Mientras tanto los médicos encargados de los chicos iban adquiriendo información acerca de las características especiales de los chicos.
Los niños más dominantes fuertes y decididos eran denominados ALPHAS. Ellos tenían los ojos de color azul con un ligero toque plateado cerca de el iris, eran sumamente fuertes, inteligentes, veloces, decididos y eran poseedores de una presencia imponente y una gran belleza. Ellos eran líderes natos.
Otro de los grupos fue denominado como los BETAS. Estos eran muy tranquilos, sigilosos e inteligentes. Tenían los ojos de un color verde con un toque dorado cerca de el iris. Físicamente eran altos, bien proporcionados, delgados, de rasgos muy bellos.
Al último de los grupos lo denominaron como los OMEGAS. Los niños pertenecientes a este grupo tenían el cabello de colores claros como el rubio, un celeste pastel, un morado pastel y un rosa pastel. Sus ojos eran de color castaño o miel con un ligero toque rosa cerca de el iris como los demás grupos. Ellos eran delicados y muy hermosos y aunque aparentan ser frágiles podían llegar a ser muy feroces. De clara inteligencia y de lengua muy veloz.
Debido a estos cambios, los niños eran protegidos de personas externas, dado que no sabían cómo es que la sociedad iba a reaccionar frente a dichos cambios.
Entre estos grupos ya había niños que destacaban más que el resto de ellos. Los nombres de los niños que más destacaban eran Kim Namjoon, Min Yoongi, Jung Ho Seok, Jeon Jungkook, Song Joong Ki, Choi Minho y los japoneses Hiro Mizushima y Natsumi Ryoko y el chino Jackson Wang. Tenían los rasgos de ALPHA muy marcados y también eran una panda de alborotadores en el colegio, aunque jamás le faltaron al respeto a sus mayores y también eran muy aplicados en sus estudios. Destacaban, como era de esperarse, en el área deportiva y en las artes marciales, además de de tener una personalidad magnética y carismática que atraía a los demás. Eran los heroes del colegio.
A éste grupo se les añadían algunos betas, que eran los que lograban frenar un poco las locuras de los ALPHAS pues su tranquilidad era contagiosa en algunos momentos, también eran los que tenían mayor conocimiento en el campo de las ciencias e historia. Los nombres de estos BETAS eran Kim Seokjin, Rebbeca Gómez, estudiante de familia mexicano-americana, Jainie Francine, estudiante de familia francesa y Lee Hwayoung. Por último, el grupo de OMEGAS que siempre andaba con ellos y que eran fuente de ternura y de la vena artística de la pandilla se llamaban Kim Taehyung, Park Jimin, Lee ____, Choi Soo Bin, y Hazel Smith.
Y aquí es donde comienza nuestra historia.......
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanficEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.