Jugando Gotcha.

75 10 47
                                    

Al día siguiente amaneció soleado y hermoso; parecía hecho especialmente para pasarlo en la piscina. En la mansión del consejo desde muy temprano se había comenzado a preparar la fiesta.

Hazel sacó varios platos enormes con dumplings y kimbap y preparó las mesas de la comida; mientras tanto Nam había acomodado, ayudado por varios sirvientes, las sillas y mesas para los adultos, jóvenes y niños.

Kookie también estaba atareado sacando varias pelotas gigantes, pistolas de agua, dos inflables de colchón y un delfín muy bonito.

Los miembros de la gran familia iban llegando poco a poco, cada familia cargaba con varios recipientes de comida o bebida, por lo que pronto las mesas de comida rebosaban.

Los que llegaban se saludaban gustosos.

-- Joong Ki -- llamaba Jackson -- ¿Al fin me darás una revancha?

-- Cuando quieras viejo -- contestó Joong Ki sonriendo -- ¿Cuáles serán las actividades?

-- Hoseok fue él que planeó todo -- dijo Yoongi llegando.

-- ¡¡HOSEOK!! ¡¿Dónde estás?! -- gritó Jackson.

El mencionado venía cargando con una hielera llena de refrescos al lado de un sonriente Taehyung, que se veía tan hermoso como siempre.

-- ¡Hola, ¿qué tal?! -- saludó Hoseok muy sonriente -- ¿Listos para la acción?

-- ¿Y cómo va a estar todo? -- preguntó Jin animado, llegando con un pastel.

-- ¿Va a ser por equipos, solos, por familias o cómo? -- preguntó Minho, que traía varios platos con pollo frito.

-- De todas las maneras, hasta viejos contra jóvenes -- contestó alegremente Hoseok saludando a Hiro que llegaba con una caja llena de muchas banderillas de salchichas y toppoki.

-- Hace mucho que no competíamos; a ver si no nos ganan los chicos. -- comentó Hiro contento mirando al grupo de muchachos que ya se saludaban.

Después de dejar las comidas y bebidas todos se reunieron frente a la alberca.

-- Hola a todos. -- saludó Hoseok con unos papeles en la mano -- Vamos a comenzar las competencias. La primera será por familias. -- se escucharon gritos y alboroto -- Se trata de una batalla de gotcha.

-- ¡EEHHHH! -- se escucharon gritos por todos lados mientras entraban Minho y Hiro cargando las armas -- 3 miembros por familia.

Todos corrieron a por sus armas. Yoongi, Jimin y Chanyeol fueron los primeros en armarse, Mike, Koji y Mina les siguieron, luego Natsumi, Soobin y ______, y así sucesivamente, hasta que estuvieron listos los 11 equipos, todos con cascos y trajes.

-- Las reglas son básicas. -- explicó Hoseok -- El que reciba un disparo muere y sale del juego. Gana el último que quede en pie. Empezamos en 5 minutos.

Todos corrieron a esconderse y planear sus estrategias.

-- Jin parece que somos uno de los equipos más débiles -- decía Jainie, mientras ella y Seolhyun lo seguían. La hija era OMEGA.

-- No te preocupes cariño, -- comentó Jin confiado -- no se trata de fuerza, se trata de puntería. Yo soy buen tirador y la niña es arquera.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora