Sueños ¿o Recuerdos?

61 9 32
                                    

Ese día llegó _____ a casa con Soobin, quien aún iba muy preocupado.

-- ¿Segura que no te lastimaron, pequeña? -- preguntó el padre con dulzura. -- Eran 3 contra ti sola.

-- No papá -- contestó ella -- te prometo que no me tocaron. Mamá me entreno muy bien en Kendo. -- dijo y lo abrazó.

Soobin estaba preocupado. No solo era _____, su hija; además era _____ su amiga, y sentía una gran responsabilidad sobre su cuidado.

-- Es muy bueno que hayas encontrado a tu ALPHA -- comentó -- si él no hubiera llegado, tal vez si te hubieran lastimado, o a Jihoon.

-- Lo sé papá -- dijo ______ pensativa -- soy muy buena,pero ellos eran muchos. Y reconozco que Kookie es más fuerte y poderoso que yo. De un solo golpe los derribó, cuando a mí me tomó más tiempo tumbar a uno solo. Y no quiero ni imaginar qué hubiera pasado si me llegan a quitar los tapones.

-- Tal vez ya necesitas la mordida, pequeña. -- dijo Soobin con suavidad -- La mordida te protege de la voz de los otros ALPHA.

-- Creo que sí; lo he pensado. Pero debo esperar a mi calor o el de Kookie. -- comentó ____.

-- Tienes razón, pequeña. Bueno, hablaré con tu madre para ir viendo cómo le vamos a hacer cuando llegue el momento. Por hoy descansa, mucho. Debes estar agotada. -- terminó Soobin.

Depositó un beso en la frente de su hija y ______ fue a su habitación a descansar.

Pero aunque no estaba herida, había hecho uso de la conexión, lo que desató otros fenómenos en su cuerpo. Pocas horas después, cuando Soobin y Natsumi la llamaron a cenar no respondió. Natsumi subió a verla, mientras Soobin ponía la mesa.

-- Hola linda -- saludó -- ¿Estás ahí?

_____ no respondió, por lo que Natsumi entró a su habitación. La jovencita estaba en su cama, con una cara muy roja y una temperatura muy elevada.

-- ¡Oh no! -- exclamó Natsumi; cargándola hacia el piso de abajo -- ¡Amor, tenemos que llevar a la niña al hospital!

Soobin fue hacía ellos, y al ver a su hija dejó lo que hacía, tomó su maletín, cargo a Kai y salió deprisa tras Natsumi, mientras llamaba a Jin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a su casa, Nam había felicitado a Kookie.

-- Bien hecho, hijo -- dijo muy orgulloso -- hoy has actuado muy bien, bajo los principios de la caballerosidad y la nobleza.

-- Lo he aprendido de tí, papá -- contestó el joven ALPHA -- no puedo hacer menos después de verte a tí y a los tíos.

-- Es un alivio ver que hemos sido un buen ejemplo, pero tú tienes buen corazón Kookie. Es parte de tu persona. Por cierto, ¿ya habías tenido ese tipo de conexión con _____? -- preguntó Nam.

-- No; es la primera vez. -- dijo Kookie --  sé que ella es mi OMEGA. Mi ALPHA me lo está diciendo desde la primera vez que la vi, pero nunca habíamos conectado así.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora