¿Quienes son Ustedes?

77 13 39
                                    

Llegaron al fin al consultorio y entraron.

-- Quédense Jin y Jackson. Esto es importante. -- dijo Nam y saludo a los de las camas -- Hola chicos. Soy Nam.

-- Sabemos quién eres y lo que haces Nam -- dijo el mayor con rencor -- ya nos contaron como esclavizas a todo el mundo. Pero no podrás conmigo, no te lo permitiré. Prefiero morir.

El pequeño y el mediano solo miraban con ojos asustados.

-- Mira amigo -- dijo Yoongi -- déjate de tonterías. Si Nam quisiera ya estarías a sus pies. No podrías evitarlo.

-- Solo quiero hablarles -- lo tranquilizó Nam -- Si se sienten amenazados no respondan, pero quiero que entiendan que están heridos es porque nosotros defendimos nuestro hogar; no fuimos a buscarlos para lastimarlos. Así que empecemos ¿Cómo se llaman?

-- Yo soy Koji Seto -- contestó el OMEGA después de un momento. -- Soy OMEGA.

 -- Soy OMEGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Vaya. Eres adorable pequeño. De haber sabido que eras OMEGA nadie aquí te habría lastimado. Los siento y me disculpo. -- dijo Nam.

-- ¿Y tú? -- preguntó al mediano.

-- Yo me llamo Kyogo Sekime, yo soy BETA. -- contestó el chico.

-- ¿Cómo? -- se acercó Jin -- igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Cómo? -- se acercó Jin -- igual que yo.

-- ¿Tú eres BETA? ¿Y por qué estás aquí? Creí que sólo los ALPHA eran líderes -- preguntó Sekime.

-- ¿Así te han tratado amigo? -- preguntó Jin con pena -- Aquí no son así las cosas. Aquí todos tienen voz y voto.

-- Incluso los OMEGAS -- comentó Natsumi -- por cierto, el mío por poco y me asesina con el helado hace rato. -- Todos rieron.

-- No son como nos dijeron -- murmuró Sekime hacia el chico restante -- creo que nos mintieron.

El otro no contestó, sólo los miraba.

-- ¿Cómo sé que no los están obligando a decir estas cosas? -- preguntó a Nam aún desconfiado.

-- Te mostraré -- dijo Nam con un suspiro y ordenó -- PARATE.

El chico no pudo evitarlo y se puso de pie.

-- Vale, vale puedes sentarte. -- dijo Nam con su voz normal -- ¿ya ves la diferencia?

-- Ok, lo admito. Si quisieras ya me hubieras obligado a hablar. Como tengo orgullo prefiero hacerlo por mí mismo. Soy Mike He y soy un ALPHA.

-- ¿Por qué nos atacaron esa noche? -- pregunto Hoseok -- ¿Y quién los envió? ¿Y las armas, de dónde las sacaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Por qué nos atacaron esa noche? -- pregunto Hoseok -- ¿Y quién los envió? ¿Y las armas, de dónde las sacaron?

-- Solo unos pocos sabían quién nos envió, era Jia Liang, un ALPHA que parecía saber de ustedes. No sabemos quienes son los que nos mandaron, ni de donde obtenían las armas. Jia Liang nos enseñó a combatir y nos dijo que teníamos que destruirte, porque pretendías dominar a todos los que son como nosotros.

-- ¿Y por qué había OMEGAS peleando? -- preguntó Jungkook -- Digo, yo no arriesgaría a mi OMEGA jamás.

-- Eso puede ser extraño para ustedes pero a nosotros nos enseñaron que los OMEGAS solo sirven para ser usados. Cuando venía el calor a los ALPHAS solo nos dejaban escoger a uno para pasarla con él y ya. -- explicó Mike.

-- ¿No había parejas? ¿Nadie los cuidaba? -- pregunto Natsumi conmovida.

-- Claro que no. Por eso ese bobo no ha dejado de mirarte desde que nos empezaste a cuidar -- contestó Sekime sonriendo -- Además -- añadió poniéndose serio -- no les permitían oler nunca. Los controlaban con supresores de olor y supresores para evitar embarazos.

-- Vaya. -- intervino Yoongi -- Eso es triste, muy triste para los OMEGAS pero también para los ALPHAS. Aquí tienes a los ALPHAS más poderosos que puedas haber visto, pero no somos nada sin nuestros OMEGAS.

Mike solo escuchaba y los miraba con atención. Después comentó.

-- Ojalá hubiéramos crecido aquí. He visto que son más felices de lo que alguna vez fuimos. Al principio creí que eran ridículos y débiles por eso de estar atados a un OMEGA, pero ya comienzo a dudar de todo lo que creía.

-- De hecho -- comentó Hoseok -- ese lazo es el que nos hace más fuertes. Moriríamos para defender a nuestro OMEGA y a nuestra gente.

-- Si ustedes quieren quedarse -- concluyó Nam -- podrán hacerlo, pero deben aprender las reglas, que realmente son simples y se basan en el respeto mutuo. ¿Qué dicen?

-- Yo sí me quedo -- contestaron de inmediato Koji  y Sekime. Mike pensó un poco y luego dijo -- De acuerdo. Voy a probar. Gracias.

Se pusieron de pie dispuestos a marcharse.

-- Por cierto -- pregunto Hoseok antes de que todos salieran -- ¿por qué atacaron el auditorio? ¿Sabían que ahí estaban nuestros OMEGAS y BETAS?

-- -- contestó Mike -- siento decirlo, pero creo que hay un espía aquí. Informa directamente a quien nos reclutó. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora