gryffindor estallaron en gritos y aplausos y yo también, Draco me miró realmente mal...¿Vas con Gryffindor?- me escupió a la cara con asco como si fuera el mayor delito que se pudiera cometer.
- Sí, mi hermano está jugando en el otro equipo y yo le apoyo a él.
- ¿Y por tu hermano vas con la otra casa?
- ¡Draco es solo un juego!- le contesté molesta.
-Lo que tú digas.- puso los ojos en blanco en señal de desaprobación y siguió viendo el partido.
Oliver paró varias veces la quaffle la verdad es que es muy bueno, Fred y George salvaron unas cuantas veces a mi hermano de ser golpeado con una de esas bolas que parecen bestias, bludgers creo que se llaman. Pero todavía no había ni rastro de la snitch dorada. De repente, la escoba de Harry se volvió loca y casi se cae, a mi eso me puso muy nerviosa porque como le pasase algo a Harry yo no sé qué haría.
Vi cómo Hermione quemaba la capa de Snape y la escoba de mi hermano se arregló, iba a necesitar MUCHAS explicaciones porque seguro que tiene algo que ver con lo que están buscando y estaba dispuesta a averiguarlo. Al final mi hermano encontró la snitch dorada, aunque bueno casi se la traga el pobre. Después fui a buscarle para pedirle toda la información que necesitaba y saber de una vez por todas qué era eso tan importante que me estaba ocultando para protegerme.Corto lo sé pero es aue no tengo mucha imaginación :(
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanficEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...