Narra Elisabeth:
Estábamos en clase jugando con un pájaro de papel hecho por una de las gemelas Parvati cuando de repente llegó la estúpida de Umbridge y quemó el pajarito.
-Buenos días chicos.
Con su varita empezó a escribir algo en la pizarra: Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMOs)
-Estudiad mucho y seréis recompensados, de no hacerlo, las consecuencias pueden ser severas. Vuestra instrucción previa en esta materia ha sido bastante irregular, pero os complacerá saber que tendréis un curso de magia defensiva estructurado por el ministerio.
-¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?-Preguntó Hermione leyendo nuestro nuevo libro.
-¿Hechizos? Jajajaja- Se rió de una forma muy irritante- no puedo imaginar para qué ibais a necesitar hechizos en mi aula.
-¿No vamos a usar magia?- preguntó Ron
-Aprenderéis hechizos defensivos de un modo seguro.
-¿ Y para qué nos servirá? Si nos atacan no sabremos defendernos- replicó Harry indignado.
- Los alumnos que quieran preguntar en mi clase deberán levantar la mano. El punto de vista del ministerio es que un conocimiento teórico es lo que necesitáis para pasar los exámenes.
-¿Y cómo se supone que la teoría nos va a preparar para lo que hay fuera?
-No hay nada fuera, ¿Quién te imaginas que podría atacar a niños como vosotros?
-Pues no sé, tal vez Lord Voldemort- contesté con ironía.
Todos empezaron a susurrar mientras Harry asentía con la cabeza.
-Voy a dejar una cosa bien clara, se os ha dicho que un tal mago oscuro anda suelto de nuevo, eso es mentira.
-¡No es mentira! Nosotros le vimos y luchamos contra él- grité
- Castigada señorita Potter.
-Entonces según usted Cedric Diggory murió porque le dio la gana- dijo Harry.
-La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted acompañará a su hermana en el castigo.
-Fue un asesinato, Voldemort lo mató y yo lo vi- afirmó Harry enfadado.
-¡Basta!, vengan a verme después a mi despacho.
Después de clase Harry y yo fuimos al odioso y rosado despacho de Umbridge.
- Buenas noches chicos, hoy me escribiréis unas cuantas frases con una pluma mía muy especial- Harry y yo nos sentamos y nos dio a cada uno una pluma- quiero que escribáis "no debo decir mentiras"
-¿Cuántas veces?
-Las que sean necesarias para que el mensaje os llegue.
Los dos empezamos a escribir cuando de repente empecé a sentir un intenso dolor en la mano izquierda, cuando me di cuenta tenía un "no debo decir mentiras" escrito con mi letra en la mano. Miré a Harry y él estaba igual de horrorizado que yo, pero no tuvimos más remedio que seguir escribiendo por mucho que doliera. Cuando salimos, a Harry le dolía mucho la mano, la herida era muy reciente por lo tanto yo sabiendo el poder que tenía, le cogí la mano y me forcé a llorar encima de ella para que su herida desapareciese, gracias a mis lágrimas de fénix. Después de eso Harry me invitó a ir a su sala común y aunque sabía que no se podía todos los gryffindors estaban acostumbrados a verme por allí. Cuando llegamos vi a Fred y George vendiendo algunos de sus productos a los pobrecillos de primer curso, Harry se fue con Ron y Hermione al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...