Narra Fred:
Tonto tonto tonto. Soy un maldito tonto. ¿Por qué no me atreví a pedirle que viniera al baile conmigo?
- ¿Por qué la miras tanto Fred?- dijo Angelina un poco enfadada.
-No por nada.- contesté yo quitándole importancia.
Pues porque está bellísima con ese vestido y el pelo y aaah es perfecta y yo aquí observando como Draco se la lleva hacia la pista de baile junto a los demás campeones. Soy un tonto.
Narra Elisabeth:
Draco me llevó a la pista de baile y comenzó a sonar Secret love song (multimedia) y Draco y yo cogimos nuestras manos y comenzamos a movernos al compás de la música. Bailábamos y nos mirábamos los dos en silencio. Miré a mi derecha, George estaba bailando con una tal Alicia del equipo de quidditch y miré a mi izquierda, allí estaba él, Fred, bailando con Angelina, ella le miraba con un gran brillo en los ojos como solía hacerlo yo, mientras él parecía desganado. Después de un rato mirándole nuestras miradas se cruzaron. Un escalofrío me atravesó de pies a cabeza y me giré de nuevo hacia Draco. Seguíamos bailando mientras yo pensaba en la que hubiera sido mi noche perfecta con Fred, su mirada junto a la mía, mis brazos rodeando su cuello a la vez que los suyos mi cintura. Los dos unidos como si fuéramos uno pero volví a mirar a Draco y una lágrima se escapó, rápidamente solté a Draco y salí de allí corriendo noté como todos me miraban pero eso no me importaba.
Me senté en unas pequeñas escaleras que daban al exterior y entonces mi mente imaginó que alguien se sentaba a mi lado pero nadie hablaba, solo se escuchaba la música del gran comedor. De repente imaginé que Fred se levantaba y extendía su mano hacia mí.- ¿Me concede este baile pequeña princesa?-cogí su mano y me levanté.
-Por supuesto zanahoria.
Salimos al patio, y ocurrió todo como lo había soñado. Puso sus dos brazos alrededor de mi cintura y yo pasé mis brazos por su cuello a la vez que recostaba la cabeza en su hombro. Él me apretó más hacia su cuerpo y comenzamos a movernos de un lado a otro así, abrazados como si solo fuéramos uno. Al terminar la canción nos quedamos mirándonos el uno al otro, yo sentía que estaba observando la mejor obra de arte, una que ni siquiera los museos ni los más millonarios del mundo podrían comprar, eran sus ojos, me hipnotizaban. Y sin darme cuenta me besó. Instintivamente cerré los ojos y volví a pegarme a él, el oxígeno volvió a faltarme y tuvimos que separarnos.
-Lo siento soy un idiota.
- Lo eres, pero eres MI idiota Fred Weasley.
- Oyee em yo.
- Llevo mucho tiempo enamorada de ti.-Me arrodillé ante él como si fuera a pedirle matrimonio y le dije- Fred Weasley, ¿Quieres ser mi novio zanahoria?
-Solo si tú eres mi pequeña gafitas.
-Siempre
¿Pero a quién quería engañar? Esa no era la realidad, la realidad era que yo seguía en aquellas escaleras llorando mientras que Fred estaba con Angelina bailando y pasándolo bien. Luego apareció Hermione y se sentó a mi lado llorando también.
- ¿Qué ha pasado?- le pregunté limpiando mis propias lágrimas para poder consolarla a ella.
-Ronald es un imbécil.
Con solo decirme eso entendí lo que había pasado así que la abracé y la acompañé a su sala común, después volví al gran comedor y Neville seguía bailando con Ginny, fue muy tierno. Me acerqué hacia Ron y mi hermano.
- Hola chicos, ¿no vais a bailar?
- No- dijo Ron
- He visto a Hermione, Ron ella está enfadada contigo.
- Y si yo no quería ir con ella eh
-Venga Ron a mi no me la cuelas
- Haz el favor de no meter las narices dónde no te llaman ¿vale?- se levantó Ron y se fue. Me senté junto a mi hermano y resoplé.
-¿Por qué los chicos sois tan estúpidos?
-¿Y por qué sois vosotras tan complicadas?
/////////////
Holaaaa lo siento, sé que es muy corto pero es que vienen los exámenes y tengo que estudiar 😢😢😢😢 por cierto, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 1K! Sois los mejores. Un besoooo os quiero 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...