Han pasado varios años desde la batalla en la escuela. Nuestros héroes se graduaron de la Universidad de Seúl y hoy serán reconocidos en una publicación de varias revistas. Serán presentados como los más sobresalientes en los distintos campos de estudio y se respira un aire de contento.
-- ¡No te muevas Jungkook! -- regaño Hazel a Jungkook -- tengo que terminar tu maquillaje para seguir con los demás.
Él se quedó quieto y empezó a repasar la habitación y a sus amigos.
Desde su lugar alcanzó a escuchar un diálogo muy tierno y que lo mataba de risa.
-- Vamos Koji -- decía Mike He tomándole una mano con ternura -- ¿Cuándo me vas a aceptar? ¿No me digas que aún te gusta Natsumi?
El OMEGA se puso colorado.
-- No, claro que no, desde hace mucho tiempo me gusta otro ALPHA -- contestó el chico.
-- ¿Otro? ¿Y yo? -- preguntó Mike con desazón -- Tu eres mi OMEGA, mi ALPHA me lo ha dicho muchas veces.
-- Bueno el ALPHA que me atrae es de pelo negro, ojos azules, alto, buen luchador. -- contestó Koji travieso.
-- No pues sí, muy claro. Todos somos iguales -- dijo Mike con un mohín -- así no sé a quién tengo que matar.
-- Además tiene mal genio, pero conmigo es muy tierno -- seguía jugando Koji.
-- Ya, mal genio. ¿Por qué tienes que buscar a otro con mal genio si aquí estoy yo?
Jungkook se paró de su silla y fue a palmear la cabeza de Mike.
-- Serás bruto amigo. Tan alterado estas que no hueles las feromonas que te está arrojando desde hace rato.
Mike se sorprendió. -- ¿Cómo?
-- Eres tu animal -- dijo Kook riendo y se marchó.
-- ¿Yo? ¿De verdad yo? -- preguntó Mike a Koji y este asintió sonriendo. Mike lo cargo y empezó a dar vueltas con él, besándolo y gritando -- ¡Soy yo, soy yo!
Todos aplaudieron felices. Y compartieron la felicidad de la nueva pareja.
Ellos son las nuevas y brillantes promesas y se esperan grandes cosas de ellos y el día de hoy es el último como estudiantes.
Las fotografías fueron tomadas en un ambiente festivo y luego todos pasaron al auditorio, donde ese día se celebraría la graduación de la generación.
----------------------------------------------------------------------------
-- Por último tenemos a los mejores alumnos de la generación. Un aplauso para ellos.
-- Choi Min Ho, graduado en Ciencias Políticas.
Choi Soo Bin, graduado en Medicina Psiquiátrica.
Francine Jainie, graduada en Enfermería.
Gómez Rebbeca, graduada en Enfermería.
He Mike, graduado en Criminología Forense.
Jeon Jung Kook, graduado en Derecho Jurídico y Empresarial.
Jung Ho Seok, graduado en Derecho Jurídico y Empresarial.
Kim Tae Hyung, graduado en Artes, Academia de Actuación.
Kim Seok Jin, graduado como Médico Cirujano Partero y Químico Biólogo.
Kim Nam Joon, graduado como Médico Cirujano Partero y Químico Biólogo.
Kyogo Sekime, graduado en Criminología Forense.
Lee _____, graduada en Filosofía y Letras, Modalidad Comunicación.
Lee Hwa Young, graduado en Administración Empresarial.
Min Yoon Gi, graduado en Ingeniería y Ciencias Computacionales.
Mizushima Hiro, graduado en Ingeniería Petroquímica.
Park Ji Min, graduado en Filosofía y Letras, Modalidad Comunicación.
Ryoko Natsumi, graduada en Criminología Forense.
Seto Koji, graduado en Ciencias Sociales y Trabajo Social.
Smith Hazel, graduada en Artes, Modalidad Moda y Diseño.
Song Joong Ki, graduado en Criminología.
Wang Jackson, graduado en Ingeniería Automotriz.
-- Todos ellos -- continuaba el orador -- graduados con todos los honores, logrando ser la Generación más Excelente de toda la historia de la Universidad. Mil felicidades.
Todo era muy emotivo, ya que al pasar cada uno de los chicos, el resto y las familias aplaudían como locos y los felicitaban. Como una gran familia.
Lo último del día fue la cena de todo el grupo, en un salón de eventos de lujo.
-- Gracias a todos. -- decía Nam al micrófono -- Agradecemos su presencia esta noche, pero aún más su apoyo, su protección y su ayuda en toda nuestra vida. Hoy salimos al mundo adulto a trabajar, a luchar por hacer un mundo mejor. Espero que nuestra gran familia siga unida, cuidándonos unos a otros y apoyándonos en todo. Hoy no firmamos papeles, reafirmamos nuestra amistad. Solo me queda brindar por todos, deseando que su vida sea llena de éxitos. ¡SALUD!
--¡SALUD! -- contestaron todos los asistentes al evento levantando sus copas en alto.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanfictionEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.