El Primer Día.

90 10 37
                                    

Se han acabado las vacaciones y llegó el momento de volver al Instituto.

Kookie, que es un hermoso muchacho, un gran líder y un excelente deportista, extraña sus entrenamientos de taekwondo al lado de sus amigos Bogum, Sehun, Jihoon, Chanyeol y Mina, quienes son algunos hijos de la gran familia que dirige su padre. Esa mañana estaba muy gustoso de volver.

-- Kookie, espérame -- oyó el grito de Ren, que bajó del coche del tío Taehyung.

-- Hola tío Taehyung-- saludó Kookie con una inclinación.

-- Hola Kookie -- contestó Tae con su sonrisa cuadrada -- pórtense bien; nada de travesuras, por lo menos el día de hoy.

-- Claro, tío. Nosotros somos incapaces de hacer nada malo -- contestó Kookie con fingida solemnidad, lo que causó la risa de Tae.

-- Cuídense mucho -- se despidió el OMEGA todavía riendo.

Ren alcanzó a Kookie y lo saludó chocando puños.

-- ¿Y cómo estás? -- le preguntó en voz baja -- ¿no era hoy cuando venía tu calor?

-- Oh, no importa -- contestó Kookie despreocupado -- estoy usando los nuevos supresores de Tío Jin, que quitan los dolores y evitan andar como sonso por todas partes detrás de los OMEGAS. Comoquiera, si me ves que de pronto quiero hacer alguna barbaridad, échame una mano, por favor.

--Claaaro -- contestó Ren sonriendo -- como si pudiera contigo yo solo.

-- Pues hay que buscar a la pandilla, para que no vaya a ponerme en ridículo -- pidió Kookie, y entraron al Instituto a buscar a sus amigos.

Mientras tanto ____ llegaba a la escuela en el coche de Soobin.

-- ¡Ay papá! -- decía muy nerviosa -- estoy un poco asustada; no conozco a nadie.

-- Claro que sí, hija. Conoces a Jenii, hija de tus tíos Mike y Koji y ella va a ir a tu mismo grado. Puede que compartan materias. O también conoces a Sehun, hijo de tío Minho y tía Yeri, aunque él va un grado más arriba que tú.

-- Pero ¿y si no me quieren hablar? --preguntó ____ muy preocupada.

-- No te preocupes por eso -- contestó Soobin muy seguro -- Nuestra familia es muy unida y no te van a dejar sola. Ánimo ____, tú siempre has sido muy valiente y decidida; no tengas miedo ahora.

-- De acuerdo, papá -- dijo _____ y se despidió de Soobin con un beso en la mejilla.

Como Soobin había prometido, en la entrada del Instituto estaba Jenii con otra chica.

-- ¡¡ _____!! -- gritó Jenii saludando con una mano -- ¡¡aquí!!

_____ caminó hacia ellas y las saludó.

-- Hola Jenii, hola -- dijo a la otra chica.

-- Ella es Jisoo -- las presentó Jenii -- y ella es _____.

-- Hola _____ -- saludó Jisoo -- Mi papá y mi mamá me hablaron de ti.

-- ¿Quiénes son tus padres? -- preguntó _____ con interés.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora