El Calor de un OMEGA.

135 17 0
                                    


Cierta mañana ____ se despertó sintiendo un dolor en  el vientre y con temperatura.

-- ¡¡AAYY!! -- se quejó -- ¡Me duele! ¡Me duele mucho! 

-- ¿Sería algo que comiste? -- preguntó Soobin. 

-- No lo se, no recuerdo -- contestó ____ -- no comí nada raro. -- dijo haciéndose bolita en la cama. 

-- Vamos con el Dr. Kim -- propuso Soobin -- el puede ayudarte. 

La ayudó a vestir y luego la apoyó en su hombro. Por el camino  encontraron a Natsumi y Jackson, que al ver lo que pasaba los ayudaron. 

-- Deja te cargo ____ -- dijo Jackson -- así llegaremos más rápido.

De pronto se quedó paralizado. 

-- ¿A qué hueles? Te pusiste mucho perfume. -- comentó Jackson con los ojos dilatados

-- No, ¿cómo se iba a perfumar? está adolorida -- comentó Soobin, pero se preocupo al ver la cara que iba poniendo Jackson. Más aún cuando Natsumi también  comenzó a respirar pesado . 

Por fortuna Jin y Jainie pasaban cerca y les habló. 

-- ¡¡Jin!! ¡¡Jainie!! 

Voltearon, corrieron hacia ellos y Jin tomó a ____ de brazos de Jackson, que había caído hincado al suelo. 

-- ¿Qué pasa? ¿Por qué están todos mal? Caramba ____, te ves fatal y tienes fiebre -- observó Jin -- Jainie, ayuda a Jackson.

Jin camino presuroso  con ____ cargada hasta el consulto

--Dr. Kim necesito su ayuda -- gritó al entrar.

El doctor se paró y fue hasta a _____ y Jin que llegaba sin aliento --Y ahí vienen otros más doctor.

El doctor cargó a ____ y la llevó dentro de su consulta. Soobin se quedó con ella, después salió a recibir a Jackson y a Natsumi, que ya estaban bien y entraron preguntando por _____. 

-- ¿Esta bien ____ dr.? -- 

-- Ya está dentro, ahorita voy a revisarla. ¿A ustedes qué les pasó? -- el doctor se dió cuenta que de pronto los 2 se quedaron estáticos y comenzaron a respirar con pesadez -- ¿Qué pasa chicos? --

-- Ese olor doctor -- contestó Natsumi -- es muy fuerte. Huele a algodón de azúcar. 

-- ¡Muy dulce! -- comentó Jackson -- ¿De donde viene? tengo que encontrarlo. 

El dr. pensó un momento y se interpuso al paso de Jackson, que ya iba para adentro de su consultorio. 

-- Espera chico, tapate la nariz, tú también Natsumi -- ordenó. 

Los chicos obedecieron y de inmediato se calmaron ante el asombro de Jin y Jainie. 

-- Creo que deben salir de aquí, hablaremos fuera -- ordenó el dr.

Todos salieron y ya afuera el doctor ordenó a Jin.

-- Busca a tu grupo, que vengan de inmediato Jin, también a los BETAS. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora