Una Escaramuza Escolar.

73 11 56
                                    

Jenii, Jisoo, Jihoon y _____ iban deprisa a la siguiente clase, cuando Jenii les dijo con prisa.

-- Chicos, adelantense, yo voy al baño. 

-- ¿Quieres que te acompañe? -- preguntó ______. 

-- No, solo corran. Si el maestro toma lista, por favor díganle que ya voy. -- dijo y se marchó. 

-- Okey, pues vámonos -- dijo Jihoon tomándolas de un brazo y corrieron hacía el aula.

Ya en el aula escucharon al presidente de la clase decir que ese día, por una reunión importante de los maestros, quedaban suspendidas las actividades, incluyendo los clubs y que el día siguiente no habría clases.

-- ¿Entonces estamos libres ya? -- preguntó ______. 

-- Si, ya pueden irse -- fue la respuesta. 

-- Vamos a recoger lo de Jenii -- pidió ______ a Jisoo y Jihoon, quien ya se había hecho su amigo. -- Así vamos a buscarla y de ahí salimos.

Tomaron las pertenencias propias y las de Jenii para después encaminarse hacia el baño. 

Mientras tanto en el sanitario, Jenii, que ya había terminado de lavarse las manos y salió por la puerta, se topó con un grupo de chicas, entre las que estaba Yoo Hye Rim.

-- Oye, tú, la rubiecita de 1° -- llamo a Jenii. 

Ella volteo a mirarlas, dándose cuenta de que estaba en problemas y sola. Los aromas que percibía eran de 3 OMEGAS y 2 BETAS, mirándola fijamente.

-- ¿Sí? -- preguntó con calma -- ¿Necesitas algo? 

-- Claro -- contestó Hye Rim de malos modos -- necesito que dejen de coquetearle a Kookie. 

-- ¿Coquetearle a Kookie? -- se rió Jenii -- estás mal de la cabeza chica. Él y yo crecimos juntos, es casi mi hermano. ¿Por qué tendría que coquetearle? -- preguntó, cruzándose de brazos, tratando de mostrar que no tenía miedo, aunque por dentro estaba alarmada. 

-- Pues si no eras tú, era tu amiguita de Japón -- dijo Hye Rim mirándose las uñas -- Dile que si no se le quita de encima va a terminar menos guapa, querida. 

-- JAJAJAJAJAJA -- Jenii soltó la carcajada -- me gustaría verte intentarlo. Creo que debes saber dónde te metes porque a veces las cosas no son lo que parece -- contestó y se dio la vuelta. 

Hye Rim había saltado tras ella para estirarle el pelo, cuando se encontró con la mano levantada, sostenida por una mano muy firme y un rostro serio que la miraba frunciendo el ceño. 

-- Creo que si me quieres decir algo puedes hacerlo en persona -- gruño _______ dándole un ligero empujón que la regresó a donde estaban sus amigas y cruzando los brazos.

Jisoo y Jihoon la miraban sorprendidos; ni siquiera se habían dado cuenta cuando ______ les entregó todos los bultos que llevaba y se interpuso entre Hye Rim y Jenii. 

-- Pues que bueno que llegas, niña. -- dijo una de las BETA que acompañaban a Hye Rim -- Alejate de Kookie; es de mi amiga.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora