Un Relato Terrorífico.

98 12 13
                                    

Caminaron hasta el consultorio, donde ya había más chicos esperando. Afuera se encontraban Hazel, _____, Jimin y Tae, que lloraban con muchas ganas sentados en el pasto, mientras que a la puerta del consultorio se encontraba Minho.

Los 3 se acercaron a él.

-- ¿Dónde está Natsumi? -- preguntó Nam.

-- Está dentro con Soobin. Lo están atendiendo Jin y Becky. Yo me quede aquí para proteger a los OMEGAS -- contestó Minho, señalando a los 4 del pasto.

-- Gracias Minho -- dijo Jungkook palmeando su espalda -- Dame un segundo Nam, solo voy a tranquilizar a _____.

-- Si no hay problema -- contestó Nam -- yo también necesito tranquilizar a Hazel.

Se acercaron a ellas y mientras Hazel se levantaba para abrazar a Nam, Jungkook se arrodilló atrás de _____ para abrazarla por la espalda.

_____ lloraba pero al sentir el abrazo de Jungkook se relajó. Parecía que el solo toque de Jungkook la calmaba.

-- ¿Qué pasó con Jia Liang? ¿Tendrá que volver con él? ¡Pobre Soobin! -- y comenzó a llorar otra vez.

-- No te preocupes -- dijo Jungkook dándole un beso en la cabeza -- No tendrá que ir con él, Nam no lo permitirá.

-- ¿Nam? -- pregunto _____ sorprendida -- ¿Qué tiene que ver Nam?

-- ¿A qué se refieren, Nam? -- preguntó Hazel que lo abrazaba con fuerza. -- ¿Qué tienes que ver con eso?

-- Es porque Nam es el ALPHA más fuerte -- contestó Jungkook sonriendo -- eso hace que hasta los ALPHAS tengan que obedecerlo. Me alegro por ello. Gracias amigo.

-- ¿Gracias? ¿Por qué? -- pregunto _____ confundida.

-- Él me detuvo cuando tuviste tu primer calor -- contesto Jungkook -- si no fuera por eso, dudo que nadie me hubiera podido parar y pude hacerte daño.

-- ¡Vaya! -- se admiraron los 4 OMEGAS, mirando a Nam con los ojos muy abiertos.

-- Pero no pasa nada -- comentó Nam -- somos amigos y yo nunca la usaría para lastimarlos.

-- ¡Por eso te amo tanto! -- contestó Hazel, siguiendo con los besos que interrumpió ante la noticia -- eres el mejor de los ALPHA.

-- Claro que no -- dijo _____ poniéndose de pie junto con Jungkook -- el mejor es mi Kookie -- siguió mientras lo besaba.

Todos rieron por un momento, pero luego recordaron a Natsumi y Soobin.

-- Bueno nosotros tenemos que ir allí dentro -- dijo Nam -- volveremos en cuanto hayamos resuelto esto.

Ambos se separaron de sus OMEGAS y se acercaron a Hiro y Minho.

-- Por favor, cuídenlos. -- pidió Jungkook.

Los 2 asintieron y él y Nam entraron al consultorio. Jainie estaba en la sala de espera, preparando paquetes de gasas y otros artículos, así que solo saludaron y entraron.

En el consultorio encontraron a Becky que limpiaba la carita de Soobin, a Jin que preparaba una aguja con hilo quirúrgico y a Natsumi, que aún estaba furiosa pero al mismo tiempo tristísima y acariciaba una mano del OMEGA.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora