El Crecimiento.

118 13 0
                                    

Cuatro años después:

Kim Seok Jin hablaba con Min Yoongi.

-- Lo siento mucho Yoongi, pensé que con los nuevos tratamientos de la empresa tu madre mejoraría.

-- Yo también lo esperaba -- contestó Yoongi con lágrimas en los ojos -- pero solo tiene 2 meses más.

-- Pero sabes que cuentas con nosotros -- siguió Jin abrazando a Yoongi -- y tu padre adoptivo no te va a abandonar.

-- Lo sé y le estoy muy agradecido -- contestó Yoongi-- me voy a aplicar aún más en los deberes de informática y robótica. Quiero ayudarle todo lo que pueda.

Caminaron por el jardín donde se encontraban, cuando vieron a 2 OMEGAS llorando. Uno era Taehyung, que abrazaba a Soobin. Este último parecía histérico.

-- ¡¡Se van!!. ¡¡Realmente no me quieren!! -- lloraba desconsolado -- creí que si me esforzaba y trataba de esconder lo que soy cuando me veían, me aceptarían al fin, pero se van.

Taehyung le acarició el cabello, llorando como él. -- No sufras más amigo. Nunca debes avergonzarte de lo que somos. Eres hermoso. Aquí estamos nosotros y sabes que todos te queremos mucho. Además hablé con mi madre ayer y me dijo que lo que necesitaras ella te ayudaría.

-- ¿De verdad Tae? Como quisiera que ella fuera mi madre, porque siempre te ha apoyado y te adora. -- contestó el desconsolado Soobin.

Al llegar a donde estaban, Yoongi y Jin se pusieron a consolar a los dos OMEGAS y terminaron por invitarlos a comer un helado.

En ese mismo momento, dentro de la residencia, Namjoon había entrado al ala BETA a buscar a Jin y sin querer escuchó la conversación de Lee Hwa Young por teléfono desde una puerta abierta.

-- Lo sé, padre y lo intento, pero ellos son ALPHA, son diferentes a mi -- decía con desánimo -- ¿qué quieres que haga? Solo soy un BETA. -- siguió escuchando y comenzó a llorar -- No sé qué quieres de mi. Yo hago todo lo posible y nunca estás satisfecho. -- se interrumpió y vio a Nam que lo contemplaba con tristeza. Volvió la cabeza ocultando sus lágrimas -- No estoy solo, te llamo después -- y colgó. Cuando volvió a mirar a Nam. Su mirada se había endurecido. -- ¿Por qué escuchas conversaciones ajenas?

-- No, lo siento, solo buscaba a Jin, ¿Lo has visto? -- contestó Nam apenado.

-- Salió hace rato. Yoongi vino a buscarlo. Y no vive conmigo, aquel es su cuarto -- añadió con grosería y cerró la puerta en la nariz de Nam.

A partir de ese día, Hwa Young se volvió frío y seco con sus compañeros. Nam se encargaba de vigilarlo cada vez que estaba con él y sus amigos. Así pues fue cambiando el carácter de los chicos, influenciados por su situación personal y su familia.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora