Por fin se vió llegar un coche con algunas personas dentro y cuando se bajaron se pudo observar que eran dos OMEGAS que llevaban a dos niños, uno en brazos y otro de la mano.
-- Buenas tardes -- saludó uno de ellos a Soobin , que se acercó corriendo al lugar seguido de Natsumi -- ¿es la casa de la familia Kim?
-- Aquí es -- contestó alegremente Soobin -- ¿ellos son los dos pequeños que van a entrar a nuestra familia? -- preguntó extendiendo sus brazos al pequeño de 1 año, mientras Natsumi cargaba al otro niñito.
-- Así es . ¿Pueden decirnos dónde se encuentran los futuros padres de los niños? para que terminen de firmar los papeles de la adopción, por favor.
-- Claro que sí, pasen por aquí -- indicó Soobin, guiándolos hacia la fiesta.
Todos observaron la llegada de los OMEGAS y los pequeñitos que llevaban en brazos Natsumi y Soobin, y se hizo un gran silencio.
-- Jungkook, Joong Ki, Bogum, acérquense con sus parejas, por favor -- dijo Natsumi y los seis se acercaron.
-- Estas personas traen los papeles de la adopción, para que estos angelitos sean oficialmente de la familia. Los padres de los niños deben firmar y podrán quedarse aquí ya, con nosotros -- explicó Soobin.
Jungkook y _________ se acercaron rápidamente, y mientras el joven ALPHA firmaba los papeles, su ahora esposa cargó al bebé, depositando un beso en su pequeña mejilla.
-- Hola bebé; soy tu mami. Espero que seas muy feliz con nosotros, porque ya te amamos.
-- Sigues amor, y el bebé ya me toca-- dijo Jungkook muy contento, recogiendo al pequeño en sus brazos -- Soy tu papá, Jungkook, y te amo -- dijo dándole un abrazo de oso y un beso en la cabecita.
-- Gracias a ambos -- dijo la OMEGA recogiendo los papeles recién firmados y la copia del acta de matrimonio que quien sabe de donde sacó Hazel para entregarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanficEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.