La Búsqueda del Tesoro.

55 10 18
                                    

Comenzó la búsqueda y todos se apresuraron a buscar en el jardín y alrededor de la alberca. Unos cuantos, entre ellos Kookie y ______, se aventuraron dentro de la casa. 

_____ iba muy pensativa, por lo que Kookie tomó su mano. 

-- ¿Todavía estás enojada porque te mataron por mi culpa? -- preguntó a la chica. 

-- No -- respondió ella -- sólo intento entender qué pasó en ese momento. No acostumbro a ser histérica y menos en un juego de competencia. 

-- Yo también quisiera saberlo. ¿Qué fué lo que te asustó? -- preguntó él sin soltar su mano y tomando la otra para quedar frente a ella. 

-- Fué un especie de recuerdo, como un flashback donde te disparaban y tu camiseta blanca se llenaba de sangre -- explicó ella mirándolo a los ojos -- es muy extraño, porque tu camiseta es blanca con rayas celestes, no toda blanca. ¿Estás seguro de que no nos hemos visto antes en ninguna parte? -- prosiguió _____ con curiosidad. 

-- Estoy seguro de que te he visto en sueños -- contestó él -- en ningún otro lado. No te habría olvidado de ser así -- y besó su frente. 

-- Es muy extraño. -- contestó ella sonrojada por el beso -- Sigues en los míos y ahora esto. Por favor nunca te lastimes; creo que me preocuparía demasiado. 

-- Bueno; no creo que me vaya a lastimar mucho buscando las pulseras. Vamos, tenemos que ganar. -- contestó Kookie muy feliz, jalándola de la mano hacia la escalera. 

No se dieron cuenta de que salían Jackson y Hani de dentro de un armario. 

-- ¿Oíste amor? -- preguntó Hani emocionada dando vueltas alrededor de Jackson. 

-- Sí; se están tardando mucho -- contestó él muy contento girando con ella. 

También en el jardín se hablaba de ellos. 

-- Oye, querido -- llamó Jimin a Yoongi -- ¿Quieres saber algo de Kookie y _____? 

-- Claro, ¿qué pasó? -- preguntó Yoongi con mucho interés. 

-- Maté a Kookie con una bala de pintura roja y ______ se puso a gritar y corrió a abrazarlo, llorando como loca. 

-- ¡Wow! ¿Y no sería porque le gusta o así? ¿O porque no quería que lo eliminaran? 

-- No; no lo creo; ella misma iba a dispararle; acababa de eliminar a Hazel. 

-- ¿Crees que se acordó de aquel disparo? -- preguntó Yoongi conmovido. 

-- Creo que sí -- dijo Jimin -- porque luego se enojó con él cuando Tae la eliminó por estar llorando abrazada del chico. Eso nos dió mucha risa a Tae y a mi. 

-- Entonces esto va avanzando poco a poco. -- dijo Yoongi abrazando a Jimin por la espalda -- Pero entiendo que se estén buscando el uno al otro; si yo fuera un gato, te buscaría en mis 7 vidas -- y depositó un beso en sus rubios cabellos. 

-- Yo también querido -- murmuró Jimin volteando y besándolo con mucha intensidad.

Mientras tanto todas las parejas ya tenían la casa y el jardín patas arriba, sin lograr encontrar los brazaletes. Los sirvientes y Tanaka estaban muy contentos, viendo que nadie se acercaba siquiera a donde estaban ocultos, hasta que Kookie y _____ entraron al estudio de Nam. Ahí había un cuadro de los padres de Kookie y este lo movió para ver detrás de él y encontró algo que lo sorprendió. 

-- _____ ven por favor -- llamó a su acompañante y ella dejó un reloj que examinaba.

-- ¿Qué pasa? ¿Los encontraste? -- preguntó. 

-- Si; pero encontré otra cosa. Mira. -- dijo Kookie volteando el cuadro. 

Detrás de este había otro retrato: un hombre joven, idéntico a Kookie, solo que con el pelo corto y un traje vintage y una mujer joven y hermosa, idéntica a ______ excepto por su pelo lila y celeste, con un vestido de novia. 

_____ miraba con los ojos muy abiertos aquella fotografía. 

-- Es la camisa Kookie -- dijo con voz temblorosa -- trae la camisa que ví hace rato. 

-- Ésto es extraño -- murmuró el chico -- creo que me estoy asustando. Vamos a poner el cuadro otra vez y después le preguntaré a mi padre que es ésto. 

Salieron deprisa con los brazaletes en la mano. 

-- ¡Los hemos encontrado! -- gritó _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Los hemos encontrado! -- gritó _____.

Se escucharon quejas y lamentos de las parejas restantes y se reunieron en el jardín. 

-- ¡Tenemos a los ganadores! -- exclamó Hoseok. 

Todos aplaudieron como locos gritando de alegría. 

-- Y el premio son justamente esos brazaletes. -- decía Hoseok, a quien inexplicablemente (para los chicos) se le pusieron los ojos llorosos -- Consérvenlos y cuídenlos mucho. Son muy preciados para nosotros. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora