Impacto en la Sociedad.

67 10 25
                                    

Las siguientes semanas estuvieron muy ocupados con la ley propuesta, muy contentos cuando se aprobó con una mayoría aplastante. También los chicos de los medios (_____ y Jimin) se ocupaban en hablar y escribir en su periódico y revistas sobre el nuevo fenómeno OMEGAVERSE, ya que la mayoría de los ciudadanos no conocía sobre el tema.

Tae y Hazel cuando salían en algún programa de T.V. también hablaban sobre las personas diferentes y la necesidad de la inclusión.

Todo parecía ir muy bien, ya que poco a poco se iban revelando misterios nunca antes hablados y la sociedad parecía irlos aceptando.

Cierto día Taehyung aparecía en un programa de T.V.

-- Solo pido -- decía Tae -- que les den la oportunidad de demostrar lo excelentes personas que son.

-- Así que -- decía el entrevistador -- estas personas que describes ¿Son parecidas a nosotros?

-- Claro, son iguales -- contestó Tae -- son humanos normales, solo que con algunas diferencias. Los ALPHA son poderosos, los BETA muy inteligentes, los OMEGA muy tiernos y todos muy hermosos.

-- ¿Muy hermosos? ¿Cómo quién?

-- Bueno, como yo -- respondió Tae nervioso -- yo soy un OMEGA.

Se escuchó en el auditorio un murmullo de admiración. Nadie había admitido aún en T.V. ser parte de la nueva raza. Sin embargo nadie podía negar que Tae era hermoso y tierno.

-- Esto es una sorpresa enorme Tae. ¿Crees qué el mundo está preparado para saber que eres OMEGA?, ¿O para que otros revelen su identidad? -- preguntó el entrevistador con simpatía.

-- Creo que sí -- dijo Tae muy convencido -- sobre todo porque en pocos años ninguna familia será ajena a esto. Sabemos que desde 1991 están naciendo niños con estas características.

-- Entonces es noche de revelaciones, así que perdonarás que la aproveche pero ¿Tienes pareja? -- pregunto espectador el entrevistador.

-- Sí. -- contestó Tae muy nervioso -- Es abogado, muy valiente y es mi ALPHA.

-- ¿Será ese chico con el que te han visto en varias ocasiones? -- preguntó el entrevistador.

-- ¡Oh, sí! -- respondió Tae muy feliz.

-- ¿Podemos saber su nombre?

-- No sé si eso sea lo que él quiere --contestó Tae -- en su círculo no es muy bien visto esto y podría ocasionarle problemas.

En ese momento se escuchó una conmoción en un lado del foro donde se llevaba a cabo la entrevista y los camarógrafos enfocaron a un joven hermoso. De ojos azules y preciosa sonrisa, que vestía un traje formal negro y caminaba con seguridad hacia ellos.

-- Hola -- se presentó sonriente al presentador -- Soy Jung Hoseok y soy el ALPHA de Tae -- llegó hasta él y le planto un beso ante las cámaras y el alboroto del auditorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Hola -- se presentó sonriente al presentador -- Soy Jung Hoseok y soy el ALPHA de Tae -- llegó hasta él y le planto un beso ante las cámaras y el alboroto del auditorio. Luego se sentó en una silla traída deprisa para él.

-- ¡Wow! Y siguen las sorpresas -- exclamó el presentador -- esto sí que es grande; serán la noticia del año. -- continuó -- Tae mencionó que podrías tener problemas si se revelaba tu identidad ¿No te da miedo eso?

-- Claro que no. Siempre estaré ahí para Tae, y en esta ocasión no podía dejarlo sólo ante sus revelaciones. Estoy aquí para protegerlo. Él es mi vida. -- añadió tomando una mano de Tae y depositando en ella un beso.

Tae lo miraba con adoración en los ojos. Se escuchó un suspiro en el auditorio.

-- Esto es hermosos, impactante -- decía el presentador emocionado. -- Y ¿Podrían decirnos el nombre de alguien más? ¿Alguien que conozcamos?

-- Creo que no. Esto depende de cada persona. Mi Tae ha sido muy valiente hoy, pero no sé si otros se quisieran arriesgar a revelar su identidad. -- dijo Hoseok.

-- Realmente -- añadió Tae -- estamos aquí porque queremos que nos den su apoyo como parte de la raza humana; si conocen a alguien de nuestra condición, por favor, demuéstrenle su apoyo y amor.

-- Muchas gracias Tae, Hoseok -- terminó el presentador -- Nos despedimos de ustedes y del público que nos sigue desde casa. Mostremos nuestro amor a esta pareja y a estas personas. Gracias; gracias, y hasta la próxima semana.

Esta entrevista fue vista por miles de personas y reproducida durante las siguientes semanas en los noticieros del país.

Tae recibió mucho apoyo de sus fans, pues él tenía un fandom enorme y muy leal, pero también aparecieron haters que lo atacaban. Hoseok en cambio, no tuvo dificultad alguna, pues era socio del poderoso grupo jurídico Jeon & Jung, aunque estaba muy preocupado por Tae, por lo que contrató un equipo de seguridad privada de Joong Ki para protegerlo.

-- ¿No quieres que alguien más hable? Así se repartirían un poco los ataques -- preguntó Jungkook -- podría revelar mi identidad, no me gusta dejarte solo.

-- No, creo que no es prudente. Sobre todo ahora que vas a casarte con ______ -- contesto Hoseok sonriente -- aunque algunos del grupo no entienden porque te casas, si son pareja desde hace años.

-- Por seguridad, amigo. Es necesario porque las leyes que propusimos aún no admiten el lazo como unión legal y quiero proteger a _____ -- declaro Jungkook.

-- Tienes razón. Tal vez esta boda sea el principio de una avalancha de bodas OMEGAVERSE. -- contestó Hoseok -- Yo mismo estoy preparado para seguir tus pasos.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora