La boda

44 8 27
                                    

El sábado amaneció radiante. Era un día que parecía mandado hacer. Un sol muy alegre apareció desde temprano, mientras que al mismo tiempo corría una brisa fresca por entre las diversas zonas del evento planeado.

Fuera de un pequeño contratiempo con un enorme jarrón de flores, que de pronto le dió por acostarse, no hubo más desperfectos. Después se descubrió que varios de los niños habían chocado con él al jugar carreras en los carritos. Luego de algunos gritos histéricos de los OMEGAS padres de los novios, se retiraron los carritos de la circulación.

En la habitación de Soobin, __________ se estaba preparando para vestirse, ayudada por las mujeres de la familia, por lo que aún su padre OMEGA fue expulsado del lugar, para seguir con la tradición. 

-- Por  cierto, también nosotras nos vamos a otra habitación -- dijo Natsumi, dando un zape a Mina -- no podemos quedarnos a mirar OMEGAS ajenas. Soobin un día estuvo a punto de asesinarme con un helado solo por hablar con otro.

-- Vamos -- aceptó Mina, aunque de pronto se detuvo alarmada -- pero ¿ dónde se van a vestir los varones? ¿Se van a vestir todos juntos? -- preguntó sacando chispas azules por los ojos.

-- ¡Eso sí que no! -- exclamó Natsumi, saliendo con ella de la habitación como un par de tornados.  

-- Jajajajaja; se van a volver locas si los llegan a encontrar entre los ALPHAS -- se rió Hazel -- De acuerdo, _________, hay que comenzar con tu peinado -- propuso Hazel -- Seolhyun y Jenii, toda suya. Recuerden , no quiero un solo pelo fuera de su lugar.

-- Por supuesto tía, déjanos a nosotros y no te preocupes -- contestó Jenni, llegando con el cepillo, los incaíbles y varios botes de aerosol fijador.

-- Hazel, ¿sabes algo de los niños?¿Podré ver a mi pequeño hoy? -- preguntó ________ a su casi suegra en un susurro.

-- Bueno, creo que no van a poder venir a la boda -- contestó la OMEGA mayor --  Algo sobre el traslado y demás. Pero no te preocupes, estarán aquí cuando regresen de la luna de miel.

-- ¡Que pena! -- dijo ________-- me hubiera gustado que compartieran este día con nosotros -- murmuró la novia un tanto afligida -- ya son parte de la familia.

-- No te preocupes querida; ya tendremos más bodas y fiestas de las que puedan tomar parte.

El peinado y después el maquillaje, realizado por Hazel, quedaron listos pronto y se procedió a ponerle el vestido.

-- ¡Es hermoso! -- comentó Yeri, con los ojos húmedos -- de verdad muy hermoso. Espero que las demás parejas no tarden en decidirse.

-- No te preocupes tía, ya estamos en eso -- contestó Lisa -- incluso estamos pensando en realizar varias a la vez.

-- Todos juntos sería divertido -- intervino Jenni -- nos ahorraríamos planear muchas bodas  y evitaríamos repetir detalles.

-- Claro -- concordó Seolhyun -- sólo nos preocuparíamos por los vestidos de novia y los trajes de novio. Es una buena idea. Pero permítanme preguntarle a mi ALPHA, porque quiero que su boda sea para él algo memorable, y si acepta, estoy dentro.

-- Claro -- dijo Lisa -- y a los chicos OMEGAS también.

Terminaron de colocarse los vestidos y de ayudarse con los peinados, presentando luego un cuadro encantador. No cabía duda que la naturaleza había sido muy generosa con ellas, puesto que derrochaban belleza por todas partes.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora