Narra Harry:
Me dolió mucho ver a Elisabeth llorar de aquella manera y me sentía miserable al no haber evitado que se fuera al bosque, tenía que ver rápido los recuerdos de Snape e ir a por ella, no podía dejarla sola contra Voldemort. Me dirigí al despacho de Dumbledore y me acerqué al pensadero. Eché las lágrimas que había recogido de Snape e introduje mi cabeza. El primer escenario del que fui testigo fue la primera vez que mi madre descubrió que era bruja y se hizo amiga de Snape. Así fueron pasando distintas imágenes de mi madre con Snape hasta que entraron a Hogwarts y mi madre se enfadó con Snape por llamarla Sangre Sucia y mi madre se juntó con mi padre y sus amigos, Sirius y Remus. La siguiente imagen era de mi madre y mi padre ya casados y de repente Snape se encontraba frente a Dumbledore.
-"La profecía no se refería a una mujer sino a unos niños nacidos a finales de julio"- dijo Dumbledore.
-"Pero él cree que se refiere a los hijos de Lily. Pretende darles caza ahora para matarlos. Escóndala. Escóndalos a todos. Se lo suplico."
-"¿Qué me darás a cambio, Severus?"
-"Lo que usted quiera"
La imagen cambió de nuevo, éramos Elisabeth y yo en una pequeña cuna y frente a nosotros se encontraba nuestra madre. Elisabeth no paraba de llorar y mi madre se acercó a la cuna.
-"Harry, debes cuidar a tu hermana ella te necesita. Os queremos mucho, Harry. Sed cautos y fuertes."
-"¡Avada Kedavra!
La imagen que vino después me dejó sin habla, Dumbledore y Snape discutían sobre lo que había ocurrido, Snape parecía destrozado con la muerte de nuestra madre. Otra imagen apareció, fue la primera vez que Elisabeth y yo entramos a Hogwarts, él había estado protegiéndonos todo este tiempo sin que nosotros lo supiéramos. La imagen volvió a cambiar, Dumbledore tenía la mitad de la mano negra, tenía muy mala pinta.
-"Contendrá la maldición un tiempo pero acabará extendiéndose Albus."
-"¿Cuánto me queda?"
-"Tal vez un año"
-"¡No me ignores Severus! Ambos sabemos que Lord Voldemort ha ordenado a Draco que me asesine, pero si fracasa es de esperar que el Señor Tenebroso acuda a ti. Tú debes ser quien me mate Severus, es la única manera. Solo entonces podrá el Señor Tenebroso confiar en ti completamente. Llegará el momento en el que los mellizos deban saber algo, pero tienes que esperar a que Voldemort esté lo más vulnerable posible."
-"¿Qué han de saber?"
-"La noche que Lord Voldemort fue a Godrics Hollow para matar a los mellizos y Lily Potter se interpuso entre ellos, la maldición rebotó. Cuando eso ocurrió, una parte del alma de Lord Voldemort se dividió entre las dos únicas vidas que pudo encontrar, la de los mellizos, por eso pueden escucharle y tienen una conexión con su mente. Una parte de Voldemort vive en ellos."
-"Así que llegado el momento, los mellizos deben morir"
-"No tienen que ser ambos. El amor que hay entre ellos creó otra conexión aquella noche, por lo tanto con que uno de los dos muera, ambas partes serán destruidas."
-"¿Y cuál de ellos morirá?"
-"Los dos intentarán salvarse el uno al otro, en ellos estará la decisión."
-"Ha estado criándolos como a cerdos para llevarlos al matadero"
-"No me digas que les has cogido cariño"
-"¡Expecto Patronum!"- una cierva salió de la varita de Snape.
-"¿Después de tanto tiempo?"
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos mellizos, Harry y Elisabeth Potter. Ellos han sobrevivido al mago más tenebroso de todos los tiempos quien les busca sin descanso para acabar con ellos pero... ¿hará esto que los mellizos renuncien a sus amores? ¿...