El Regreso.

77 10 30
                                    


12 años más tarde.

-- _____, rápido, que llegaremos tarde a tu graduación de secundaria --gritaba Soobin a su hija.

-- Si papá, ya voy -- contestó _____-- solo me estoy dando los últimos toques.

Terminó de maquillarse y se miró al espejo; llevaba un lindo vestido color lila, sin mangas y largo. Se veía tierna y feliz.

Bajó corriendo por la escalera donde se encontró a su madre, Natsumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó corriendo por la escalera donde se encontró a su madre, Natsumi.

-- ¿Estás lista, linda? -- preguntó ella, mirándola con admiración -- ¡vaya! estás muy linda, y que hermoso vestido -- aprobó y le dió la mano para ayudarla a bajar.

Era su último día en Japón; después regresarían a Corea para que ____ ingresara al Instituto en su país natal.

Salieron a su auto y partieron rumbo a la fiesta con Natsumi al volante. Soobin cargaba al bebé de 3 años, de nombre Kai, que prometía ser un gran ALPHA desde su temprana edad.

-- Entonces querida -- preguntó Soobin-- ¿dejas aquí a alguien especial?

-- No papá.; muchos amigos pero aún no encuentro a mi ALPHA --contestó ella con despreocupación, sin notar que ambos padres respiraban aliviados.

-- Tal vez lo encuentres en Corea -- dijo Natsumi con gesto amable -- de igual forma, no corre prisa, aún eres muy joven.

-- ¿Sabes mamá? He estado soñando con alguien-- dijo de pronto ____.

-- ¿Alguien? ¿Lo conoces? -- preguntó Soobin, sin dejar ver su preocupación.

-- No; no creo haberlo visto nunca en la escuela, pero de algún modo se me hace conocido --respondió la chica.

-- ¿Y cómo es? --preguntó Natsumi fingiendo tranquilidad.

-- Es alto, esbelto, bien formado, pelo negro corto, ojos azules muy bonitos y dientes de conejito que lo hacen ver muy lindo -- contestó la niña, sin darse cuenta de que las lágrimas asomaban a los ojos de sus padres.

-- Quizá lo encuentres ____ -- dijo Soobin conmovido -- quizá sea un chico real, no un sueño.

Ese día la pasaron muy bien y se despidieron de la gente del colegio, pues no solamente la chica dejaba su escuela; también sus padres dejaban el instituto que habían fundado juntos desde hacía 12 años.

Al día siguiente partieron hacia Corea y su primera visita fue la mansión Jeon. Los padres bajaron mientras que ____ buscaba en el asiento un arete caído.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora