Narra Elisabeth:
Justo después apareció la señora Figg y nos sacó de allí para acompañarnos a casa. Cuando llegamos la tía Petunia se asustó por la estúpida cara de Dudley y llamó al tío Vernon, él nos regañó y después se fueron al hospital. Harry y yo nos fuimos a la cama. Cuando estaba a punto de dormirme, la puerta del dormitorio se abrió dejando a la vista unas cuantas cabezas de las cuales solo pude reconocer a Lupin y a Ojo Loco. Nos montamos en nuestras escobas y salimos de allí. Después de un rato llegamos a un gran edificio en el que ojo loco se paró, dio dos golpes fuertes al suelo y los ladrillos del edificio comenzaron a apartarse dejando una pequeña puerta a la vista. Entramos y lo primero que había era un pequeño pasillo que daba a una sala en la que se escuchaban algunas voces. Intentamos entrar pero Molly Weasley nos paró.
-Hola chicos, me parece que la cena tendrá que esperar. Venga subid arriba.- nos dijo animada la señora Weasley.
Seguimos las instrucciones de Molly al instante y llegamos al cuarto en el que estaban Ron y Hermione quienes nos abrazaron en cuanto nos vieron.
- ¿ Se puede saber dónde estamos?- preguntó Harry
- En el cuartel general.- contestó Ron
-¿De qué?
- De la orden del Fénix- explicó Hermione.
-Y por qué no nos lo dijisteis. - Harry estaba un poco decepcionado.
- Dumbledore nos hizo prometer que no os diríamos nada.
De repente dos cabezas pelirrojas aparecieron de la nada.
- ¡Fred, George! - Corrí a abrazarlos.
- Hemos oído vuestras dulces voces- dijo Fred aún abrazándome.
- Y venimos a proponeros algo.
Sacaron dos orejas del bolsillo y nos hicieron colocarnos alrededor de la escalera mientras hacían caer una de las falsas orejas y agarraban la otra. Empezamos a escuchar voces, una de ellas me sorprendió bastante, la de Snape, Severus Snape estaba en la orden del fénix. Después de un rato escuchando apareció Crookshanks, el gato de Hermione, y comenzó a jugar con la oreja hasta que la arrancó del hilo que nos mantenía informados. Todos le regañamos y después nos dispersados por la casa. Cuando todos habían desaparecido del pasillo me acerqué a la habitación de los gemelos, era el momento de hablar con Fred. Llamé a la puerta tímidamente y oí un ligero "adelante" de uno de los gemelos.
-Emm Fred ¿Podemos hablar?
-Claro
-Pero a solas
-Ya lo has oído George.
-Como queráis.
George salió, no sin antes mirar a Fred de una forma extraña y Fred le hizo un gesto con el brazo para que se fuera. Fred se sentó en su cama y me hizo una señal para que me sentara con él.
-De qué quieres que hablemos
-Bueno yo... no sé cómo decírtelo Fred.
-Solo suéltalo
- Vale, allá va. Fred estoy confundida, me gustas ¿vale? Y hasta hace un año pensaba que yo a ti también pero luego llegó el baile y se lo pediste a Angelina y luego Draco me confundió y tú fuiste mi tesoro en la prueba del lago...
De repente sin previo aviso Fred me besó. Dios sus labios sabían tan bien parecían caramelo!!! Cuando nos separamos Fred habló
-También me gustas Elisabeth, lo del baile fue un error pero me daba miedo que dijeras que no.
-Te habría dicho que sí encantada. Pero no entiendo, qué es lo que somos Fred.
-Lo que tú quieras que seamos Elisabeth.
-¿Tú querrías ser mi novio?- dije tímidamente
-Por supuesto.- se le formó una amplia sonrisa en los labios que me aceleró el corazón.
Y nos volvimos a besar, esta vez fue un beso más largo hasta que el inoportuno de George entró a la habitación.
-Oye chicos...¿Os estáis besando?
-Noooo George, solo estaba intentando comerme sus labios - contestó Fred sarcástico.
-¡Por fin sois novios!!
-¡Shhhhh! No grites idiota.
-Perdona cuñada
-¡No me llames así!
-Perdón, perdón. Por cierto mamá dice que bajéis a cenar.
-GEORGE
-FRED
-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Si tu estás pensando en lo que yo estoy pensando.
-Vale yo me voy porque esto empieza a ser un poco raro.
Salí de la habitación de los locos y bajé las escaleras para entrar al comedor cuando de repente aparecieron Fred y George de la nada al lado de su madre.
-¡Qué se os permita hacer magia fuera de la escuela no significa que tengáis que utilizarla para todo!- gritó la pobre señora Weasley. Un día estos dos la van a matar de un susto.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...