Planeando la boda.

50 8 28
                                    

_________ abrió los ojos. Sentía el cuerpo adolorido y estaba un poco mareada, pero recordaba perfectamente lo que había sucedido.

-- ¡¡¡Kookie!!! -- exclamó, enderezándose en la cama donde estaba recostada, reconociendo su habitación en  la mansión del Consejo. Inmediatamente escuchó que alguien se enderezaba y vió a Soobin caminar hacia ella desde un sillón donde había estado descansando.

-- Hola linda -- saludó su padre, que tenía los ojos hinchados y rojos -- ¿cómo te sientes?

-- Bien papá, creo, solo un poco mareada y adolorida. Siento mucho haberte preocupado -- murmuró _______ mirando el rostro de su padre OMEGA, siempre tan amoroso y tranquilo y ahora preocupado y lloroso.

-- No te preocupes por mi linda -- contestó Soobin, acariciando la plateada melena de su hija -- temí perderte, pero aquí estás, así que estoy muy feliz.

-- Te amo papá -- contestó _______ -- y ya sabes, no podía dejar que una OMEGA tratando de quitarme a mi ALPHA me fuera a derrotar de ningún modo, ni siquiera con una bala. ¿Por cierto, dónde está Kookie? ¿Le pasó algo? -- preguntó, recordando la situación en la que logró aquellas heridas.

-- El está perfectamente bien; en este momento está en la reunión del Consejo. Están hablando sobre los resultados de la misión -- informó el OMEGA mayor acariciando su cabello.

-- ¿Cuánto tiempo he estado aquí inconsciente? -- preguntó la joven OMEGA a su padre.

-- Solo una noche y esta mañana -- respondió él  mientras le daba unas pastillas para el dolor y la inflamación -- tómate esto, Jin dijo que las necesitarías.

-- Papá, necesito estar en el Consejo. No sé como acabó todo.-- dijo _______ tratando de ponerse de pie después de tomar los medicamentos.

-- Pero querida, ¡estás herida¡ -- exclamó Soobin -- ¿no crees que sería mejor  quedarte a descansar?  Aunque sea por hoy.

-- Papá, no te preocupes -- contestó _______  sonriendo -- soy una guerrera también, ¿lo recuerdas?

-- Está bien, te voy a llevar -- dijo Soobin -- pero irás en la silla de ruedas.

-- De acuerdo -- aceptó _______ -- es mejor que no ir.

Al entrar en la sala, todos la miraron aliviados. Soobin entregó la silla a Jungkook y volvió a salir, dejando a los guerreros seguir con su reunión.

-- Bienvenida otra vez, __________ --exclamó Nam muy contento, mientras Jungkook llevaba la silla de ruedas hasta la mesa en un lugar entre él y Natsumi, después de darle un besito en la mejilla.

-- ¿Estás bien? -- preguntó Jimin -- ¿No es mucho esfuerzo demasiado pronto?

-- No te preocupes, tío Jimin -- contestó _________-- me siento mejor. Bueno, necesito que me cuenten como acabó todo. ¿Terminamos con ellos al fin?¿Encontramos al líder?

-- El líder -- contestó Natsumi  acariciando el cabello de _______ -- era esa chica que le disparó a Kook.

-- ¿Ella? -- preguntó ________ muy sorprendida.

-- A mi también me sorprendió -- dijo Bogum -- siempre pensamos que era muy pesada y obsesiva con Kookie, pero no creímos que fuera tan malvada.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora