Encontrando a su OMEGA.

134 15 0
                                    


Bajo esa organización, los OMEGA comenzaron a presentar su calor uno a uno. Todos eran llevados a la enfermería por los BETA, quienes los cuidaban de los ALPHA. Solo hubo problemas cuando Soobin estaba en su calor, ya que Natsumi lo olió desde el otro lado del jardín y solo porque Nam y Jungkook la detuvieron no los alcanzó. 

Mientras los doctores Kim y Kim ya estaban trabajando, debido a que sabían que no podrían detener a los chicos para siempre, en la producción de pastillas que evitaban que los OMEGAS quedaran preñados y observaban cada cuanto tiempo se presentaba el calor. 

A estas pastillas las llamaron supresores, fué su primer logro en este campo. Aunque comenzaron a buscar supresores de olor también. 

Su oportunidad de usarlos se dió cuando Hazel Smith volvió a la escuela pues había estado fuera en un sepelio familiar. Cuando volvió tenía los síntomas previos al calor y le dió por seguir a Nam, aunque los BETA seguían cuidandola. A Nam le gustaba la chica, pero como los cuidaba a todos por igual, procuraba alejarse, aunque le parecía linda la pequeña OMEGA. 

Sin embargo el día de su calor, Nam se levantó temprano, se duchó, se cambió y salió a sus clases cuando olfateó un fuerte olor a latte delicioso. Inmediatamente lo comenzó a seguir y se encontró con el límite que habían marcado los BETAS. Ahí estaban Joong Ki, Yoongi, Hoseok y Jackson haciendo guardia según el rol que Jin había creado. 

Trataron de impedirle el paso pero Nam sin alterarse les ordenó 

-- APÁRTENSE -- con una voz imponente y grave. 

Sin saber por qué, los chicos bajaron la cabeza y se apartaron. A partir de ahí fue inevitable. Nam llegó hasta donde estaba Hazel que era llevada por Becky y otro BETA al consultorio. Hazel al verlo corrió hacia él y se le trepó de un brico. Nam la besó largamente y se la llevó. 

No los vieron durante los siguientes 3 días y cuando volvieron a aparecer venían tomados de las manos muy contentos y ella lucía con orgullo una mordida en el cuello. 

-- Nam -- lo llamó el dr. Kim -- Vengan hijo. 

Ellos obedecieron sin dejar de sonreír. Cuando estuvieron en el consultorio el dr. comenzó: 

-- Bueno ya sabía yo que era cuestión de tiempo. La pregunta es ¿quieren hijos? 

Los dos se miraron un momento. 

-- Creo que aún no -- dijo Hazel -- aún estamos estudiando. Creí que nos iba a regañar. 

-- No claro que no, esto es parte de su naturaleza y si tratamos de impedirlo los vamos a hacer sufrir, pero si podemos evitar los hijos. Aquí tienes. Una pastilla diaria durante una semana. Cada vez que haya una calor deberás de volver a tomarla y durante los meses intermedios una cada tres días. 

Hazel tomo las pastillas -- Ahora, pequeña, quiero hablar con Nam a solas -- pidió el doctor . 

Ella salió y Nam miró al doctor -- ¿A mi si me toca regaño, papá? 

-- No; es solo que tengo varias cuestiones sobre cómo funciona esto. Ya sabes, para conocer más sobre ustedes. 

-- Bueno -- contestó Nam muy colorado -- supongo que igual que los humanos, pero con mayor intensidad y sin parar. Solo comimos y fuimos al baño. Nos bañamos 2 veces pero el resto del tiempo fue, .... bueno, ya sabes ...

-- Muy bien -- dijo el doctor que tomaba notas muy interesado -- ¿algo más? 

-- Bueno, si. Cuando terminabamos, cada vez en mi, ehh .... -- dudaba mucho Nam. 

-- ¿Órgano sexual? -- sugirió el doctor.

-- Si, eso -- asintió el chico que ya tenía el color de un tomate -- se formaba una bola y no podía sacarlo hasta que se deshacía. 

-- Ohh, ya veo -- se admiró el dr. -- como ,(no te ofendas), como en los perros. 

-- Creo que si. Y la verdad, lo siento papá, no pude controlarme.

-- Lo sé hijo. Siempre has sido muy responsable, así que entiendo que es parte de lo que eres. Por el contrario, te agradezco que me ayudes a entender todo.  

-- Y ¿cuál es la segunda cuestión, padre? -- pregunto Nam más tranquilo. 

-- El hecho de que trataron de detenerte 4 ALPHAS y no pudieron -- dijo el dr. mirándolo con interrogación en los ojos. 

-- No entiendo que paso padre -- contestó el chico -- solo les pedí moverse y lo hicieron. 

-- ¿Cómo si tuvieran que obedecerte? 

-- Si, creo que sí -- dijo Nam confuso. 

-- Eso es admirable. Ya había pasado esto, pero creí que fue porque Jungkook se tranquilizó al escuchar la voz de su mejor amigo. ¿Te diste cuenta?

-- No me fijé en ese momento porque todo estaba muy loco, pero ahora que lo mencionas, tal vez haya ALPHAS más poderosos que otros. 

-- No, no ALPHAS. Un ALPHA. Solo tú has logrado eso. 

Nam abrió la boca sorprendido. 

-- Eso, hijo te exige ser más responsable de tus actos, pues tienes poder sobre todos. 

-- Me esforzare padre. No lo olvidaré. 

-- Una última pregunta ¿por qué la mordida en el cuello? 

Nam se cubrió los ojos apenado y volviendo a ponerse colorado. 

-- No lo se padre. Fue un impulso muy fuerte y ella también parecía necesitarlo. Como si marcara mi territorio. Supongo que es la forma de mostrar a todos que es mía. 

-- Comprendo -- concluyó el dr. -- Bueno, pronto tendremos que organizar una conferencia con los chicos de entre 12 años hasta los mayores, para comenzar a explicar esto, a fin de tranquilizarlos. Solo te voy a pedir una observación como tarea. Observa cómo reaccionan los ALPHA a la mordida de Hazel, por favor, y me informas. 

-- De acuerdo padre -- terminó Nam -- Ahora voy a buscarla. Nos vemos.  

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora