Narra Elisabeth:
Al día siguiente me desperté yo la primera y decidí ir a investigar un poco la casa. Me sentía totalmente miserable al pensar en el día anterior y al entrar a una de las habitaciones de la parte de arriba de la casa me senté en una de las camas y rompí en llanto.
-¿Elisabeth?.- preguntó Harry entrando a la habitación, se notaba la preocupación en el tono de su voz.
-Harry, pensaba que seguías dormido.- le contesté yo mientras me limpiaba las lágrimas, no quería que se preocupase por mí.
-¿Por qué lloras?- Harry se fue acercando a la cama y se sentó a mi lado.
-Por todo Harry, por todo. He tenido que dejar a Fred y a todos nuestros amigos, a Lupin y a los Weasley. Les abandonamos ayer y les dejamos que lucharan solos contra los mortífagos. También me preocupa Draco, le ayudé todo el año a sobrellevar su tristeza, estuve junto a él aún cuando me contó que era un mortífago porque sé que él no quiere serlo Harry. Y todo eso es culpa mía, me siento muy culpable por esta guerra Harry.
-¿Qué dices Liz? Tú no has tenido la culpa de nada, nadie sabía lo que pasaría en la boda y Draco ya es mayor para saber lo que hace.
-No Harry, no lo entiendes. Voldemort nos busca a nosotros, somos nosotros a los que quiere matar. Y todos nuestros seres queridos están sufriendo esta guerra por nuestra culpa.
-Eso no es cierto Liz, habría guerra igual sin nosotros. Imagínate que Voldemort no hubiese caído aquel día, millones de nacidos de muggles y sus familias habrían muerto igual. La guerra habría seguido. Tú y yo, Liz, tenemos la oportunidad de derrotarle y salvar muchas más vidas.
-¿Y si no lo conseguimos? ¿Y si todo esto es en vano?
-No lo es, te prometo que todo saldrá bien, vamos a encontrar los horrocruxes y acabaremos con él.
-Es una guerra Harry, no puede salir bien una guerra.
-Será duro Liz, pero nos tenemos el uno al otro. ¿Recuerdas cuando el tío Vernon te humillaba y tú llorabas?
-Sí, tú siempre te encarabas con él y me defendías.
-¿Y cuando Dudley me pegaba a mí?
-Yo le agarraba la pierna para que te dejara en paz.- dije riendo al recordar esos momentos.
-Pues esto es igual Liz, siempre que estemos juntos nos protegeremos el uno al otro.
-Te quiero Harry.
-Wow no sueles decirme eso.
-Eres un tonto.- le golpeé
-Yo también te quiero tonta.
-¿Harry? ¿Elisabeth? ¿Dónde estáis? Creo que he encontrado algo.- escuchamos decir a Ron.
Los dos nos miramos extrañados y nos dirigimos hacia donde habíamos escuchado la voz de nuestro amigo. Ron nos mostró la puerta de una habitación de la casa.
-Regulus Arcturus Black- leyó Hermione en voz alta.
-R.A.B- dijo Ron entusiasmado a lo que todos entendimos que se refería a las iniciales que había en el guardapelo falso.
Nos encontrábamos hablando sobre qué podría haberle pasado al verdadero Horrocrux cuando de repente escuchamos un ruido que provenía de un armario cercano a donde estábamos sentados y Harry se acercó a abrirlo. Del armario salió el elfo doméstico de los Black, Kreacher, que al parecer nos había estado espiando. Harry le hizo varias preguntas y descubrimos que Mundungus Fletcher había sido quien había robado el verdadero guardapelo. Le ordenamos a Kreacher que nos trajera a Mundungus y éste desapareció de la casa de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...