¿Dragones?

1.2K 53 30
                                    

Narra Elisabeth:

Cinco minutos después aparecieron los gemelos y fueron vitoreados.

-¿Qué vais a hacer esta vez pelirrojos?

-Pondremos nuestros nombres en el cáliz.- me contestó Fred orgulloso de sí mismo.

-Usando una poción envejecedora.- continuó George

-No va a funcinaar.-Los dos gemelos se acercaron a Hermione.

- ¿Y por qué no Granger?

- ¿Veis eso?-Dijo señalando la línea que había alrededor del cáliz-es una línea de edad, creada personalmente por Albus Dumbledore, es imposible que lo engañeis.

-Y por eso lo intentaremos.- afirmó Fred

-Porque es rematadamente estúpido.¿Listo Fred?

- Listo George.

Se tomaron la poción, cruzaron la línea y metieron sus nombres pero acto seguido salieron del cáliz y les empezaron a crecer unas barbas largas y canosas como la de Dumbledore, todos nos reímos de ellos hasta que llegó Viktor, que puso su nombre en el cáliz al igual que Cedric. Hoy por la noche se elegirán a los campeones.

*************
Y aquí estamos todos los alumnos delante del Cáliz esperando que salga el nombre de nuestro chico favorito. Y una llamita roja salió del cáliz expulsando uno de los pedazos de pergamino.

-Muy bien, la campeona de Beauxbautons es... Fleur Delacour.

Una chica delgaducha y muy rubia, aunque no tanto como Draco, se levantó le dio la mano a Dumbledore y se fue hacia la sala de los campeones. Y otro papelito cayó del cáliz.

- El campeón de Durmstrang es... Viktor Krum- Éste se levantó y repitió lo que la rubia había hecho unos segundos antes. Y el último nombre salió de aquel gran cáliz.

- Por último pero no menos importante el campeón de Hogwarts.. Cedric Diggory.-una oleada de aplausos inundó la mesa de hufflepuff y Cedric se besó con su novia antes de levantarse- bien ya tenemos a nuestros tres campeones...- mientras Dumbledore hablaba la llama del cáliz volvió a ponerse roja y todos nos giramos hacia ella cuando expulsó un nombre más- Harry Potter-susurró Dumbledore- HARRY POTTER.

Mi hermano se levantó asustado hacia Dumbledore quien le echó una mirada que me congeló el cuerpo hasta a mi, no me podía creer que Harry hubiera hecho eso... pero entonces el Cáliz expulsó otro...

- Elisabeth Potter.

¿Qué? Pero si yo no puse mi nombre. Todo el comedor se quedó mirandome, Draco parecía decepcionado así que dirigí mi mirada a los gemelos, George estaba súper sorprendido mientras que Fred parecía bastante asustado. Me levanté y repetí la acción de mi hermano pero Dumbledore ni me miró. Entré donde estaban los otros tres y lo primero que hice fue dirigirme hacia mi hermano.

-Qué está pasando Harry? ¿No habrás puesto tú el de los dos no? Porque si lo has hecho te mato.

- Tranquila Elisabeth, yo no he hecho nada tampoco sé que está pasando.

Dumbledore vino corriendo como nunca antes lo había hecho hacia mi hermano y hacia a mi.

-¿Pusistéis vuestros nombres en el cáliz?

-No- contestó mi hermano simple.

-¿De verdad?- dudó Dumbledore

- De verdad.

Dumbledore se giró hacia los demás profesores y dijo que nos creía así que tuvieron una pequeña discusión hasta que lo dejaron todo en manos del ministro.

MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora