Voleibol en la Piscina.

61 10 49
                                    

Después hubo un breve descanso que todos aprovecharon para comer los alimentos que habían llevado. Se agruparon por edades. El consejo en una mesa y el resto en otra; mientras los chicos se agrupaban en la última. 

Cuando terminaron de comer Jenii,  tomó el delfín para entrar en la piscina.

 Jihoon y Jisoo que tomaron dos salvavidas en forma de dona y cisne, respectivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Jihoon y Jisoo que tomaron dos salvavidas en forma de dona y cisne, respectivamente. Habían tomado las pistolitas de agua y jugaban a dispararse. 

-- ¡Ay! -- gritaba Jenii al ser disparada por Jisoo -- me mojaste toda. ¡Ahora voy yo! -- pero disparó a Jihoon en lugar de disparar a Jisoo. El contestó el ataque con otra pistola, y mientras lo hacía Jisoo terminó empapada. Jenii al querer escapar volteo su delfín y quedó bajo el agua. 

-- Jajajajaja, no se quería mojar y termino más mojada ahí abajo -- se reían Jisoo y Jihoon. Pero Jenii no salía; solo movía los pies, trabados en el delfín. 

-- ¡Jenii! -- gritó Jihoon -- Jenii, ya sal, al fin que ya estas mojada. 

Pero ella seguía abajo. 

-- ¡Chicos! -- grito entonces Jisoo, asustada -- Jenii no sale. 

Todos voltearon a la piscina y se dieron cuenta de lo que pasaba. Kookie y Mina se adelantaron para sacarla, pero mientras se sacaban el teléfono del bolsillo pasó Ren corriendo y se tiró así como estaba. 

Ya era hora porque la sacó tosiendo y desesperada, aferrada a su cuello con todas sus fuerzas. 

-- ¡Vaya, amigo! ¡Qué velocidad! -- dijo Chanyeol echándole mosca -- por cierto, creo que te tiraste con todo y celular, zapatos y cartera.

Ren depósito a Jenii con mucho cuidado en una silla mientras sonreía todo rojo y Bogum le esculcaba los bolsillos. 

-- ¿No que nos ibas a ahogar a nosotros? -- preguntó Chanyeol  a Jenii, para tranquilizarla-- ¿Cambiaste de planes? -- todos rieron. 

-- Okey. Tu celular ya no prende. Jenii, le debes un celular a tu héroe. -- decía Bogum embromando a la pareja.

Ella volteo a mirarlo con ojos de borrego a medio morir. 

-- Claro, te compraré el más bonito que encuentre; muchas gracias, Ren y lo siento mucho.

-- No le hagas caso a ese payaso -- contestó Ren riendo -- lo que importaba era sacarte rápido ¿Qué pasó? 

-- Pues que enredé los pies en el delfín para no caerme y como este flota y yo ya estaba sin aire, no me dejaba salir a mí -- contestó Jenii y miró feo a Jisoo y Jihoon -- ¿Por qué no me ayudaban?

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora