Salieron de la habitación con lágrimas en los ojos. Se escucharon sollozos en todo el lugar y entonces Nam volvió a hablar.
-- Nos pidió que no lloráramos. Partió feliz a encontrarlo. Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar al culpable de estas 2 muertes. Por favor Hazel -- abrazó a su esposa -- preparen lo necesario para el sepelio. Nosotros tenemos que trabajar. -- ella asintió y salió con los OMEGA, Becky y Jainie.
Los ALPHAS, Jin y Sekime se encaminaron hacía el salón de reuniones y se instalaron en los asientos.
-- Tenemos que dar a conocer la última voluntad de _____ -- comenzó Nam.
-- Pidió que toda su fortuna y la empresa vayan a manos de Hoseok, socio de Kookie. En cuanto a esta mansión, la legó a nuestra fraternidad como sede de la misma.
Todos asintieron, agradeciendo el buen corazón de ______.
-- También hay otro asunto que quiero consultar con ustedes, aunque, por mi parte, yo estoy de acuerdo. ______ escribió un libro sobre la historia de sus vidas y puede que ahí figuren nuestros nombres ¿Están dispuestos a ello? Quien no quiera revelar su identidad, será respetado y su nombre será retirado del libro.
Se miraron unos a otros y entonces Yoongi habló.
-- Creo que es la única manera de honrar a nuestro amigo. -- dijo -- No podemos volver a dejar a ninguno sólo o vulnerable y por el momento la gente sólo sabe de Tae y Hoseok. Pienso que si revelamos nuestros nombres, todos se darán cuenta que no estamos solos, que somos muchos y nos protegeremos.
-- De acuerdo -- asintió Mike -- después de todo somos muy capaces de cuidarnos. Estamos muy bien ubicados en todas las áreas sociales importantes.
-- Yo también lo apruebo -- opino Minho -- tal vez eso nos de popularidad en el Congreso, por la novedad y le de impulso a las leyes que estamos proponiendo.
-- Pienso igual -- comentó Hiro.
-- Voto a favor -- dijo Jackson.
-- Y yo -- dijo Natsumi.
-- De acuerdo -- dijo Jin.
-- A favor -- apoyó Sekime.
-- También de acuerdo -- voto Joong Ki.
-- De acuerdo, entonces, -- siguió Nam -- Yoongi, esto deberá publicarlo Jimin según la voluntad de _____. -- le entregó el documento -- También como testigos debemos firmar el testamento que ya tiene Hoseok en sus manos.
El papel círculo y todos estamparon su firma.
-- Ahora -- continuó el líder -- oigamos lo que Yoongi ha descubierto.
-- El día de la boda encontramos varios mensajes que contenían abundante información sobre la fraternidad. Salieron desde todas nuestras empresas.
-- ¿Cómo? ¡Entonces no es un espía, son muchos! -- exclamó Hiro.
-- Eso pensamos nosotros también en un principio, pero luego encontramos que salieron de una misma cuenta. Alguien que tiene acceso a todas nuestras empresas.
Se miraron unos a otros, tratando de adivinar quién era el culpable.
-- Tranquilos; Natsumi tenía razón, no es ninguno de los presentes -- comentó Hoseok y todos respiraron con más tranquilidad.
-- ¿Entonces? ¿Quién más tiene acceso a nuestras empresas? -- pregunto Minho.
-- Lee Hwa Young -- contestó Yoongi.
Todos se sorprendieron; realmente no trataban muchos asuntos frente a Hwayoung, dado que Nam nunca confió en él, pero era parte del pacto firmado hacía 12 años en el instituto Daegú.
-- Parece que sus visitas mensuales como auditor y la revisión de las cuentas de negocios fueron aprovechadas para espiarnos. No pudo poner micrófonos dado que la seguridad de cada edificio los bloquea automáticamente, pero si soltó a su gente a escuchar tras las puertas.
-- Por eso -- siguió Hoseok -- el último mensaje partió el día de la boda. Al parecer fue cuando pudo apoderarse de una invitación, robándola de la oficina de Jungkook, puesto que ese día él no estaba en su despacho y yo salí a ver a Yoongi.
-- ¿Y qué vamos a hacer? -- preguntó Natsumi colérica -- Creo que esto no podemos dejarlo en las manos de la ley. Solo será juzgado como cómplice y no podremos cobrarle la muerte de Kook.
-- Lo vamos a visitar. -- dijo Nam -- Por primera vez usaremos nuestras formas de lobo en un ataque.
-- Ni yo, que no firme ningún documento, pensé nunca en traicionarlos. ¿Por qué lo haría? -- se preguntó Mike en voz alta.
-- Eso lo vamos a averiguar -- dijo Nam y su voz prometía que el culpable sería castigado.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanfictionEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.