El Ataque.

78 10 50
                                    

Seis meses después.

Todo estaba en calma, aunque hubo algunos cambios en la organización, ya que a cada pareja le fue asignada una habitación propia. Esto le vino excelente a Natsumi, que no dejaba solo a Soobin en ningún momento y él volvió a ser feliz. Yoongi por fin había reclamado a Jimin y Hoseok a Tae; también Hiro y Jackson encontraron compañera.

El instituto, por consejo del doctor Kim, comenzó entonces un entrenamiento más intenso en sus áreas de artes marciales pues muchos de los chicos partirían pronto a la universidad y el Dr. quería que fueran preparados para cuidarse.

Nam, Jungkook, Joong Ki y Hiro estaban practicando el taekwondo muy duro; Yoongi, Hoseok y Jackson se esmeraban con el arco y flecha y combate con espada y Natsumi, Minho y Jin continuaban con el kendo, apoyando a los OMEGAS a mejorar cada día.

Cierto día entraron Yoongi y Jackson al aula de Nam y Jungkook.

-- Nam, hoy fuimos a la gasolinera de fuera del pueblo y vimos a algunos desconocidos vagueando por ahí. -- informó Jackson.

-- ¿Tenían algo de particular? -- preguntó Jungkook.

-- Claro; eran ALPHAS y BETAS pero no los conocíamos -- dijo Yoongi preocupado.

-- Eso es malo -- dijo Nam luego de meditarlo un momento -- Si son como nosotros y no nos han buscado, planean algo contra la escuela. Hay que reunirnos chicos. Todos en el auditorio en 15 minutos.

Todos se reunieron en el edificio designado y Jackson comenzó a hablar.

-- El día de hoy vimos a varias personas en las afueras del pueblo. No han intentado nada pero creemos que vienen hacia aquí esta noche.

Los OMEGAS y algunos BETAS comenzaron a murmurar.

-- Eso quiere decir -- continuó Jackson -- que tenemos que organizarnos para defender la escuela.

-- ¿Cómo nos vamos a repartir? -- pregunto Jin.

-- Eso le toca a Hoseok -- indicó Jackson cediéndole el lugar.

-- Vamos a proteger a todos los OMEGAS y a los BETAS que no saben combatir. Se quedarán aquí encerrados en el auditorio con lo necesario para pasar la noche.

-- Pero nosotros sabemos combatir -- dijo Tae haciendo pucheros.

-- Pero están en riesgo cariño -- observó Hoseok con ternura -- por la voz. Y no estoy dispuesto a arriesgarte.

-- Creo que ninguno de nosotros estamos dispuestos a dejar que los dañen -- gruño Yoongi.

-- Pero ¿y si logran entrar hasta acá? -- pregunto Jimin.

-- Entonces sí tendrán que luchar y defenderse -- observo Natsumi -- creo que algunos de ustedes son muy capaces. Serán la última línea de defensa.

-- Pero ¿y la voz? ¿Cómo la van a evitar? -- pregunto Hoseok preocupado.

-- Puedo ayudarlos -- intervino Jin -- mi padre ha estado trabajando en unos tapones para evitar que oigan a nadie que no quieran obedecer. Nos vienen bien esta noche.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora