El Pacto.

124 13 0
                                    


Cuando los cientos de padres salieron solo se quedaron en a saa los magnates. Podían verse personalidades de negocios, política, conglomerados de abogados, empresas farmacéuticas, automotrices, incluso un magnate petrolero y de la industria de la moda, así como apoderados de las grandes editoriales de revistas, periódicos y medios de comunicación. 

Eran cerca de 22 personas, contando al Dr. y su esposa. Tomaron asiento en una mesa circular. 

El Sr. Jeon tomó la palabra. 

-- Bueno, aquí estamos después de 10 años de estudios. Podemos estar un poco más tranquilos respecto a nuestros hijos, pero debemos seguirlos protegiendo del exterior. 

-- Si, estoy de acuerdo -- comentó la señora Park -- sobre todo  porque algunos son más frágiles que otros. Mi chico es OMEGA y se ve muy indefenso. 

El doctor Kim sonrió -- No crea, señora Park, que los OMEGAS están indefensos. Son más frágiles, menos fuertes, pero cuentan con otras armas. Son terriblemente carismáticos y atractivos y pueden conseguir lo que quieran, incluso de los ALPHAS.  -- se cruzó de brazos y continuó -- Como quiera, para prevenir, estamos formando a todos en artes marciales y ellos son muy buenos, sobre todo en kendo, pues les permite nivelar su falta de fuerza con agilidad y precisión, además de portar un arma. 

Se escuchó un suspiro de parte de la otra señora Kim, actriz y modelo -- Entonces puedo estar más tranquila. Mi hijo es OMEGA también y me preocupaba cómo sería tratado por los demás. 

El doctor Kim se volvió a mirar a otro de los presentes -- Dr. Kim Seok Hyuk; usted es el responsable de las observaciones de comportamiento. ¿Podría explicarnos algo de los chicos?

-- Sí claro -- contestó el Dr. Kim Seok Hyuk -- Los ALPHAS son fuertes y valientes, pero son muy protectores. Pueden tener diferencias entre ellos y puede haber algún desacuerdo, pero solo entre ALPHAS. Los BETAS son muy tranquilos y a menudo son los que tranquilizan a los demás. Muy responsables y equilibrados. En cuanto a los OMEGAS, todos los aman y protegen. A ningún ALPHA se le ocurre nunca agredir; ni siquiera gritar, a un OMEGA . Esto también puede deberse a que han sido formados con valores de respeto y equidad por igual. Aunque creemos que si cambia el ambiente, pueden cambiar las costumbres de los individuos. 

-- Entonces -- intervino el Sr. Jeon -- solo queda saber cómo vamos a protegerlos. 

-- La señora Park comentó -- Mis revistas, periódicos y libros siguen introduciendo notas que buscan crear un buen ambiente, inclusivo para las personas diferentes. 

-- La señora Kim Ha Ni, actriz y modelo dijo -- Yo estoy creando un movimiento en mis participaciones, donde expreso mi apoyo a personas diferentes. He tenido apoyo de otros artistas. 

-- Y yo -- Dijo el señor Min -- me ocupo de retirar rumores sobre nuestros niños del internet global. Necesitamos ideas nuevas, así que espero que al crecer, alguno de estos brillantes niños nos apoyen. Mi hijo adoptivo muestra grandes avances en matemáticas y tecnología. Espero que al crecer nos sorprenda aún más. 

-- Vamos a hacer un pacto -- concluyó el Dr. Kim Seok Hyuk -- donde nos comprometemos a cuidar de todos estos niños, aunque no sean los propios, de apoyarlos, dirigirlos y protegerlos. Cuando crezcan, los ocuparemos en nuestras empresas, sin importar quienes sean sus padres, en puestos acordes a sus capacidades y si desean unirse en matrimonio, también aceptaremos sus elecciones, sin ver género, procedencia, familia o dinero. 

Todos asintieron y firmaron el acuerdo que se les iba pasando, de manera particular, donde el abogado Sr. Jeon había plasmado el compromiso que adquirían. Posteriormente dieron las gracias y se fueron retirando. 

Nadie se percató de que el Sr. Lee Hwa Min, no había firmado con su nombre y que su gesto jamás se dulcificó. Su hijo era BETA. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora